quote:
Originalmente escrito por @krixtal
se agradece la info compis, los que teneis varias lineas, amagais todas o solo 1 y ya os hacen oferta de todas?
saludos.
[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3
988.742 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
tienes que hacerlo una a una. una de cada de vez
Escrito 0 0
Buenas a todos. Yo tengo 3 líneas de móvil 2 red L y 1 red M además del fijo y el ADSL. Lo que sucede es que lo tengo todo bajo un mismo NIF de empresa. Mi permanencia termina en mayo de 2016. Como tengo que hacerlo?. Primero una y me ofrecerán para todas o directamente lo hago con todas. He de decir que para nada me importaría largarme si algo saliera mal por lo que haré la portabilidad a una compañía sin permanencia .
Muchas gracias
Muchas gracias
Escrito 0 0
haber, no leemos a que??? acabo de contestarle lo mismo a la de arriba, esta bien que expongamos nuestras dudas, pero un poco por lo menos habra que leer
haber, no leemos a que??? acabo de contestarle lo mismo a la de arriba, esta bien que expongamos nuestras dudas, pero un poco por lo menos habra que leer
quote:
Originalmente escrito por @BERTARA
Buenas a todos. Yo tengo 3 líneas de móvil 2 red L y 1 red M además del fijo y el ADSL. Lo que sucede es que lo tengo todo bajo un mismo NIF de empresa. Mi permanencia termina en mayo de 2016. Como tengo que hacerlo?. Primero una y me ofrecerán para todas o directamente lo hago con todas. He de decir que para nada me importaría largarme si algo saliera mal por lo que haré la portabilidad a una compañía sin permanencia .
Muchas gracias
Escrito 0 0
Ya perdonarás pero por supuesto que he leído. Llevo años leyendo este foro pero si hubieras hecho amagos de empresa sabrías que te suelen poner muchas pegas por el tema del CIF. De hecho en Vodaone las permanencias son a nivel de CIF o al menos lo eran hace 2 años cuando renové la última vez, por lo tanto si renovabas 1 renovabas todas, por eso he preguntado si hoy por hoy con una es suficiente o hace falta hacer todas a la vez.
Gracias de todas formas por contestar.
Gracias de todas formas por contestar.
Escrito 0 0
si son lineas de empresa ten cuidado hilos atras hablaban gente de que habia tenido problemas a la hora de cancelar. ojo antes de hacer nada e informate bien
quote:
Originalmente escrito por @BERTARA
Ya perdonarás pero por supuesto que he leído. Llevo años leyendo este foro pero si hubieras hecho amagos de empresa sabrías que te suelen poner muchas pegas por el tema del CIF. De hecho en Vodaone las permanencias son a nivel de CIF o al menos lo eran hace 2 años cuando renové la última vez, por lo tanto si renovabas 1 renovabas todas, por eso he preguntado si hoy por hoy con una es suficiente o hace falta hacer todas a la vez.
Gracias de todas formas por contestar.
Escrito 0 0
Al igual que para amagar, si quieres sacar algo en todas, tienes que amagar con todas, no vale con amagar una sola.
quote:Eso lleva bastante tiempo que no es así, si renuevas una linea renuevas esa sola.
Originalmente escrito por @BERTARA
Ya perdonarás pero por supuesto que he leído. Llevo años leyendo este foro pero si hubieras hecho amagos de empresa sabrías que te suelen poner muchas pegas por el tema del CIF. De hecho en Vodaone las permanencias son a nivel de CIF o al menos lo eran hace 2 años cuando renové la última vez, por lo tanto si renovabas 1 renovabas todas, por eso he preguntado si hoy por hoy con una es suficiente o hace falta hacer todas a la vez.
Gracias de todas formas por contestar.
Al igual que para amagar, si quieres sacar algo en todas, tienes que amagar con todas, no vale con amagar una sola.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
La permanencia en cuenta ya no se pone desde hace unos dos años
Ahora la permanencia es por linea o por paquete one
Si quieres sacar descuento en todas tal y como dice suso tienes que amagar con todas
Está contestado varias veces en páginas anteriores
quote:
Originalmente escrito por @BERTARA
Ya perdonarás pero por supuesto que he leído. Llevo años leyendo este foro pero si hubieras hecho amagos de empresa sabrías que te suelen poner muchas pegas por el tema del CIF. De hecho en Vodaone las permanencias son a nivel de CIF o al menos lo eran hace 2 años cuando renové la última vez, por lo tanto si renovabas 1 renovabas todas, por eso he preguntado si hoy por hoy con una es suficiente o hace falta hacer todas a la vez.
Gracias de todas formas por contestar.
La permanencia en cuenta ya no se pone desde hace unos dos años
Ahora la permanencia es por linea o por paquete one
Si quieres sacar descuento en todas tal y como dice suso tienes que amagar con todas
Está contestado varias veces en páginas anteriores
Escrito 0 0
Buenas. Yo en esta afirmación tengo mis dudas. No digo que no sea así, pero tendrá sus detalles. Al menos para autónomos. Yo amagué hace un mes con mis dos líneas de móvil y me ofrecieron un descuento en un fijo/móvil (50% descuento 12 meses) que había portado a Vodafone sólo una semana antes. También me ofrecieron traerme una línea con fibra de 50 megas con un 50% de descuento directo durante 12 meses.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Eso lleva bastante tiempo que no es así, si renuevas una linea renuevas esa sola.
Al igual que para amagar, si quieres sacar algo en todas, tienes que amagar con todas, no vale con amagar una sola.
Buenas. Yo en esta afirmación tengo mis dudas. No digo que no sea así, pero tendrá sus detalles. Al menos para autónomos. Yo amagué hace un mes con mis dos líneas de móvil y me ofrecieron un descuento en un fijo/móvil (50% descuento 12 meses) que había portado a Vodafone sólo una semana antes. También me ofrecieron traerme una línea con fibra de 50 megas con un 50% de descuento directo durante 12 meses.
Saludos.
"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
Escrito 0 0
Pues he llamado al 900 de Vodafone, les hec comentado lo de esta grabacion y la chica me ha dicho que no puede hacer nada ...
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
llama a vodafone y que te realice una grabación por mala praxis por parte de orange
con eso yo suelo conseguir cancelarlas
al final son ellos los que me llaman
Pues he llamado al 900 de Vodafone, les hec comentado lo de esta grabacion y la chica me ha dicho que no puede hacer nada ...
Volver a Vodafone