Seguimiento iphone 6 64gb amagos

416.187 3.319
 #1821
Escrito   0  0  
Me lo tramitaron el viernes, porque llamé y había stock, pero en ningún momento mencionó el cambio de condiciones.

quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
Pero lo has tramitado en Noviembre a traves de portabilidades?
O lo han hecho de forma espontanea?

 #1822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Me lo tramitaron el viernes, porque llamé y había stock, pero en ningún momento mencionó el cambio de condiciones.

Pero si te hicieron la grabación ese día y aceptaste el pago a plazos, aunque fuera con la emoción de pillar stock, como dijiste en otro post, seguramente se agarraran a que tu aceptaste la oferta y esa es la que te han mandado. Al aceptar una oferta nueva se rehusa de la anterior.
Espero que tengas suerte en tus reclamaciones. Hay que darles fuerte que no se rian de nosotros.
 #1823
Escrito   1  0  
Acabo de recibirlo contrareembolso por los 49 euros doy del 29/9

Suerte y animo

Iphone 4
Iphone 5
Iphone 6
Iphone 6S??
 #1824
Escrito   0  0  
hola suki67, te lo ha mandado el departamento ese especial que dicen o ha sido porque has llanado y tenian stock?

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #1825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suki67
Acabo de recibirlo contrareembolso por los 49 euros doy del 29/9

No sabes cómo te envidio.
 #1826
Escrito   0  0  
Estaba a la espera de dos i64, uno de primero de octubre y otro del 16 . me acaba de llegar el del día 16/ en plata ( ese lo pedí en gris espacial) y me falta el del día 3 que no hay stlck. Ese lo pedí en plata . me llegara en gris fijo...
 #1827
Escrito   0  0  
Tuve la suerte del viernes que me lo tramitaron en el 607 sin pegas la verdad como anecdota cuando voy a pagar al mensajero me dice son 48.55 pa flipar y encima aun ni permanencia ni na en mi vodafone estos estan fatal.

Animo y suerte seguire por aqui para ver como os tratan

Iphone 4
Iphone 5
Iphone 6
Iphone 6S??
 #1828
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fcr82
Estaba a la espera de dos i64, uno de primero de octubre y otro del 16 . me acaba de llegar el del día 16/ en plata ( ese lo pedí en gris espacial) y me falta el del día 3 que no hay stlck. Ese lo pedí en plata . me llegara en gris fijo...


y eso que decían que solo lo tenían en gris espacial!! creo que eres el único que tienes uno de 64 en plata emoticon Arriba
 #1829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcr82
Estaba a la espera de dos i64, uno de primero de octubre y otro del 16 . me acaba de llegar el del día 16/ en plata ( ese lo pedí en gris espacial) y me falta el del día 3 que no hay stlck. Ese lo pedí en plata . me llegara en gris fijo...

¿En plata? ¿Te has fijado bien que sea de 64gb?? Eres la primera persona que leo de vodafone que le hayan ofrecido el i6 64gb en plata. Siempre decían que solo lo tenían en gris espacial.¿Alguien más lo ha recibido en plata?
 #1830
Escrito   0  0  
Acabo de llamar. Les pregunto por el telefono...misma cantinela de siempre y les digo que tengo dos amigos, que esperaban el telefono desde mediados de octubre y el viernes por la tarde se lo gestionaron y hoy lo tienen en sus casas. Me dijo que es imposible y que si le podia dar sus numeros de telefono para comprobarlo...segun ella, que desde finales de septiembre que no tienen stock.

p*t* mentirosos!
Volver a Vodafone