[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

983.196 5.000
 #2621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djkampoy
Yo lo que os puedo decir que de los 2 que he pedido me ha llegado 1, el otro supongo que está tardando más por el color, y en la web de vodafone y en la factura que me enviaron todo cuadra, 319€

¿A donde amagaste?
Gracias!
 #2622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Era nu compañero que iba a por el 6s y le han ofrecido el 7 de 32 a 13 euros de autonomos

Vale, entonces sí funciona, el que lo ha puesto se habrá confundido.
 #2623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djkampoy
Yo lo que os puedo decir que de los 2 que he pedido me ha llegado 1, el otro supongo que está tardando más por el color, y en la web de vodafone y en la factura que me enviaron todo cuadra, 319€

A mi esta mañana me confirmaron que se ha hecho el pedido y para lunes o martes me llegara.... el precio de 11,77€/mes
Siento confundir, antes había dicho 11,50€/mes, perdón no me di cuenta
De todas formas, me parece un precio cojonudo, la p*t*da es que me han hecho solamente un 30% dto.. con amagó a Yoigo, pero bueno por 10 gb más al mes compensa...por cierto soy de canarias, por eso este precio más bajo que el tuyo...terminal i7 de 32 negro mate
 #2624
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo 50 megas 2 líneas móviles ( RED M con ilimitadas y 4gb ) otra ( XS 0 cent y 500 megas ) más teléfono y pagaba 34€ iva incluido de una oferta del año pasado por estas fechas.

Acabo de llamar porque hoy se me acababa la permanencia y me dicen que tengo los descuentos hasta Verano de 2017 emoticon ummmmm así que seguiré como estoy sin hacer nada.

¿Cómo puede ser que siga teniendo los descuentos sin la permanencia ?
 #2625
Escrito   0  0  
duplicado
 #2626
Escrito   0  0  
Con más de un año de permanencia se puede pagar el resto quede de los terminales del tirón?
 #2627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @died
Yo tengo 50 megas 2 líneas móviles ( RED M con ilimitadas y 4gb ) otra ( XS 0 cent y 500 megas ) más teléfono y pagaba 34€ iva incluido de una oferta del año pasado por estas fechas.

Acabo de llamar porque hoy se me acababa la permanencia y me dicen que tengo los descuentos hasta Verano de 2017 emoticon ummmmm así que seguiré como estoy sin hacer nada.

¿Cómo puede ser que siga teniendo los descuentos sin la permanencia ?


Puede ser que tuvieras permanencia 18 meses y los descuentos durante 24 meses?
 #2628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Con más de un año de permanencia se puede pagar el resto quede de los terminales del tirón?


Puedes pagar el terminal desde el día siguiente de adquirirlo, llamas y dices que quieres liquidar el pago aplazado y te llama un departamento que se dedica a ello. Por lo menos en particulares, supongo que en autónomos/empresa será similar.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #2629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @proyect
Puede ser que tuvieras permanencia 18 meses y los descuentos durante 24 meses?

No,porque no tenía móviles ni nada,la oferta me la hicieron el año pasado por estas fechas y firmé 12m de permanencia
 #2630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @died
No,porque no tenía móviles ni nada,la oferta me la hicieron el año pasado por estas fechas y firmé 12m de permanencia

Que extraño, y en las facturas no te aparece cuando caducan los descuentos?

En las mias si, tanto en particular como en empresa.
Volver a Vodafone