quote:
Originalmente escrito por @elec11
Muchas gracias por contestar.
Imagino que vodafone me dará el numero de telefono para cancelar porta ?
Es en el 1004. Ahí puedes hacer la porta y ahí la cancelas.
quote:
Originalmente escrito por @elec11
Muchas gracias por contestar.
Imagino que vodafone me dará el numero de telefono para cancelar porta ?
quote:
Originalmente escrito por @elec11
Buenos dias, voy hacer una portabildad a Movistar para conseguir el 50% y bono de 10Gigas.
Por lo que leo si la haces a Yoigo solo ofrecen el 30%.
Siempre he hecho portabilidades a Yoigo por la facilidad de cancelar, alguien sabe si es muy complicado cancelar una porta a Movistar?
salu2.
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Solo añadir un par de cosas a lo dicho por Raul_29, cuando llames al 1004 para canecelar y de pregunte la maquina para que llamas y le dices cancelar portabilidad, si llamas desde el numero portado supongo que podrás seguir, peri si llamas desde otro número te dira la maquinita que para cancelar tienes que llamar desde el número portado y se corta, si acaso llamas desde otro número no te preocupes, cunado salga la locaución dile portabilidad a secas y entiende que quieres hacer una porta y te pasan con el operador y ahí puedes cancelar.
Otra cosa a tener en cuenta es que cunado te diga que está cancelado estes atento a los mensajes, primero que te diga que se ha cancelado y después que no te venga ninguno de Vodafone indicando que la portabilidad sigue a delante o te vuelvas a poner en contacto con ellos, pues a mi hace un par de días anule la porta y al poco tiempo me la volvió a relanzar Movistar, con lo que tuve que volver a cancenal, con lo que ojito con estos de Movistar, sobre todo si te atienden desde fuera de España.
La cancelación se hace desde el 1004 pero si eres autonomo o empresa Vodafone te dirá que llames al 1489 que es empresa, pero se puede hacer desde el 1004, sobre todo si la porta la has hecho a Movistar como particular
Por lo demas como te dice Raul facilísimo.
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Solo añadir un par de cosas a lo dicho por Raul_29, cuando llames al 1004 para canecelar y de pregunte la maquina para que llamas y le dices cancelar portabilidad, si llamas desde el numero portado supongo que podrás seguir, peri si llamas desde otro número te dira la maquinita que para cancelar tienes que llamar desde el número portado y se corta, si acaso llamas desde otro número no te preocupes, cunado salga la locaución dile portabilidad a secas y entiende que quieres hacer una porta y te pasan con el operador y ahí puedes cancelar.
Otra cosa a tener en cuenta es que cunado te diga que está cancelado estes atento a los mensajes, primero que te diga que se ha cancelado y después que no te venga ninguno de Vodafone indicando que la portabilidad sigue a delante o te vuelvas a poner en contacto con ellos, pues a mi hace un par de días anule la porta y al poco tiempo me la volvió a relanzar Movistar, con lo que tuve que volver a cancenal, con lo que ojito con estos de Movistar, sobre todo si te atienden desde fuera de España.
La cancelación se hace desde el 1004 pero si eres autonomo o empresa Vodafone te dirá que llames al 1489 que es empresa, pero se puede hacer desde el 1004, sobre todo si la porta la has hecho a Movistar como particular
Por lo demas como te dice Raul facilísimo.
quote:
Originalmente escrito por @elec11
Gracias!!
Se puede hacer por web o mejor por telefono?
quote:
Originalmente escrito por @cristi81
Ni de coña, yo lo intenté con +línea m y el precio se disparaba a 25€......