[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.742 5.000
 #1711
Escrito   0  0  
tienes que hacerlo una a una. una de cada de vez









quote:
Originalmente escrito por @krixtal
se agradece la info compis, los que teneis varias lineas, amagais todas o solo 1 y ya os hacen oferta de todas?

saludos.

 #1712
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Yo tengo 3 líneas de móvil 2 red L y 1 red M además del fijo y el ADSL. Lo que sucede es que lo tengo todo bajo un mismo NIF de empresa. Mi permanencia termina en mayo de 2016. Como tengo que hacerlo?. Primero una y me ofrecerán para todas o directamente lo hago con todas. He de decir que para nada me importaría largarme si algo saliera mal por lo que haré la portabilidad a una compañía sin permanencia .

Muchas gracias
 #1713
Escrito   0  0  

haber, no leemos a que??? acabo de contestarle lo mismo a la de arriba, esta bien que expongamos nuestras dudas, pero un poco por lo menos habra que leer







quote:
Originalmente escrito por @BERTARA
Buenas a todos. Yo tengo 3 líneas de móvil 2 red L y 1 red M además del fijo y el ADSL. Lo que sucede es que lo tengo todo bajo un mismo NIF de empresa. Mi permanencia termina en mayo de 2016. Como tengo que hacerlo?. Primero una y me ofrecerán para todas o directamente lo hago con todas. He de decir que para nada me importaría largarme si algo saliera mal por lo que haré la portabilidad a una compañía sin permanencia .

Muchas gracias

 #1714
Escrito   0  0  
Ya perdonarás pero por supuesto que he leído. Llevo años leyendo este foro pero si hubieras hecho amagos de empresa sabrías que te suelen poner muchas pegas por el tema del CIF. De hecho en Vodaone las permanencias son a nivel de CIF o al menos lo eran hace 2 años cuando renové la última vez, por lo tanto si renovabas 1 renovabas todas, por eso he preguntado si hoy por hoy con una es suficiente o hace falta hacer todas a la vez.


Gracias de todas formas por contestar.
 #1715
Escrito   0  0  
si son lineas de empresa ten cuidado hilos atras hablaban gente de que habia tenido problemas a la hora de cancelar. ojo antes de hacer nada e informate bien



quote:
Originalmente escrito por @BERTARA
Ya perdonarás pero por supuesto que he leído. Llevo años leyendo este foro pero si hubieras hecho amagos de empresa sabrías que te suelen poner muchas pegas por el tema del CIF. De hecho en Vodaone las permanencias son a nivel de CIF o al menos lo eran hace 2 años cuando renové la última vez, por lo tanto si renovabas 1 renovabas todas, por eso he preguntado si hoy por hoy con una es suficiente o hace falta hacer todas a la vez.


Gracias de todas formas por contestar.

 #1716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BERTARA
Ya perdonarás pero por supuesto que he leído. Llevo años leyendo este foro pero si hubieras hecho amagos de empresa sabrías que te suelen poner muchas pegas por el tema del CIF. De hecho en Vodaone las permanencias son a nivel de CIF o al menos lo eran hace 2 años cuando renové la última vez, por lo tanto si renovabas 1 renovabas todas, por eso he preguntado si hoy por hoy con una es suficiente o hace falta hacer todas a la vez.


Gracias de todas formas por contestar.

Eso lleva bastante tiempo que no es así, si renuevas una linea renuevas esa sola.
Al igual que para amagar, si quieres sacar algo en todas, tienes que amagar con todas, no vale con amagar una sola.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BERTARA
Ya perdonarás pero por supuesto que he leído. Llevo años leyendo este foro pero si hubieras hecho amagos de empresa sabrías que te suelen poner muchas pegas por el tema del CIF. De hecho en Vodaone las permanencias son a nivel de CIF o al menos lo eran hace 2 años cuando renové la última vez, por lo tanto si renovabas 1 renovabas todas, por eso he preguntado si hoy por hoy con una es suficiente o hace falta hacer todas a la vez.


Gracias de todas formas por contestar.


La permanencia en cuenta ya no se pone desde hace unos dos años
Ahora la permanencia es por linea o por paquete one
Si quieres sacar descuento en todas tal y como dice suso tienes que amagar con todas
Está contestado varias veces en páginas anteriores
 #1718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Eso lleva bastante tiempo que no es así, si renuevas una linea renuevas esa sola.
Al igual que para amagar, si quieres sacar algo en todas, tienes que amagar con todas, no vale con amagar una sola.


Buenas. Yo en esta afirmación tengo mis dudas. No digo que no sea así, pero tendrá sus detalles. Al menos para autónomos. Yo amagué hace un mes con mis dos líneas de móvil y me ofrecieron un descuento en un fijo/móvil (50% descuento 12 meses) que había portado a Vodafone sólo una semana antes. También me ofrecieron traerme una línea con fibra de 50 megas con un 50% de descuento directo durante 12 meses.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #1719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
llama a vodafone y que te realice una grabación por mala praxis por parte de orange
con eso yo suelo conseguir cancelarlas
al final son ellos los que me llaman emoticon sonrisa


Pues he llamado al 900 de Vodafone, les hec comentado lo de esta grabacion y la chica me ha dicho que no puede hacer nada ...
 #1720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @number4
Pues he llamado al 900 de Vodafone, les hec comentado lo de esta grabacion y la chica me ha dicho que no puede hacer nada ...

llama al 607100199
Volver a Vodafone