[CHOLLO] Disco Duro Externo Toshiba 2TB 2.5" - 41.99€

31.396 159
 #81
Escrito   0  0  
Hola compis,

Como conocí el chollo en FC sigo el tema por allí, y ya he reclamado en CO, FACUA, privalia, facebook, etc...

A mí las "machadas" de que "esto es lo que hay y si no, te hacemos el favor de dejarte cancelar" como que no... emoticon Abajo

Aparte de esto, para que facua nos los trate de "oficio" aún sin ser socios, intentamos hacer que sea una denuncia conjunta (bueno, el amigo stigmata hace el curro..jeje) por lo que ha abierto esta "encuesta" para entregarles un listado de la gente... Yo ya lo he rellenado y os recomiendo lo mismo.

https://docs.google.com/forms/d/1CD...iewform?c=0&w=1


Ánimo y no os rindais... En teoría ya estamos fuera de "su plazo" para cancelar, así que a ver qué dicen mañana.


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #82
Escrito   0  0  
A ver si hoy sabemos algo...
A la gente que canceló ya les han escrito de privalia de que han cancelado correctamente y tal y cual. Espero que seamos muchos los que seguimos adelante...
 #83
Escrito   0  0  
Somos mas de 70 afectados , si conoceis a alguien mas comentarselo

Salu2
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Hola compis,

Como conocí el chollo en FC sigo el tema por allí, y ya he reclamado en CO, FACUA, privalia, facebook, etc...

A mí las "machadas" de que "esto es lo que hay y si no, te hacemos el favor de dejarte cancelar" como que no... emoticon Abajo

Aparte de esto, para que facua nos los trate de "oficio" aún sin ser socios, intentamos hacer que sea una denuncia conjunta (bueno, el amigo stigmata hace el curro..jeje) por lo que ha abierto esta "encuesta" para entregarles un listado de la gente... Yo ya lo he rellenado y os recomiendo lo mismo.

https://docs.google.com/forms/d/1CD...iewform?c=0&w=1


Ánimo y no os rindais... En teoría ya estamos fuera de "su plazo" para cancelar, así que a ver qué dicen mañana.


Un saludote.. emoticon guiño



Hecho!!!
 #85
Escrito   0  0  
Gracias fiera... emoticon Arriba

No sé si tú estás por FC, pero igualmente iré poniendo lo importante que vaya pasando por aquí, o stigmata supongo que también lo hará...jeje

De momento hoy siguen en sus 13, con su chulería de que lo que compramos era en realidad de 500gb, pero lo que sólo se podía cancelar hasta ayer, ahora ya se puede cancelar hasta que les llegue el tema... Claro, para que más gente se eche atrás... emoticon facepalm

Ánimo y a por ellos..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #86
Escrito   0  0  
No conceleis nada que se lo tengan que comer con patatas...malditos malnacidos.

 #87
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar este mail:

Debido a una incidencia informática durante el proceso de compra, la transacción de pago se generó sin ningún pedido asociado. El error ya ha sido detectado y el reembolso se efectuará en los próximos días. En cuanto esté realizado, te enviaremos un email informativo.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Gracias por tu confianza.
 #88
Escrito   0  0  
Lo subo por si algun afectado todavia no ha reclamado o se ha apuntado al doc
 #89
Escrito   0  0  
Los de Confianza Online ya estan en tramites para llegar a un acuerto
En un plazo maximo de 7 dias sabremos algo

Salu2
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Mi novia hizo el pedido del famoso disco duro; no hemos cancelado porque tenia un regalo de bienvenida de 15 y se quedaba a un precio interesante aun para 500MB pero obviamente queremos reclamar igual;

Me he registrado en la web; https://docs.google.com/forms/d/1CD...iewform?c=0&w=1




EDITO: He enviado mail a FACUA, a la espera de noticias. Saludos