Seguimiento iphone 6 64gb amagos

417.657 3.319
 #1791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wintters
titorr, no sería mejor que crearas un nuevo hilo para que se vea mas claro en el primer mensaje los que somos y luego poder ir tachando los que lo reciben y de que manera lo han conseguido?

Por cierto por si alguien le interesa, las horas que se les actualiza el stock en el sistema es entre las 9-10, 12-13 y 19-20
Para que sepáis las horas buenas para pillar stock si lo hay.


Por mi como queráis, pero es dividir la información..

Por cierto, muy buena info la de las horas.

Un saludo
 #1792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wintters
Lo sé, tu mujer, Crisnevada, creó el hilo de afectados por el iphone 6 64gb septiembre, en el cual me apunté a mi y a mi mujer.
Como ya he comentado antes, os llevo leyendo desde hace 1 mes emoticon guiño

Yo le puse una reclamación directamente a él no al foro y cuando reciba el teléfono tengo en un bloc de notas un mensaje dedicado a él que escribiré desde el usuario de mi mujer que no me lo han baneado.

pues yo también le voy a poner una reclamación al imbécil ese del Rafa-Vodafone , estoy que bufo, con esta panda de estafadores desde el primero hasta el ultimo.
 #1793
Escrito   1  0  
Bueno, yo creo que esta bien, a fin de hacernos una idea de como se van gestionando los pedidos, cuantos quedamos y que movimientos hay.
Muchas veces aquí hay exceso de información y de esta manera se puede resumir el movimiento de forma rápida.

No obstante, si os parece mal, lo eliminó y ya esta.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...92#post18317592
 #1794
Escrito   0  0  
¿Es legal que no me acepten las reclamaciones? llevo semanas intentando que me acepten una reclamación por atención al cliente y siempre son escusas que si la incidencia esta ya abierta etc... El viernes por fin consigo que me la acepten y como no tenía notificación al llamar hoy me dicen que se cierra porque al seguir abierta la incidencia con el envío del terminal..... No se como darles a entender que yo no quiero abrir una incidencia si no una reclamación como cuando tienes un problema en una tienda
 #1795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorr
Enhorabuena y a por ellos!
titorr, te han llamado los de vodefone por lo de la reclamación Teleco, a mi todavía nada....
 #1796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_47
titorr, te han llamado los de vodefone por lo de la reclamación Teleco, a mi todavía nada....

No me han llamado, pero he consultado en la web de teleco y pone ya tienen todos los datos y que está pendiente de resolución, y que esta me la enviaran a casa por correo postal.

Le remití la grabación en video, de como un operador lo cascaba todo.

Ya veremos en que queda
 #1797
Escrito   0  0  
Hola, esta mañana he realizado la portabilidad a orange, a las 10:30 he llamado a portabilidades de vodafone y del iphone 6 64 gb, ni hay ni se le espera, me han ofrecido el de 16 gb y el plus, le he dicho que no me interesaba, volveré a llamar a ver, ya os contaré. Saludos
 #1798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bepycan
Hola, esta mañana he realizado la portabilidad a orange, a las 10:30 he llamado a portabilidades de vodafone y del iphone 6 64 gb, ni hay ni se le espera, me han ofrecido el de 16 gb y el plus, le he dicho que no me interesaba, volveré a llamar a ver, ya os contaré. Saludos

Yo he llamada o esta mañana dos veces, para ver tema stock, y directamente me han dicho que ya ni ofrecen 64 por todos los problemas que están teniendo. Y lo dicen ahora, con gente que lleva la leche de días esperando!!
 #1799
Escrito   0  0  
He llamado hace media hora y me han ofrecido el de 64 a 139€ con financiación y 15 al mes...

ya no he aguantado y he explotado diciendo todo lo que pensaba y la operadora se ha tragado toda mi indignación.

segun me decía tenía un único iphone de 64 disponible y me lo ofrecía cambiando condiciones un poco como favor casi personal... de risa.

después le he pedido mi oferta por email y me ha dicho que me la ha mandado aunque por ahora no he recibido nada.



 #1800
Escrito   0  0  
a alguno le ha llegado el telefono esta mañana???
Volver a Vodafone