Seguimiento iphone 6 64gb amagos

418.559 3.319
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odin1980
Os han aplicado la tarifa nueva mientras esperamos?
Llamé para que me la pusiesen pq llevo un mes y he pagado la antigua y claro, pago más. Y me han dicho que eso va todo junto y que no podía activarla ya. Y por lo demás lo de siempre, que ella cree que la semana que viene lo recibo, vamos, que no tiene ni idea de si va a ser antes de navidad. Soy del 30 por si me quereís meter en la lista


Si, la tarifa te la activan en el momento ellos mismos en mi caso me activaron la red L una vez estuvo oferta aceptada y todo cancelado y hoy mismo aun a la espera de terminal me han activado la XL actualizando precios y todo y aunque me ha dicho que hasta las 12 de la noche no se activaría ya me aparecen los nuevos gigas reseteados y la tarifa en mivodafon.

Todo depende del operador si quiere trabajar porque tardan un poco en activarla y lo hacen ellos en el acto, es mas me decía que estaba esperando la confirmación del cambio de tarifa mientras estaba en espera


Saludos
 #292
Escrito   0  0  
Yo como siga esto asi me pillo el 16 plus y si se me queda corto lo vendo XD. El problema es saber si me mantienen la oferta.

Saludos,
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odin1980
Os han aplicado la tarifa nueva mientras esperamos?
Llamé para que me la pusiesen pq llevo un mes y he pagado la antigua y claro, pago más. Y me han dicho que eso va todo junto y que no podía activarla ya. Y por lo demás lo de siempre, que ella cree que la semana que viene lo recibo, vamos, que no tiene ni idea de si va a ser antes de navidad. Soy del 30 por si me quereís meter en la lista


Yo soy del 29 de septiembre y tengo la tarifa con descuento desde ese dia y la permanencia desde el 2 de octubre.

Eso si,la pasada factura tuve que reclamar la devolución de la gama...

Un saludo
 #294
Escrito   0  0  
Hola, llamada ahora mismo y sin stock. Estoy hasta los..........
Habia de 16gb pero aguantaré lo que haga falta por mi 64gb.

(1996) MOTOROLA EXECUTIVE PHONE 2 (1998) MOTOROLA STARTAC (2001) Alcatel One Touch Easy MAX (2003) Samsung SGH-A800 (2005) MOTOROLA RAZR V3 (2006) SONY ERIICSSON W550I (2007) SONY ERICSSON W810I (2008) Samsung Omnia (2010) iPhone 4 (2012) iPhone 5 (2013) iPhone 5s (2014) iPhone 6 (2016) iPhone 7 (2018) iPhone X (2020) iPhone 11 pro (2022) iPhone 13 pro (2024) iPhone 15 pro
 #295
Escrito   0  0  
Hola,
Espero desde el dia 1/10. Me intente meter a lista pero no se ha grabado.

Tengo la tarifa puesta pero no me cobran la gama aun.

cada vez que llamo me dicen que esta por llegar y que estoy casi casi en la punta de la"lista".....
 #296
Escrito   0  0  
Yo soy del 29 de septiembre, me cansé de esperar y amagué ayer a orange para que me saliera el de 16gb por 0€. Esta mañana había stock y acepté. Ahora como muchos otros, esperando el SMS.
El de 64gb me da a mi que va para muy largo, y me daba pánico meternos en noviembre porque se acaban las gamas y veo que nos dejan colgados. Si sólo en este foro sale esta lista, imaginaros la que habrá en realidad.
Por cierto, curioso en orange que al cancelar te empiecen a decir que no te quedes en vodafone, que os engañan con el iPhone... Que no os los van a mandar...
En fin, que ya saldrá el 6S de 64gb jeje.
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maneno81
Hola,
Espero desde el dia 1/10. Me intente meter a lista pero no se ha grabado.

Tengo la tarifa puesta pero no me cobran la gama aun.

cada vez que llamo me dicen que esta por llegar y que estoy casi casi en la punta de la"lista".....


Claro que estas en punta, pero en la de abajo...emoticon facepalm
 #298
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por KENNYFJ
Nos vamos a todos a su facebook¨oficial y lo colapsamos????? Estoy hablando en serio.

Yo ya les he dejado un comentario en su ultima noticia (la de liberar memoria en los smartphones).Os animo a que hagais lo mismo...(aunque no vale de nada)
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maneno81
Hola,
Espero desde el dia 1/10. Me intente meter a lista pero no se ha grabado.

Tengo la tarifa puesta pero no me cobran la gama aun.

cada vez que llamo me dicen que esta por llegar y que estoy casi casi en la punta de la"lista".....


Tienes la tarifa red L a 19´5€ desde el 1/10 y sin gama aún pero la permanencia desde cuando? Cuando recibas el iphone? o desde el mismo día de la tarifa? (sí es así has triunfado, yo haría lo mismo inmediatamente)
 #300
Escrito   0  0  
Yo ayer tambien recibí como el compañero una lllamada del 607...y no me dio tiempo a coger y de la
Misma este sms

VF INF:Actualmente no hay stock del terminal ofertado mantenemos su gestion a la espera de recibir nuevos terminales.

Es el 1 sms que me envían desde el 26 de septiembre que tengo la oferta

Saludos
Volver a Vodafone