[CHOLLO] Disco Duro Externo Toshiba 2TB 2.5" - 41.99€

31.339 159
 #91
Escrito   0  0  
Muy bien compis, a seguir con ello... emoticon Arriba

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #92
Escrito   0  0  
Subimos para que se vea. No podemos consentir la forma de actuar de esta gente.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #93
Escrito   0  0  
up!!! A ver si el lunes tenemos más información!!!
 #94
Escrito   0  0  
Esperando más info.... emoticon Arriba

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #95
Escrito   0  0  
A ver si mañana hay noticias

Salu2
 #96
Escrito   0  0  
50€ de descuento para gastar en su web este mes... esa es su compensación... me parece una tomadura de pelo.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
50€ de descuento para gastar en su web este mes... esa es su compensación... me parece una tomadura de pelo.

Lo acabo de recibir....
"Hola

Recientemente te informamos que existía un error en la capacidad del Disco Duro que ofertábamos en la campaña Toshiba.

Nos esforzamos cada día para que todos nuestros socios vivan la mejor experiencia de compra posible y es por ello que queremos compensar, al menos en parte, las molestias causadas. Por esta razón, en las próximas 24 horas cargaremos en tu cuenta 50€ en forma de cheque regalo que puedes usar en tu próxima compra.

Aunque tu pedido ya está cancelado y reembolsado por este motivo, queremos informarte de que agotamos todas las opciones disponibles a nuestro alcance como tienda outlet, para poder enviarte el Disco Duro que por error aparecía en nuestro escaparate. No obstante, finalmente no nos ha resultado posible conseguir stock a través de nuestro distribuidor.

Gracias por tu confianza y comprensión.



Equipo Privalia "

Se os 50€ se pueden usar en una única compra de por ejemplo 55€ no estaría mal...

saludos
 #98
Escrito   0  0  
Pues por mi parte no estoy de acuerdo, revisando la web me parecen un timo muchos de los precios.

Asi que, por mi parte, mantendre la reclamación.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #99
Escrito   0  0  
Haciendo una simulación se pueden usar los 2 bonos de 50€+10€ de invitado en compras superiores a 60€...

Ahora solo falta encontrar algo que comprar...
saludos...

 #100
Escrito   0  0  
Los perfumes salen bien de precio y te solucionan un regalo de navidad, pero yo y otros muchos compramos el hdd porque era lo que nos hacia falta y esos 50 euros para gastar en cosas de su tienda no nos sirven para nada.

Cuando nos escriban desde CO rechazaremos la propuesta y esperaremos a que al final cedan y nos consigan un hdd de 2tb.

Por cierto, a los que cancelaron tambien les han dado el cheque regalo de 50 euros, que lo aprovechen!, yo seguire luchando por el disco duro que era lo que realmente me interesaba