[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

990.064 5.000
 #1721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
llama al 607100199

Nada, de ahi me mandan al 22123 por ser vodafone ono y estos no saben nada tampoco de la grabacion por mala praxis de orange.
Al final se portara ...
 #1722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @number4
Nada, de ahi me mandan al 22123 por ser vodafone ono y estos no saben nada tampoco de la grabacion por mala praxis de orange.
Al final se portara ...


en caso de portarse pides la retro y listo
llámalos y que te dejen la oferta gravada
 #1723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
en caso de portarse pides la retro y listo
llámalos y que te dejen la oferta gravada


Al final me la han jugado, no ha habido manera de cancelar.
Hare lo de la retro. Para esto se llama a vodafone o a orange?
 #1724
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @number4
quote:Originalmente escrito por @caxadas
llama al 607100199

Nada, de ahi me mandan al 22123 por ser vodafone ono y estos no saben nada tampoco de la grabacion por mala praxis de orange.
Al final se portara ...


quote:
Originalmente escrito por @caxadas
quote:Originalmente escrito por @number4
Nada, de ahi me mandan al 22123 por ser vodafone ono y estos no saben nada tampoco de la grabacion por mala praxis de orange.
Al final se portara ...

en caso de portarse pides la retro y listo
llámalos y que te dejen la oferta gravada




Simplemente reseñar que en veramno realicé un amago de una de mis líneas, con CIF, y me pasó lo mismo, que Orange se negó a cancelar, estando dentro de plazo.

Lo único que hice fue mil llamadas de un operador a otro. VF diciendo que que cara tenían por no cancelar y orange, que dejase de llamar, que ya me habían dicho que no cancelaban y punto.

Finalmente, la línea se portó a orange. Solicité la retroportabilidad, pero en VF NO me mantuvieron la oferta. Es más, tuve que aceptar una cuota de 4€ en una basura de terminal, que me daban gratis en la oferta de retención, para no perder la linea ni la tarifa y su descuento.

Según VF, La ofertas en retenciones y en retroportabilidad eran diferentes. Ya que las segundas son como si fuesen lineas nuevas. Hablé con varias operadoras, y todas lo mismo, incluso alguna de malas maneras.


Me arrepiento de no haber dado de baja la línea tras la porta a orange (no había permanencia), la verdad, (mantener el nº me daba igual) , porque todo para que VF 2 meses después cambiase unilitaralmente la tarifa (una base voz) y su descuento.

Ahora me toca hacer amago de una linea con Red M, para quitar la gama de un Iphone, y miedito me da volver a hacerlo con Orange, la verdad.
 #1725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @number4
Al final me la han jugado, no ha habido manera de cancelar.
Hare lo de la retro. Para esto se llama a vodafone o a orange?

a Vodafone debes llamar, ellos se encargan de todo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
a Vodafone debes llamar, ellos se encargan de todo.
Muchas gracias
 #1727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
a Vodafone debes llamar, ellos se encargan de todo.

y mantienen la oferta??
(porque seria un lio portar las lineas de mi padre y liarla....)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #1728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melkadso
y mantienen la oferta??
(porque seria un lio portar las lineas de mi padre y liarla....)


Me mantienen la oferta en la linea pero no el precio del terminal. Un 30% mas caro asi que sin terminal.
 #1729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melkadso
y mantienen la oferta??
(porque seria un lio portar las lineas de mi padre y liarla....)

Yo en bastantes años, por suerte, sólo he tenido que hacer 2 veces retroportabilidad. La última en 2014, y sí, me mantuvieron tanto los descuentos ofrecidos como el terminal al mismo precio, sin ningún problema.
Me tardó sobre una semana en estar todo el trámite listo.
Que ahora más reciente han cambiado...no sabría decirte.
La verdad es que salvo que la oferta sea muy diferente amagando a una compañía u otra ORANGE NO LO ACONSEJO PARA NADA. Movistar , regular también para cancelar (más que nada si vas apurado de tiempo) y Yoigo es la que menos problemas da.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Yo en bastantes años, por suerte, sólo he tenido que hacer 2 veces retroportabilidad. La última en 2014, y sí, me mantuvieron tanto los descuentos ofrecidos como el terminal al mismo precio, sin ningún problema.
Me tardó sobre una semana en estar todo el trámite listo.
Que ahora más reciente han cambiado...no sabría decirte.
La verdad es que salvo que la oferta sea muy diferente amagando a una compañía u otra ORANGE NO LO ACONSEJO PARA NADA. Movistar , regular también para cancelar (más que nada si vas apurado de tiempo) y Yoigo es la que menos problemas da.


Pues si, lo de orange no tiene nombre.
Eso si, tengo otras lineas de empresa en orange con otros CIF. Una ya la he portado y otras 3 en cuanto se acabe la perma en tres meses siguen el mismo camino.
Volver a Vodafone