[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.658 5.000
 #1681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Buenas.

Yo estoy desde hace una semana a la espera por un P9 lite a 0€. Grabación hecha. Me han dicho que me la tienen que respetar si o si. Que si sigue sin stock me llamarán para ofrecerme otro terminal de similares características o superior en las mismas condiciones en que se hizo la grabación.¿Cual será este terminal?

A esperar.


Estoy en mismo estado desde el día 17/11 y llamé el viernes al no recibir el teléfono, luego ayer martes de mañana y seguía igual "En curso". Ahora estoy al teléfono y me acaban de cancelar el anterior pedido y les da problemas al crearlo de nuevo por cambiar condiciones. Por lo visto está solucionado y que vuelva a llamarles a último hora a ver como queda la cosa.
 #1682
Escrito   0  0  
Aún se puede sacar el P8 Lite a 0? lo digo por que mas atrás he leído q era solo para la semana pasada.
Gracias.
 #1683
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_campi
Aún se puede sacar el P8 Lite a 0? lo digo por que mas atrás he leído q era solo para la semana pasada.
Gracias.


Hoy he reclamado el mío y tuvieron que cancelar el anterior pedido y volver a hacerlo. En principio les daba error porque ahora el P8 Lite ahora no es gratuito, aunque supuestamente lo solucionaron.
 #1684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Creo que lo máximo que se puede conseguir de descuento en adsl indirecto es el 50%.


no darian el 100% como a particulares con Smart??

porque luego habria que pagar 15€ de la linea a MS, ¿no?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #1685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melkadso
no darian el 100% como a particulares con Smart??

porque luego habria que pagar 15€ de la linea a MS, ¿no?




Creo que indirecto no pasan del 50% de descuento.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #1686
Escrito   0  0  
Llevo una semana en la compañía, hice porta sin terminal de 3 líneas por lo que no tengo permanencia. Alguien me podría decir a partir de que mes se podría conseguir el descuento del 50% y cómo: si amagando con una línea o con las tres. Actualmente tengo el 20%.

Gracias de antemano. Saludos.
 #1687
Escrito   1  0  
antes era al dia siguiente, ahora creo que a los tres meses ya te ofrecen el 50. que alguien me corrija pero creo que es asi



quote:
Originalmente escrito por @genilense
Llevo una semana en la compañía, hice porta sin terminal de 3 líneas por lo que no tengo permanencia. Alguien me podría decir a partir de que mes se podría conseguir el descuento del 50% y cómo: si amagando con una línea o con las tres. Actualmente tengo el 20%.

Gracias de antemano. Saludos.

 #1688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
antes era al dia siguiente, ahora creo que a los tres meses ya te ofrecen el 50. que alguien me corrija pero creo que es asi

Yo tengo la duda si es a los 3 o a los 6, me da que esto último es para particulares. Lo que tampoco me queda claro es si sería necesario amagar con las tres lineas.

Muchas gracias por tu respuesta.
 #1689
Escrito   0  0  
es a los 3 meses fijo, de eso estoy seguro ya que lo hice hace poco,tioenes que amagar una por una, si amagas una solo no te dan en el resto el 50, o sea una por una







quote:
Originalmente escrito por @genilense
Yo tengo la duda si es a los 3 o a los 6, me da que esto último es para particulares. Lo que tampoco me queda claro es si sería necesario amagar con las tres lineas.

Muchas gracias por tu respuesta.

 #1690
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
es a los 3 meses fijo, de eso estoy seguro ya que lo hice hace poco,tioenes que amagar una por una, si amagas una solo no te dan en el resto el 50, o sea una por una

Gracias, te pongo una lechuguita.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone