[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.728 5.000
 #2611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @died
El año pasado llamé porque me tienen como autónomo a bajas y conseguí un buen descuento pero claro no se si serian de ONO ( ya que soy un cliente de hace mucho con ellos )

En movistar te hacen también si eres autónomo? Cual es el teléfono que llamaste? Gracias


Si eres autónomo cuando hagas la portabilidad hazlo con el NIF como si fueras particular, y la puedes hacer sin problema a Yoigo o a Movistar, si la haces como particular no te piden ningún papel ninguna de las dos y Vodafone no sabe como la has hecho.
 #2612
Escrito   0  0  
LLAMA AL 1004

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2613
Escrito   0  0  
Hola!!! se me acaba de finalizar una oferta de Vodafone One con ONO de fibra 50Mb, Movil S y TV Extra con el TIVO, pagaba 53€ y ahora pasaré a pagar 68€, lo tengo dado de alta como particular aunque yo soy autónomo, ¿sabéis si están haciendo ofertas? había pensado en dar de baja la televisión para ver si me ofrecen algo.

¿Que me recomendáis?

Muchas gracias!!!
 #2614
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cristi81
quote:
Originalmente escrito por @martin_ou
Al compañero @djkampoy se lo ofrecieron en una redM y en una +lineaM hace unos dias:
http://www.gsmspain.com/foros/p1967...ml#post19676393
El hizo el amago a amena, influira eso? Amena acaba de sacar una tarifa similar a la redM y mas barata.

Por otra parte Movistar acaba de sacar el fusion con dos moviles a 25€ durante 6 meses, quizas amagando hacia movistar sea buena opcion para rascar lo maximo...Yo probare, pero hoy con el festivo creo qie no es buena opcion, esperare al viernes o lunes

Pues tienes razón, acabó de ver el post ahora....
Bueno, para l siguiente será..... eso pasa por no leer.... en fin, no siempre se puede ganar



Preciaco para el iphone 7, algun autonomo lo corrabora??

Gracias!

 #2615
Escrito   0  0  
Vale, acabo de leer que fue un error y que los estan cancelando. Vaya chasco, a ver si se estiran con los iphone.
 #2616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Richt
Vale, acabo de leer que fue un error y que los estan cancelando. Vaya chasco, a ver si se estiran con los iphone.

Donde lo has visto?? en el hilo de seguiiento iphone 6s, hay un compi que dice que se lo han ofrecido en autonomos

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2617
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
quote:
Originalmente escrito por @Richt
Vale, acabo de leer que fue un error y que los estan cancelando. Vaya chasco, a ver si se estiran con los iphone.

Donde lo has visto?? en el hilo de seguiiento iphone 6s, hay un compi que dice que se lo han ofrecido en autonomos

Yo hablo de la oferta del iphone 7 por 13€. En el hilo de resumenes hoy mismo Lo han dicho.
¿Que oferta hay en el iphone 6s?

 #2618
Escrito   0  0  
Buenas,

en bajas sólo ofrecen el 30% en líneas móviles y para fibra un 25% x 6 meses o un 10% durante 1 año.
Yo tengo 3 redM y 3 fibras, habrá que amagar a Movistar...

Luego, con una sola línea amagada, se puede negociar el resto?


Gracias!

emoticon Arriba
 #2619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @richt
Yo hablo de la oferta del iphone 7 por 13€. En el hilo de resumenes hoy mismo Lo han dicho.
¿Que oferta hay en el iphone 6s?


Era nu compañero que iba a por el 6s y le han ofrecido el 7 de 32 a 13 euros de autonomos

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2620
Escrito   1  0  
Yo lo que os puedo decir que de los 2 que he pedido me ha llegado 1, el otro supongo que está tardando más por el color, y en la web de vodafone y en la factura que me enviaron todo cuadra, 319€
Volver a Vodafone