[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

994.667 5.000
 #2571
Escrito   0  0  
Buenas realize el amago ayer lunes por la tarde supongo que mañana me llamaran para realizar la contraoferta. Mi pregunta es aún tengo penalización de 150 euros por móvil iphone6, que pasa con ella? Si por ejemplo me saco el iPhone 7 me la anularían? Gracias un saludo.
 #2572
Escrito   0  0  
Así mismo teniendo un consumo de unos 80 euros con las 2 una (@m, esta misma del amago y con penalización de 150 por móvil a plazos anterior) y otra @L. ¿Cuánto sería las mejores ofertas que podría sacar para un iPhone 7 o iphone 7 plus? Para orientarme un poco para regatear, más o menos saber a cuánto están ofreciendo móviles, descuentos en tarifas, o incluso 3 meses de netflix que he leído x ahí?

Que llegue ya Noviembre que llegue ya Noviembre!!!! Jajajaj X ven a mi
 #2573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Invizimals
El teléfono es imprescindible tenerle delante o vale sólo con saber que han mandado el sms, hay que hacer algo con el sms? Lo digo porque hasta el lunes no lo podré tener conmigo y no se si esperar a tenerle

Tienes que estar en contacto con la persona que tenga el número con el que hagas la portabilidad, ya que cuando le des a cancelar la portabilidad en la web, te va a salir un mensaje de que introduzca el codigo que a recibido en SMS, al introducir el código de 4 cifras queda anulada la portabilidad.
 #2574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvaro933
Buenas realize el amago ayer lunes por la tarde supongo que mañana me llamaran para realizar la contraoferta. Mi pregunta es aún tengo penalización de 150 euros por móvil iphone6, que pasa con ella? Si por ejemplo me saco el iPhone 7 me la anularían? Gracias un saludo.

La penalización la anulan pero tienes que pagar las cuotas que te queden para que te den otro móvil, para el resto de preguntas mejor leeregalo un poco el hilo ya que hay compañeros que han explicado muy bien lo que están ofreciendo
 #2575
Escrito   0  0  
Una duda, ¿a día de hoy son mejores las ofertas en autónomos o particulares? Porque yo pensaba que si, pero he visto hasta a gente pidiendo cambiar a particular y me han hecho dudar :/

Ese iPhone 7 a ese precio no lo ofrecen en particulares.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2576
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
Una duda, ¿a día de hoy son mejores las ofertas en autónomos o particulares? Porque yo pensaba que si, pero he visto hasta a gente pidiendo cambiar a particular y me han hecho dudar :/

Ese iPhone 7 a ese precio no lo ofrecen en particulares.


Buenas, si tienes más de 3 líneas en vdf, en retenciones te ofrecen i7 de 32 a un precio de 13€/mes iva incluido..... eso sí con dto en tarifa de 30%.... a mi me lo ofrecieron con 11,50€ ya que soy de canarias

Eso si eres autónomo, en particulares no lo se
 #2577
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristi81
Buenas, si tienes más de 3 líneas en vdf, en retenciones te ofrecen i7 de 32 a un precio de 13€/mes iva incluido..... eso sí con dto en tarifa de 30%.... a mi me lo ofrecieron con 11,50€ ya que soy de canarias

Eso si eres autónomo, en particulares no lo se



Menudo precio más bueno.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #2578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristi81
Buenas, si tienes más de 3 líneas en vdf, en retenciones te ofrecen i7 de 32 a un precio de 13€/mes iva incluido..... eso sí con dto en tarifa de 30%.... a mi me lo ofrecieron con 11,50€ ya que soy de canarias

Eso si eres autónomo, en particulares no lo se


A que compañia amagasteis para el iphone 7?

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2579
Escrito   0  0  
Ese precio del I7 para autonomos solo lo ofrecen con 3 lineas??
 #2580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristi81
Buenas, si tienes más de 3 líneas en vdf, en retenciones te ofrecen i7 de 32 a un precio de 13€/mes iva incluido..... eso sí con dto en tarifa de 30%.... a mi me lo ofrecieron con 11,50€ ya que soy de canarias

Eso si eres autónomo, en particulares no lo se


Crees que ofrecerán el iphone a ese precio en una +lineaS ?
Volver a Vodafone