[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

990.712 5.000
 #2591
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elec11
Muchas gracias por contestar.
Imagino que vodafone me dará el numero de telefono para cancelar portaemoticon facepalm ?


Es en el 1004. Ahí puedes hacer la porta y ahí la cancelas.
 #2592
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elec11
Buenos dias, voy hacer una portabildad a Movistar para conseguir el 50% y bono de 10Gigas.
Por lo que leo si la haces a Yoigo solo ofrecen el 30%.
Siempre he hecho portabilidades a Yoigo por la facilidad de cancelar, alguien sabe si es muy complicado cancelar una porta a Movistar?
salu2.


Solo añadir un par de cosas a lo dicho por Raul_29, cuando llames al 1004 para canecelar y de pregunte la maquina para que llamas y le dices cancelar portabilidad, si llamas desde el numero portado supongo que podrás seguir, peri si llamas desde otro número te dira la maquinita que para cancelar tienes que llamar desde el número portado y se corta, si acaso llamas desde otro número no te preocupes, cunado salga la locaución dile portabilidad a secas y entiende que quieres hacer una porta y te pasan con el operador y ahí puedes cancelar.

Otra cosa a tener en cuenta es que cunado te diga que está cancelado estes atento a los mensajes, primero que te diga que se ha cancelado y después que no te venga ninguno de Vodafone indicando que la portabilidad sigue a delante o te vuelvas a poner en contacto con ellos, pues a mi hace un par de días anule la porta y al poco tiempo me la volvió a relanzar Movistar, con lo que tuve que volver a cancenal, con lo que ojito con estos de Movistar, sobre todo si te atienden desde fuera de España.

La cancelación se hace desde el 1004 pero si eres autonomo o empresa Vodafone te dirá que llames al 1489 que es empresa, pero se puede hacer desde el 1004, sobre todo si la porta la has hecho a Movistar como particular

Por lo demas como te dice Raul facilísimo.
 #2593
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Solo añadir un par de cosas a lo dicho por Raul_29, cuando llames al 1004 para canecelar y de pregunte la maquina para que llamas y le dices cancelar portabilidad, si llamas desde el numero portado supongo que podrás seguir, peri si llamas desde otro número te dira la maquinita que para cancelar tienes que llamar desde el número portado y se corta, si acaso llamas desde otro número no te preocupes, cunado salga la locaución dile portabilidad a secas y entiende que quieres hacer una porta y te pasan con el operador y ahí puedes cancelar.

Otra cosa a tener en cuenta es que cunado te diga que está cancelado estes atento a los mensajes, primero que te diga que se ha cancelado y después que no te venga ninguno de Vodafone indicando que la portabilidad sigue a delante o te vuelvas a poner en contacto con ellos, pues a mi hace un par de días anule la porta y al poco tiempo me la volvió a relanzar Movistar, con lo que tuve que volver a cancenal, con lo que ojito con estos de Movistar, sobre todo si te atienden desde fuera de España.

La cancelación se hace desde el 1004 pero si eres autonomo o empresa Vodafone te dirá que llames al 1489 que es empresa, pero se puede hacer desde el 1004, sobre todo si la porta la has hecho a Movistar como particular

Por lo demas como te dice Raul facilísimo.


A mí me pasó exactamente lo mismo que has comentado. Una vez cancelada al día siguiente volvieron a lanzarla ellos porque si.
 #2594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Solo añadir un par de cosas a lo dicho por Raul_29, cuando llames al 1004 para canecelar y de pregunte la maquina para que llamas y le dices cancelar portabilidad, si llamas desde el numero portado supongo que podrás seguir, peri si llamas desde otro número te dira la maquinita que para cancelar tienes que llamar desde el número portado y se corta, si acaso llamas desde otro número no te preocupes, cunado salga la locaución dile portabilidad a secas y entiende que quieres hacer una porta y te pasan con el operador y ahí puedes cancelar.

Otra cosa a tener en cuenta es que cunado te diga que está cancelado estes atento a los mensajes, primero que te diga que se ha cancelado y después que no te venga ninguno de Vodafone indicando que la portabilidad sigue a delante o te vuelvas a poner en contacto con ellos, pues a mi hace un par de días anule la porta y al poco tiempo me la volvió a relanzar Movistar, con lo que tuve que volver a cancenal, con lo que ojito con estos de Movistar, sobre todo si te atienden desde fuera de España.

La cancelación se hace desde el 1004 pero si eres autonomo o empresa Vodafone te dirá que llames al 1489 que es empresa, pero se puede hacer desde el 1004, sobre todo si la porta la has hecho a Movistar como particular

Por lo demas como te dice Raul facilísimo.


Gracias!!emoticon Arriba
Se puede hacer por web o mejor por telefono?
 #2595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elec11
Gracias!!emoticon Arriba
Se puede hacer por web o mejor por telefono?


Se puede hacer por internet pero creo que luego te tienen que llamar para verificar datos. Si llamadas te lo hacen todo de golpe. Si lo haces finalmente hazlo en un día laborable porque hoy portabilidades no se lanzan.
 #2596
Escrito   0  0  
por telefono facilisimo todo. Si eres atonomo no digas nada y hazlo como si fueras particular, es algo mas fácil
 #2597
Escrito   0  0  
Lo mejor es hacerlo este lunes, para que no pille findes ni festivos por medio.
 #2598
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por contestar. Haré los tramites el lunes
 #2599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristi81
Ni de coña, yo lo intenté con +línea m y el precio se disparaba a 25€......

Al compañero @djkampoy se lo ofrecieron en una redM y en una +lineaM hace unos dias:
http://www.gsmspain.com/foros/p1967...ml#post19676393
El hizo el amago a amena, influira eso? Amena acaba de sacar una tarifa similar a la redM y mas barata.

Por otra parte Movistar acaba de sacar el fusion con dos moviles a 25€ durante 6 meses, quizas amagando hacia movistar sea buena opcion para rascar lo maximo...Yo probare, pero hoy con el festivo creo qie no es buena opcion, esperare al viernes o lunes
 #2600
Escrito (Editado )  0  0  
elec11, si hacer el amago a yoigo tambien te dan el 50% y el bono de 10 gb. Al menos con redM si.
editoemoticon triste perdón, perdón, que estamos en autonomos)
Volver a Vodafone