[CHOLLO] Disco Duro Externo Toshiba 2TB 2.5" - 41.99€

31.400 159
 #101
Escrito   1  0  
¿Os dais cuenta de que esto de publicar "chollos" y luego decir que son equivocaciones puede que no sea más que una estrategia comercial para que "haciéndoos el favor" de devolveros el importe en forma de cheque regalo, se aseguren que os los vais a gastar allí?

Yo si fuera vosotros iría hasta el final.
 #102
Escrito   0  0  
yo también voy hasta el final!!!! no me creo eso que no encuentran proveedor para discos duros de 2 Tb emoticon facepalm
 #103
Escrito   0  0  
Yo sigo, quiero el HD.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #104
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos por avisar, si no llego a ver vuestros mensajes no me entero del email.

quote:
Originalmente escrito por bluefire88
50€ de descuento para gastar en su web este mes... esa es su compensación... me parece una tomadura de pelo.

quote:
Originalmente escrito por arferveira
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
50€ de descuento para gastar en su web este mes... esa es su compensación... me parece una tomadura de pelo.

Lo acabo de recibir....
"Hola
Recientemente te informamos que existía un error en la capacidad del Disco Duro que ofertábamos en la campaña Toshiba.
Nos esforzamos cada día para que todos nuestros socios vivan la mejor experiencia de compra posible y es por ello que queremos compensar, al menos en parte, las molestias causadas. Por esta razón, en las próximas 24 horas cargaremos en tu cuenta 50€ en forma de cheque regalo que puedes usar en tu próxima compra....


Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #105
Escrito   0  0  
estoy mirando que pillarme pero esta todo subidisimo de precio, y los pendrives y tarjetas de memoria que vi el otro dia ya no estan .... si alguien los ve me podria pasar enlace porfa?
 #106
Escrito   0  0  
Hasta que no pongan un HDD externo en el que podamos usar el cupón no me daré por satisfecho
 #107
Escrito   1  0  
Exactamente compi... emoticon Arriba

Yo también sigo hasta el final, porqué si ahora dejamos que la empresa nos "soborne" (por así decirlo) con migajas (esos 50€ para ellos no son ni la mitad realmente), mañana harán algo peor y ya no tendremos manera de reclamar, por así decirlo.

Se estan quitando gente de encima, ni más ni menos.

Ánimo y un saludote.. emoticon guiño


HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #108
Escrito   0  0  
+1,

Yo creo que todos son jugadas para quitarse gente, por mi parte continuo, y creo que conseguiremos algo más.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #109
Escrito   0  0  
Nos estamos quedando 4 para el disco, al final solo van a tener que comprar 4 en la tienda de la esquina y mandarlos.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #110
Escrito   0  0  
Yo sigo.