[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.686 5.000
 #1701
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @suso1963
ahora no, ya desde hace un año es financiacion



quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
alguien me podria decir si ahora en autonomo el movil es gama o es financiacion ?


creia que en autonomos era diferente , pero bueno

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1702
Escrito   0  0  
Bueno, amago realizado un año más. No estoy muy contento pero bueno.

Red M 50% Desc. 24 meses: 16.50€
+Linea S: 6.50€
S6 Edge+ 64GB: 30.25€
Huawei P8 Lite: 0€

Total: 53.25€ al mes, un poco menos de lo que venia pagando hasta ahora y renuevo los 2 móviles.

He preguntado acerca del plago a plazo, y me ha dicho que en 12 meses se podría retirar como las gamas. Yo no me fió ni un pelo, pero bueno eso me ha dicho.
 #1703
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @franbas
Bueno, amago realizado un año más. No estoy muy contento pero bueno.

Red M 50% Desc. 24 meses: 16.50€
+Linea S: 6.50€
S6 Edge+ 64GB: 30.25€
Huawei P8 Lite: 0€

Total: 53.25€ al mes, un poco menos de lo que venia pagando hasta ahora y renuevo los 2 móviles.

He preguntado acerca del plago a plazo, y me ha dicho que en 12 meses se podría retirar como las gamas. Yo no me fió ni un pelo, pero bueno eso me ha dicho.


OK , gracias , ahora se tendria que confirmar el anio que viene

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1704
Escrito   0  0  
Pues yo tengo lio con los de orange que no me dejan cancelar, me estan tomando el pelo. Que si no les confirma los datos vodafone, que si ... y luego que ya no se puede cancelar, que esta fuera de plazo.
A ver si el lunes consigo me lo cancelen.
Vaya cara tienen.
 #1705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @number4
Pues yo tengo lio con los de orange que no me dejan cancelar, me estan tomando el pelo. Que si no les confirma los datos vodafone, que si ... y luego que ya no se puede cancelar, que esta fuera de plazo.
A ver si el lunes consigo me lo cancelen.
Vaya cara tienen.


llama a vodafone y que te realice una grabación por mala praxis por parte de orange
con eso yo suelo conseguir cancelarlas
al final son ellos los que me llaman emoticon sonrisa
 #1706
Escrito   0  0  
Entonces siguen dando el Huawei P8 Lite gratis con el amago???

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #1707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
llama a vodafone y que te realice una grabación por mala praxis por parte de orange
con eso yo suelo conseguir cancelarlas
al final son ellos los que me llaman emoticon sonrisa

Exacto, la grabación de cancelación por mala praxis es mano de santo para los casos en que la otra compañía se niega a cancelar.
Así fue en mi último amago y funcionó. Orange me decía perlas como: "No le vamos a cancelar la portabilidad porque no nos da la gana" o "si no querías portarte a Orange, no haber tramitado la portabilidad...así que ahora te portas a Orange"...Que verguenza!

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Exacto, la grabación de cancelación por mala praxis es mano de santo para los casos en que la otra compañía se niega a cancelar.
Así fue en mi último amago y funcionó. Orange me decía perlas como: "No le vamos a cancelar la portabilidad porque no nos da la gana" o "si no querías portarte a Orange, no haber tramitado la portabilidad...así que ahora te portas a Orange"...Que verguenza!


Pues el lunes les llamo.
Que como me fastidia que me tomen el pelo con estos temas.
 #1709
Escrito   0  0  
Hola. Tengo financiación de un note4 que saque hace ya casi 1 año. ¿Sabéis si ahora al amagar la anulan cómo en anteriores ocasiones o al ser financiación te obligan a pagar el resto? Gracias.
 #1710
Escrito   0  0  
se agradece la info compis, los que teneis varias lineas, amagais todas o solo 1 y ya os hacen oferta de todas?

saludos.
Volver a Vodafone