Seguimiento iphone 6 64gb amagos

416.664 3.319
 #271
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, me dice que no hay stock, le pregunto si es normal? Dice que si, que lleva un mes sin entrarles ni un solo terminal, le digo que es mentira porque ayer me dijeron que tenian y que habian recibido pero para el catalogo de octubre y que un amigo lo habia recibido (me lo invento lo del amigo lo otro es cierto) y me responde con dos coj**nes la tia: pues tanto el operador como tu amigo se habran equivocado de terminal y hablarian de otro modelo.

En fin... Se estan pasando.
 #272
Escrito   0  0  
Gracias por la info!!

Poned a que centro llamais,por favor.Teneis los diferentes centros en el primer post.

Un saludo.
 #273
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando desde el dia 8.
Acabo de poner la primera reclamación por web. Una duda, vosotros teneis la permanencia aplicada? Si la pedis, nos la pueden aplicar?? Ya que la oferta la tenemos,me interesa que me vayan descontando meses de permanencia...

Edito: yo sigo teniendo la antigua,que es hasta marzo,no se si influye...
 #274
Escrito   0  0  
Perdon x)

quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
Por dios, dejad ya de subid la lista. Ya nos hacemos todos una idea...
 #275
Escrito   0  0  
Yo no se el centro porque cuando llamo me pasan directamente al servicio diamante, y ellos se ponen en contacto con retenciones y luego me redirigen.

Edito: por si sirve mi numero acaba en 40.
 #276
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y nada. No hay stock de nada me ha dicho. Que espera que lleguen pronto jajajajaja. Me rio por no llorar
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenat
Yo estoy esperando desde el dia 8.
Acabo de poner la primera reclamación por web. Una duda, vosotros teneis la permanencia aplicada? Si la pedis, nos la pueden aplicar?? Ya que la oferta la tenemos,me interesa que me vayan descontando meses de permanencia...

Edito: yo sigo teniendo la antigua,que es hasta marzo,no se si influye...


Yo solicite la permanencia el dia 2 y desde entonces la tengo aplicada.Es cuestion de insistir supongo...
 #278
Escrito   0  0  
Mi numero acaba en 23. Supongo que a zaragoza
 #279
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Actualizo:

25 septiembre:
peterpan33
jrordoras
jmgommar

26 septiembre:
summersex
killo20
gontxo24
ku900
crist99
dalogi84
saretxo
josegr87
Anntdg
jlliteras
feselu
Anekk

27 septiembre:
ceciliocan
nazanian10

29 septiembre:
lapeggy (2)
pablitorz
mouseoptic
ale_cova
qastorex
ouhyeah
jsparrow28
sgallego82
cacimbero
javieregui
chus10
romerin
walker83
smoloner (2)
marieta888
dvancells
carro88 (2)
suki67
JNocturno
titorr
qastorex
nazanian10
alvar0.ga
Muxomuny

30 septiembre:
sanchezdem
ersalvi72
kolibri_88
mrhiperact
MrRaven2 (2)
WildNomad
jose_47
franxus
kennyfj
Jamart
nazanian10
nazanian10
diegoalhe

1 octubre:
manuxo
beeralcudi
Primoles (2)
cospeito86
mbm1968

2 octubre:
antoniojt8
acallis (2)
afansi
asrvit
izquierdo55
fcr82
echiceman

3 octubre
Pedrocreas

6 octubre
podunk

7 octubre:
rekitt_01
gor_80

13 octubre
diegogalba

Día desconocido:
sergicape
novice
koreander
Potentiti
Lexmarkz1
juan985
tubator
davicillO
 #280
Escrito   0  0  
Yo soy del 9 de Octubre y me han dicho que cuando pase el mes desde esa fecha ya no se podra mantener la oferta que me hicieron. Ya tengo aplicado los descuentos y me han quitado la gama que tenia y la permanencia... pero la oferta del terminal caduca al mes. Os han dicho algo de eso a los que ya llevais mas de un mes?? O a los que esteis de mi fecha mas o menos. Ademas me dicen que no me pueden cambiar el terminal por el de 16, ni por el plus... ni nada, que tiene que ser el de 64Gb y antes del 9 de Octube. Para fliparlo!!
Volver a Vodafone