[PROMO] Altavoz y 50€ GRATIS si has comprado Huawei Ascend P7/G6 o MediaPAd 10 link

31.610 151
 #101
Escrito   0  0  
Recibida la tarjeta de 50€ también. Recibí el altavoz hace un mes y me apunté a las dos promos en Diciembre, con factura IMEI por si sirve el dato.
 #102
Escrito   0  0  
Q bien, menos mal q se estan recibendo ambas cosas.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #103
Escrito   0  0  
Otra tarjeta recibida por aquí. Me la acaban de traer ahora mismo. Ya había recibido el altavoz hace unos 20 días. Me anoté en diciembre con factura.

Como ya se dijo es una visa de La Caixa, y viene simplemente en medio de un folio. Estos de huawei son bastante cutres jajaja
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShelyTT
Otra tarjeta recibida por aquí. Me la acaban de traer ahora mismo. Ya había recibido el altavoz hace unos 20 días. Me anoté en diciembre con factura.

Como ya se dijo es una visa de La Caixa, y viene simplemente en medio de un folio. Estos de huawei son bastante cutres jajaja


La verdad es que sí, dentro de la bolsa de Nacex e ya. A mi el altavoz me vino con la caja de plástico partida por todos lados. Y que te metan ahora la tarjeta en una hoja de papel doblada...

Para lo bien que presentan los móviles y los materiales que utilizan últimamente para sus productos, hay que ver... emoticon roto2
 #105
Escrito   0  0  
¿alguien ha probado a sacar los 50€ del cajero?
SAludos


.
 #106
Escrito   0  0  
Tarjeta recibida en Jaén x Nacex.
Registrado el 10/12/14 en las dos promos.
Ambos regalos recibidos

Saludos y a disfrutarlooooooo

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #107
Escrito   0  0  
Tarjeta recibida en mi caso 2, por que habían dos móviles.

He ido a la caixa pero no me da opción de retirar los 50 €, visualiza que tiene 50 y me deja recargarla pero no retirar... emoticon triste

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapata0076
Tarjeta recibida en mi caso 2, por que habían dos móviles.

He ido a la caixa pero no me da opción de retirar los 50 €, visualiza que tiene 50 y me deja recargarla pero no retirar... emoticon triste


Pues según tenía entendido la oficina en el caso de querer el efectivo, debería de facilitarte el pin para que pudiese ser retirado por cajero.
A ver si pudiese llegarme esta semana y lo confirmo con la oficina.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #109
Escrito   0  0  
Las tarjetas son nominativas? o vienen simplemente sin nombre y puede usarlas cualquiera?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #110
Escrito   0  0  
Alguna que se apuntase a las dos promociones sin adjuntar factura ha recibido altavoz y 50e?
Volver a Vodafone