[HILO OFICIAL] Vodafone cambio precios Lunes 27 de Octubre

36.638 165
 #151
Escrito   0  0  
os habeis fijado en la web VF que por traer una línea a VF si ya eres cliente muchos móviles salen a 3euros de gama cogiendo tarifa RED y a 9euros gama con inferiores? (será esa la novedad, más tarifa menos gama y sin pago inicial).




Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #152
Escrito   0  0  
Aún Vodafone no ha comunicado nada de cambios de tarifas ni de los precios de los pagos aplazados .
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
os habeis fijado en la web VF que por traer una línea a VF si ya eres cliente muchos móviles salen a 3euros de gama cogiendo tarifa RED y a 9euros gama con inferiores? (será esa la novedad, más tarifa menos gama y sin pago inicial).

creo que no es asi, que me corrijan si me equivoco, lo que hacen es aplicar el descuento como si tuviera contratada una tarifa red me explico: si tienes una red y contratas otra te descuentan 12 eur, si tienes una red y contratas una smart te descuentan 6 eur, simplemente te simulan el descuento por segundas lineas.
 #154
Escrito   0  0  
Alguien puede preguntar por el g3 o el s5 para la base giga cuanto sale al mes con la gama?

Se puede volver a pillar el g3 por 10 euros de gama mas la tarifa sin pago inicial?

gracias , verde por la info!
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanmonty
Compañero, ¿alguna novedad? Nos tienes intrigados con el comunicado Extraordinario

Nada, el comunicado extraordinario no especifica nada importante, vuelven a comunicar que el 31 pasan nuevo listado de precios para Noviembre.

Saludetes

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #156
Escrito   0  0  
Una pregunta, a ver si alguien me puede responder.

El dia 9 cumplo el año y mi objetivo es conseguir un movil de gama gratuita y la tarifa al 50%. ¿ Es mejor esperarse a que cambien los precios?

Es mi duda ya que si bajan las tarifas y lo que ponen es financiación, un movil de gama gratuita no le afectaría esta ultima.

Saludos y gracias.

PD: reparto verdes!

Fan de Apple
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victunerx
creo que no es asi, que me corrijan si me equivoco, lo que hacen es aplicar el descuento como si tuviera contratada una tarifa red me explico: si tienes una red y contratas otra te descuentan 12 eur, si tienes una red y contratas una smart te descuentan 6 eur, simplemente te simulan el descuento por segundas lineas.

Yo no tengo ninguna tarifa RED para que me hagan el descuento.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #158
Escrito   0  0  

A quien esté intentando conseguir el Samsung Galaxy S4 deciros que ha bajado a gama estándar y he aceptado la oferta sin pago inicial y 10 euros al mes con la base giga al 50%. TOTAL 15 EUROS AL MES IVA INCLUIDO. Durante todo este mes me pedían pago inicial y 15 euros al mes más la tarifa.

Había stock en black edition y blanco.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Nada, el comunicado extraordinario no especifica nada importante, vuelven a comunicar que el 31 pasan nuevo listado de precios para Noviembre.

Saludetes


Gracias Kevindj, a ver si por fin meten el resto de iPhones en catalogo, tengo un iPhone 6 Plus de 64GB reservado en el Apple Store para hacer la portabilidad en cuanto ponga precios Vodafone, luego mi idea será intentar amagar o llamar a bajas para que me hagan un descuento ¿crees que colará de esta manera? He buscado en el resto del foro y no he visto experiencias que lo hagan directamente en un Apple Store de esa manera.

Saludos!!

Sic parvis magna
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Yo no tengo ninguna tarifa RED para que me hagan el descuento.

Si no tienes ninguna tarifa red no hay descuento, hoy me he informado en tienda, si tienes una red y contratas otra te descuentan 12 eur, si tienes una red y contratas una smart te descuentan 6 eur, aun asi creo haber leido que son compatibles con el 50% que hacen en retenciones, de tal manera que te descontarian los 12/6 eur segun corresponda y luego aplicarian el 50%, espero te sirva de ayuda.

Teniendo una red: ej:
contratas red m: 32-12=20-50%=10 eur
Volver a Vodafone