Muy buenas. Sabéis si aún hacen oferta “buena”si pido portabilidad a vodafone con una línea móvil de movistar y llamo para cancelar la portabilidad? Hace unos cuatro años, te hacían la misma oferta que si estabas ya en vodafone y pedias portabilidad.
Os comento con más detalle:
Actualmente estoy en movistar con fibra de 1 gb y 2 líneas móviles ilimitadas en datos y llamadas pagando 42,45€. Se me termina la oferta y ahora solo hacen el 30% de dto (no me interesa nada de tv con coste adicional). Ahora el paquete (ilimitado x2) vale 90,90€, que con el 30% de dto se quedaría en 63,63€. Me sube 21,18€, y no estoy dispuesto.
En vodafone he visto el paquete vodafone one ilimitado duo, que sería parecido a lo que tengo. El precio normal es 75,60€ sin descuento. Este paquete sabéis cómo me lo podrían dejar si hago la jugada de amagar solo con una línea móvil y llamar para cancelar y entonces hagan oferta con todo? No lo hago del tirón con todo ya que tiene permanencia de 1 año, y una vez te instalen la fibra, ya estás sin opciones de negociar porque te tienen cogido.
La otra opción sería una fibra de 300 megas y una línea móvil con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad, sin nada de tv.
Gracias y disculpad las molestias.
Posible oferta por no cancelar portabilidad hacia Vodafone
6.891 10
Escrito 1 0
Yo hace años lo hice, y me ofrecieron el 50%, como si fuera una retencion mas. Lo hice solicitando una linea, y luego le comente al operador que mi intencion era irme con todo a vodafone, pero que mi compañia me ofrece el 50% por quedarme con ellos, asi que sintiendolo mucho tenia que cancelar. Entonces el operador de Vodafone me ofrecio el 50% sobre la fibra mas 3 lineas que me traje en su momento.
Si lo haces comparte el resultado para los futuros compis del foro.
Gracias!
Si lo haces comparte el resultado para los futuros compis del foro.
Gracias!
Escrito 0 0
Finalmente lo hiciste? Estoy pensando en cambiar a Vodafone...
Gracias!
quote:Buenas,
Originalmente escrito por @navigator
Muy buenas. Sabéis si aún hacen oferta “buena”si pido portabilidad a vodafone con una línea móvil de movistar y llamo para cancelar la portabilidad? Hace unos cuatro años, te hacían la misma oferta que si estabas ya en vodafone y pedias portabilidad.
Os comento con más detalle:
Actualmente estoy en movistar con fibra de 1 gb y 2 líneas móviles ilimitadas en datos y llamadas pagando 42,45€. Se me termina la oferta y ahora solo hacen el 30% de dto (no me interesa nada de tv con coste adicional). Ahora el paquete (ilimitado x2) vale 90,90€, que con el 30% de dto se quedaría en 63,63€. Me sube 21,18€, y no estoy dispuesto.
En vodafone he visto el paquete vodafone one ilimitado duo, que sería parecido a lo que tengo. El precio normal es 75,60€ sin descuento. Este paquete sabéis cómo me lo podrían dejar si hago la jugada de amagar solo con una línea móvil y llamar para cancelar y entonces hagan oferta con todo? No lo hago del tirón con todo ya que tiene permanencia de 1 año, y una vez te instalen la fibra, ya estás sin opciones de negociar porque te tienen cogido.
La otra opción sería una fibra de 300 megas y una línea móvil con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad, sin nada de tv.
Gracias y disculpad las molestias.
Finalmente lo hiciste? Estoy pensando en cambiar a Vodafone...
Gracias!
Escrito 0 0
A mi no me ha dado tiempo a intentarlo, ponía que seria el día 4 y después el día 3 cuando me di cuenta. Ya estaba en Vodafone
Escrito 1 0
Probado ayer en un amago de Movistar, intenté que me ofrecieran algo y me ofrecieron lo de catálogo. Me atendieron del otro lado del charco. Cancelé y me quedo en Movistar.
Escrito 0 0
Hola. La verdad es que esto no lo he probado. Pero si te comento que puedes venirte a Vodafone con todas las líneas móviles y hacer un alta de fibra nueva (intenta conseguir sin permenancia todo). Haz amago al mes a digi diciendo que te has encontrado esta compañía que era mas barata y te hacen una oferta como a otro cliente cualquiera. Probado hace 3/4 años y creo que siguen haciéndolo
Volver a Vodafone