[PROMO] Altavoz y 50€ GRATIS si has comprado Huawei Ascend P7/G6 o MediaPAd 10 link

31.589 151
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he buscado y no he visto esto posteado asi que ahí lo dejo.
Se trata de 2 promociones para todos los que hemos adquirido un Ascend P7 o una tablet MediaPAd 10 link+ (Ascend G6 también para la promo del altavoz).

Simplemente tenéis que rellear el formulario con vuestros datos e IMEI para entrar en la lista de premiados. Os mandarán un correo confirmando vuestra participación.

Promoción del Altavoz Bluetooth para los primeros 1000 participantes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Hasta el 31 de Diciembre de 2014

Promoción para la tarjeta regalo de 50€ para los primeros 1500 participantes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Hasta el 8 de Enero de 2015
 #2
Escrito   2  0  
Anda!! pues no tenía ni la más remota idea. emoticon disimulo


quote:
Originalmente escrito por estirp3
Hola, he buscado y no he visto esto posteado asi que ahí lo dejo.


No habrás buscado mucho.



 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info estirp3, le saqué este móvil a mi hermana hace una semana, así que le he solicitado ambas promociones...a ver si no hay problema y las dan rápidamente jejej.
 #4
Escrito   0  0  
yo me registré sin adjuntar factura! cabrones! hasta mañana no tengo la factura dios!!!! entonces que hago?

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien q halla participado en alguna promo de Huawei y pueda decir si suelen poner muchas pegas? hay plazo de subsanación de errores como en Lg x ejemplo? valdrá la factura html q manda Vodafone transformada a pdf? hay algún teléfono donde poder contactar? hasta el 31/12 o 08/01 no se sabrá si los datos son correctos?
Yo es q tengo muchas dudas y me sabría mal no llevarme el premio teniendo margen para arreglar lo q haga falta.
Saludos

Informo para q se tenga en cuenta q la promo del altavoz va x menos de 520 y la de 50€ x casi 800 asi q sin prisas pero sin pausas!!!!!!!!

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
muchísimas gracias maquinote

me he registrado en las 2, a ver si cae algo jejeje!

edit: que coj... a ver si cae algo, están obligados emoticon feliz emoticon carcajada me han mandado ya confirmación de ambos y tanto en uno como en el otro entro dentro del plazo

ahora a esperar emoticon emocionado

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
muchísimas gracias maquinote

me he registrado en las 2, a ver si cae algo jejeje!

edit: que coj... a ver si cae algo, están obligados emoticon feliz emoticon carcajada me han mandado ya confirmación de ambos y tanto en uno como en el otro entro dentro del plazo

ahora a esperar emoticon emocionado


Yo igual, lo hice el martes, y nada de factura me pedían, y los correos recibido, dice que mis datos están registrado con exito.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Yo igual, lo hice el martes, y nada de factura me pedían, y los correos recibido, dice que mis datos están registrado con exito.

El correo dice q tienes una participación pero no indica q este correcta x eso preguntaba si alguien sabe como Huawei suele comportarse en el tema de promociones o algún teléfono para cerciorarnos xq si llega el 31/12 o el 08/01 y hay q arreglar algo ellos se lavan las manos.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #9
Escrito   0  0  
a mi me paso igual me registre el dia 3-12 y no pedian factua y ahora observo que si la pediran ?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepenuez
a mi me paso igual me registre el dia 3-12 y no pedian factua y ahora observo que si la pediran ?

Yo creo q quien se registro sin factura lo mismo no se la piden a los siguientes es lo q se ve, es un requisito mas.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone