[HILO OFICIAL] Vodafone cambio precios Lunes 27 de Octubre

36.629 165
 #131
Escrito   0  0  
A mi lo que me extraña es un hilo diciendo que se quitan las financiaciones y que todo va a ser más caro, y ahora de repente rebajan precios y bajan gamas.

Y todo a 1 meses de la campaña de navidad.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
A mi lo que me extraña es un hilo diciendo que se quitan las financiaciones y que todo va a ser más caro, y ahora de repente rebajan precios y bajan gamas.

Y todo a 1 meses de la campaña de navidad.


Pues si, es un poco extraño todo esto.

Habra que esperar al día 1 para ver que cosas se cumplen y cuales no!

Fan de Apple
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
A mi lo que me extraña es un hilo diciendo que se quitan las financiaciones y que todo va a ser más caro, y ahora de repente rebajan precios y bajan gamas.

Y todo a 1 meses de la campaña de navidad.


Cierto, es todo muy raro.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
Cierto, es todo muy raro.

no creo que vodafone vaya a subir los precios justo ahora sabiendo que el 30 o 40 por ciento de las ventas anuales se hacen en esta epoca del año. seria una sandria muy grande de clientes justo en el momento en el que mas movimientos hay.
 #135
Escrito   0  0  
Miedito me da que cambie a mal...

Mañolandia masmola
 #136
Escrito   0  0  
Pregunto, por si hay antecedentes. En caso de bajada de tarifa se respeta a los que hicieron portabilidad anteriormente? Es decir, se conserva el 25% con el nuevo precio?
 #137
Escrito   0  0  
Por cierto, veo un mensaje nuevo (al menos eso creo): si ya eres cliente, llama al 1704 para conseguir 25% descuento en tarifa 6 meses.

Parece ser que están rebajando de verdad y generalizando los descuentos
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JinRoh
Pregunto, por si hay antecedentes. En caso de bajada de tarifa se respeta a los que hicieron portabilidad anteriormente? Es decir, se conserva el 25% con el nuevo precio?

Si cambia la tarifa te quedas con la tarifa antigua.

Si cambia el movil de gama, tambien sigues pagando la gama que te pusieron al principio.

Que yo sepa, amena es de las pocas que si modifica la tarifa te la aplica

Tengo que dejar de fumar...
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muxomuny
Pues nada, acabo de llamar y el precio de la web no son los que están están aplicando ellos, de hecho ni siquiera me ha creído cuando le he dicho que el p7 para portabilidades entrantes estaba en gama gratis, están todos un poco quemados y ni siquiera responden del todo bien, es una pena...

A mi me pasó igual ayer, me daba error al cogerlo con la smart s por 9 euros y algo al mes. Esta mañana llamé por teléfono al 1704 y al principio no se lo creyó pero al mirarlo ella por la webse ha quedado extrañada porque le salia a 0. Al final he cogido 2 por 0 euros y 10,5 al mes por tener una Red L, con la smart M porque según ella con la smart S salía a 89 pero ya no he querido pelearle más.
 #140
Escrito   0  0  
a los prepago no nos afecta para bien ni para mal

saludos
Volver a Vodafone