[HILO OFICIAL] Vodafone cambio precios Lunes 27 de Octubre

36.632 165
 #111
Escrito   0  0  
Alguien sabe de info privilegiada cuando se va a producir el cambio de precios? O la persona que creó el hilo, podía ofrecer algo más de información porque según dicen, los precios siguen igual.
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
al Z3 lo han dejado en gama avanzada para todas las tarifas.

Disfrutando el Xperia 1
 #113
Escrito   0  0  
¿El Huawei P7 sale gratis portando a contrato SIENDO YA CLIENTE? Me parece muy buen chollo con el descuento del 25%, pillando la Smart S son 9,75€/mes y 13€/mes pasados 6 meses.
 #114
Escrito   0  0  
Pues nada, acabo de llamar y el precio de la web no son los que están están aplicando ellos, de hecho ni siquiera me ha creído cuando le he dicho que el p7 para portabilidades entrantes estaba en gama gratis, están todos un poco quemados y ni siquiera responden del todo bien, es una pena...
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsor
Alguien sabe de info privilegiada cuando se va a producir el cambio de precios? O la persona que creó el hilo, podía ofrecer algo más de información porque según dicen, los precios siguen igual.


Cambian los precios el noviembre.

Mi novia curra en the phone house y tiene el listado de todos los teléfonos y su bajada de precios.
Por cierto con gama gratuita hay un huevo de ellos.

Como no voy a escribir el pedazo tochón de telefonos con cada precio, preguntarme por alguno en particular, y a la noche si me puedo concectar que es cuando la veo os lo pongo por aquí
 #116
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de entrar en la página y lo veo todo igual que ayer, yo estoy interesado en hacer una potabilidad para pillar el HUAWEI P7 y sólo con la tarifa red M sale a 0 euros.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roman67
Pues yo acabo de entrar en la página y lo veo todo igual que ayer, yo estoy interesado en hacer una potabilidad para pillar el HUAWEI P7 y sólo con la tarifa red M sale a 0 euros.

Si pones que eres cliente te sale a cero. Escoge la opcion soy cliente y quiero traer un numero.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorabora
Cambian los precios el noviembre.

Mi novia curra en the phone house y tiene el listado de todos los teléfonos y su bajada de precios.
Por cierto con gama gratuita hay un huevo de ellos.

Como no voy a escribir el pedazo tochón de telefonos con cada precio, preguntarme por alguno en particular, y a la noche si me puedo concectar que es cuando la veo os lo pongo por aquí


Por favor pon todos los de gama avanzada y los teléfonos que veas con ofertas interesantes, si no es mucha molestia.

Gracias.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
al Z3 lo han dejado en gama avanzada para todas las tarifas.

Sabes los pagos iniciales que tiene en la Base GB? Me imagino que 99€ no?
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorabora
Cambian los precios el noviembre.

Mi novia curra en the phone house y tiene el listado de todos los teléfonos y su bajada de precios.
Por cierto con gama gratuita hay un huevo de ellos.

Como no voy a escribir el pedazo tochón de telefonos con cada precio, preguntarme por alguno en particular, y a la noche si me puedo concectar que es cuando la veo os lo pongo por aquí


Los iPhones como quedan?
Volver a Vodafone