[PROMO] Altavoz y 50€ GRATIS si has comprado Huawei Ascend P7/G6 o MediaPAd 10 link

31.590 151
 #121
Escrito   0  0  
Entonces lo de retirar el dinero nada de nada, ¿no? Y se puede pasar el saldo de esa tarjeta a paypal o algo así?
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Entonces lo de retirar el dinero nada de nada, ¿no? Y se puede pasar el saldo de esa tarjeta a paypal o algo así?

Me sumo a la pregunta, he visto el hilo y venía precisamente a preguntar eso.

 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
Me sumo a la pregunta, he visto el hilo y venía precisamente a preguntar eso.

He pensado en que se podría hacer una cuenta paypal a propósito, registrar en esa cuenta la tarjeta, y enviar dinero a tu otra cuenta real, donde se quedaría como saldo paypal.

Creo que así podría colar. ¿No?
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
He pensado en que se podría hacer una cuenta paypal a propósito, registrar en esa cuenta la tarjeta, y enviar dinero a tu otra cuenta real, donde se quedaría como saldo paypal.

Creo que así podría colar. ¿No?

¿Y por qué no la pones directamente en tu cuenta real de paypal? Yo hice algo aprecido solo que con la cuenta de Loterías y Apuestas del estado. Recargué 50 pavos, y despues los retiré a mi cuenta del banco.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Entonces lo de retirar el dinero nada de nada, ¿no? Y se puede pasar el saldo de esa tarjeta a paypal o algo así?

Búscate a alguien que heche 50€ de gasolina o 50€ en el supermercado o donde sea


bye
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Búscate a alguien que heche 50€ de gasolina o 50€ en el supermercado o donde sea
Ya ves. Para mi hacerlo de otra manera es complicarse la vida. Si fuese una mayor cantidad de dinero lo entendería. Pero por 50€... hoy en día te puedes gastar ese dinero en casi cualquier cosa que hagas.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #127
Escrito   0  0  
Básicamente porque quiero tener ese dinero en la cuenta paypal para hacer "x", nada más.
 #128
Escrito   0  0  
Yo el otro día intenté hacer una recarga en Wizzo y no me dejó.

Luego miraré a ver si puedo meter los 50€ de saldo en Betfair, y ya lo tengo ahí a buen recaudo para apostar o para pasármelo a mi cuenta.

La verdad es que menuda tocadura de huevos que haya que hacer inventos de tebeo para disponer de los 50 euros.
 #129
Escrito   2  0  
Pero que inventos de tebeo?
Si es que os complicais la vida... Que más da donde esté el dinero? Yo con la que me mandaron hice 4 compras en mercadona, hasta fundir los 50€. En la última les dije, "pasame 11,90€ por tarjeta y el resto te lo doy en mano". Y ya está, hasta que me la fundí...
 #130
Escrito   0  0  
Pues yo hice una compra de 30€, y ahora la tarjeta no me deja utilizarla en ningún sitio. Ni betfair, ni sportium, ni paypal, ni amazon... me dice que el banco la tiene bloqueada, o que la tarjeta directamente no es válida. emoticon facepalm
Volver a Vodafone