[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.685 5.000
 #2601
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @martin_ou
Al compañero @djkampoy se lo ofrecieron en una redM y en una +lineaM hace unos dias:
http://www.gsmspain.com/foros/p1967...ml#post19676393
El hizo el amago a amena, influira eso? Amena acaba de sacar una tarifa similar a la redM y mas barata.

Por otra parte Movistar acaba de sacar el fusion con dos moviles a 25€ durante 6 meses, quizas amagando hacia movistar sea buena opcion para rascar lo maximo...Yo probare, pero hoy con el festivo creo qie no es buena opcion, esperare al viernes o lunes


Pues tienes razón, acabó de ver el post ahora....
Bueno, para l siguiente será..... eso pasa por no leer.... en fin, no siempre se puede ganar
 #2602
Escrito   0  0  
Una duda, si tienes linea fija + fibra + móvil, para hacer la porta y conseguir oferta en todo basta con hacer la porta móvil o tengo que hacer todo?

Gracias
 #2603
Escrito   0  0  
si tengo 5 lineas a nivel de CIF, amagando con una me ofreceran para todas? siempre me lo han hecho asi pero tengo dudas que siga siendo asi.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #2604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @died
Una duda, si tienes linea fija + fibra + móvil, para hacer la porta y conseguir oferta en todo basta con hacer la porta móvil o tengo que hacer todo?

Gracias


Haz portabilidad solo del móvil y te ofrecen descuento en fibra también, sobre todo porque la porta de la fibra es mas lenta y problemática.
 #2605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
si tengo 5 lineas a nivel de CIF, amagando con una me ofreceran para todas? siempre me lo han hecho asi pero tengo dudas que siga siendo asi.

Te aconsejaría que hicieses con las 5, es mas engorroso pero mas fiable. A mi alguna vez me han ofrecido algo en otras haciendo solo una porta pero no es lo normal
 #2606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Haz portabilidad solo del móvil y te ofrecen descuento en fibra también, sobre todo porque la porta de la fibra es mas lenta y problemática.

Y sabes si en BAJAS me podrán hacer una oferta similar que en PORTA? Solo busco precio en el pack,nada de móviles ni nada.Justo hoy me acaba la permanencia.

Gracias
 #2607
Escrito   0  0  
Intentalo, pero yo lo intenté y no se podía ni comparar, es que el 50 que se consigue con el amago es mucho para que lleguen los de bajas
 #2608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @died
Y sabes si en BAJAS me podrán hacer una oferta similar que en PORTA? Solo busco precio en el pack,nada de móviles ni nada.Justo hoy me acaba la permanencia.

Gracias


Mejor amago de la linea movil a yoigo, que es facil de cancelar, y los descuentos son mejores que en bajas,

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2609
Escrito   0  0  
Si eres empresa creo que es mas fácil a movistar por teléfono que no te piden que les mandes nada ni IAE ni datos de la empresa etc, con una llamada lo solucionas todo (aunque la llamada sea bastante larga) y luego cancelar también es fácil. Tengo entendedo que en Yoigo tienes que mandar por mail IAE, escrituras, etc y hasta que no revisan documentos no te aprueban la operación, en movistar yo se lo he hecho a un amigo en un solo día, uncluida la cancelación y dan el 50 %
 #2610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Intentalo, pero yo lo intenté y no se podía ni comparar, es que el 50 que se consigue con el amago es mucho para que lleguen los de bajas

El año pasado llamé porque me tienen como autónomo a bajas y conseguí un buen descuento pero claro no se si serian de ONO ( ya que soy un cliente de hace mucho con ellos )

En movistar te hacen también si eres autónomo? Cual es el teléfono que llamaste? Gracias
Volver a Vodafone