Seguimiento iphone 6 64gb amagos

418.376 3.319
 #1801
Escrito   0  0  
A mi, hace un rato.

Tu ya lo tienes?


quote:
Originalmente escrito por logivale
a alguno le ha llegado el telefono esta mañana???
 #1802
Escrito   1  0  
Increible! acabo de llamar y me lo ha cogido Kike. Que el movil no lo van a enviar, que si lo quiero que vuelva a hacer portabilidad, he estado 20 min hablando con el, no he grabado la llamada pero me la apunto, la hora, fecha y opeeador para solicitar la grabacion de voz.
me ha dicho que tenia que ser sincero conmigo y que si no me lo pudieron enviar que es por algo, que vuelva a hacer portabilidad y me lo mandan.

Con esta llamada ya me ha quedado todo claro.
Me la han jugado como a muchos de vosotros y ahora hay que devolversela.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #1803
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por qastorex
Ya lo tengo aquí, ahora empieza la pelea, a ver como queda la cosa!
Ánimo a los que estáis esperando!

Que envidia me das. Me alegro por ti. A ver si finalmente me llega esta semana, aunque ya no se que pensar, me han dicho que ahora ya tienen bien la direccion y que me lo enviaran. Pero yo creo que es para que les deje en paz. Llamare a la tarde- noche para ver que me cuentan
 #1804
Escrito   0  0  
Bueno será algo que te han contado para que dejemos de llamar. Pero a mi me aseguran siempre que la oferta se mantiene hasta que Narnia tenga los huevos de mandar el terminal.
No pienso acogerme a la oferta de Noviembre. Por mis huevos que no.
Aunque a veces estoy tentado...
 #1805
Escrito   0  0  
No stock no party, el de hoy no quería hacer nada. Llamaré mas veces a ver si suena la flauta. Del 30sep.

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
 #1806
Escrito   0  0  
El mio en el transporte a la espera de el

Iphone 4
Iphone 5
Iphone 6
Iphone 6S??
 #1807
Escrito   0  0  
Llamadita de tanteo al 607 para reclamar.
Fátima (XD) me ha abierto incidencia y como si fuera lo más normal del mundo me dice que abre la incidencia para que me devuelvan la diferencia (oferta inicial de 49 y me han cobrado 169).
Lo que no le parecía tan normal es que yo reclamara las gamas, ya que según ella el pago a plazos es lo mismo pero se llama de otra manera. Al final, hasta dentro de un año no sabremos si con gamas es mejor o igual que el pago a plazos.
Ya veremos como queda esto.

Una cosa, a algunos de vosotros, según comentáis, os aparece lo de "Gama Avanzada o Gama Premium" en el Resumen de vuestra tarifa en "Mi vodafone" no???

A mi no emoticon triste y me activaron la tarifa el mismo día de la oferta 29/9.

qastorex ha adjuntado esta imagen:
Seguimiento iphone 6 64gb amagos

 #1808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Llamadita de tanteo al 607 para reclamar.
Fátima (XD) me ha abierto incidencia y como si fuera lo más normal del mundo me dice que abre la incidencia para que me devuelvan la diferencia (oferta inicial de 49 y me han cobrado 169).
Lo que no le parecía tan normal es que yo reclamara las gamas, ya que según ella el pago a plazos es lo mismo pero se llama de otra manera. Al final, hasta dentro de un año no sabremos si con gamas es mejor o igual que el pago a plazos.
Ya veremos como queda esto.

Una cosa, a algunos de vosotros, según comentáis, os aparece lo de "Gama Avanzada o Gama Premium" en el Resumen de vuestra tarifa en "Mi vodafone" no???

A mi no emoticon triste y me activaron la tarifa el mismo día de la oferta 29/9.


Los que los tienen a gamas no pone eso de pago aplazado? Y que pone?
 #1809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Llamadita de tanteo al 607 para reclamar.
Fátima (XD) me ha abierto incidencia y como si fuera lo más normal del mundo me dice que abre la incidencia para que me devuelvan la diferencia (oferta inicial de 49 y me han cobrado 169).
Lo que no le parecía tan normal es que yo reclamara las gamas, ya que según ella el pago a plazos es lo mismo pero se llama de otra manera. Al final, hasta dentro de un año no sabremos si con gamas es mejor o igual que el pago a plazos.
Ya veremos como queda esto.

Una cosa, a algunos de vosotros, según comentáis, os aparece lo de "Gama Avanzada o Gama Premium" en el Resumen de vuestra tarifa en "Mi vodafone" no???

A mi no emoticon triste y me activaron la tarifa el mismo día de la oferta 29/9.

gama Premium desde el dia 6 de octubre
 #1810
Escrito   0  0  
Lo de "Gama Premium" te aparece ahí en lo del Resumen que muestra la imagen??


quote:
Originalmente escrito por jose_47
gama Premium desde el dia 6 de octubre
Volver a Vodafone