[HILO OFICIAL] Os estais cargando Vodafone...

26.160 103
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacodl88
Eso es cierto, yo trabajo también con un teléfono y muchas veces, aunque quieras ser muy profesional... no te puedes aguantar. La gente llama para pedir cosas que ya sabes que no se les van a dar, pero aún así llaman, y la verdad cuando llevas varias llamadas con el mismo tema empieza a cansar. De imaginarme que tengo que estar continuamente diciendo... "Lo siento, no hay Iphone 6, ya le llamaremos, hay una lista hecha patatín patatán" creo que al final en una llamada con alguien un poco menos amable saltas a la mínima que te dice

Yo no digo que no sea comprensible. Que muchas veces somos pesados del más, pero cuando una persona llama educadamente y sin exigencias imposibles, yo estoy seguro de que la operadora corresponde con un trato amable. Al menos en el 22160 -el 123 a veces es exasperante-.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Yo no digo que no sea comprensible. Que muchas veces somos pesados del más, pero cuando una persona llama educadamente y sin exigencias imposibles, yo estoy seguro de que la operadora corresponde con un trato amable. Al menos en el 22160 -el 123 a veces es exasperante-.


Totalmente de acuerdo contigo

Agradecer cuesta muy poco :P
 #33
Escrito   0  0  
Vodafone se autodestruye solo
 #34
Escrito   11  0  
Pues yo le digo al creador del hilo que si él en su momento se hubiese encontrado los hilos que le interesaban con un + PRIV (como actualmente pasa) seguramente no tendría la reputación que tiene ahora y no hubiese podido ayudar a nadie como es el caso de alguno de nosotros, a mi en este mes por ejemplo me ha dado hasta miedo de escribir en contra de los hilos PRIV pk?? Pues mira los veteranos os dedicais a rojear al que no este de acuerdo con vosotros y eso es tal y como lo cuento no miento, si se abre otro hilo para que los que no tengamos reputación suficiente podamos ayudarnos entre nosotros y así conseguir reputación lo que haceis es rojear y cerrar entonces tu me dirás como nos podemos enterar de nada y ayudar a alguien...
El tal Jaranor creador del hilo de seguimiento del iphone 6, estuvo el año pasado ensuciando y llamando a Vodafone 10.000 veces al dia con reclamaciones tras reclamaciones contando su vida en el mismo hilo pk según él se aburria, si puedes dale un vistazo a ese hilo y verás de lo que hablo y que es lo que él ha conseguido despues de dar tanto el coñazo en aquel hilo??? Pues tener la reputación suficiente para crear él el hilo este año y hacerse el dueño y señor absoluto y dejarnos a los que no damos el coñazo y lo único que hacemos es leer y si es posible ayudar fuera...
Seguid los veteranos así y ya tendreis vuestro foro para vosotros...

Si molesta los siento no es mi intención pero llevo ya leidos unos cuantos hilos de este tipo que a mi si que me molestan y de tener miedo a los rojos ahora mismo me dan igual pk se k nunca voy a poder leer un hilo PRIV.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #35
Escrito   0  0  
Lo de los modales ya es cosa de cada uno, hay mucho tonto pero imagino que serán minoría. Lo que hay es mucho pesado que llama a todas horas pero también es el trabajo del teleoperador. A todos nos toca aguantar en el trabajo a gente idiota y hay que joderse y por eso no hay que tratar mal a quien no tiene la culpa. Si uno llama de buenas y lo atienden mal es que el gilipollas y maleducado es quien te atiende y no vale para su trabajo.
Así que si está a disgusto y es incapaz de atender bien a quien llama educadamente que se largue y deje su trabajo a otra persona que seguro lo haría encantada.

Dicho esto es cierto que el foro de Vodafone hace tiempo que se volvió una mierda lleno de las mismas preguntas siempre, todos locos con el Iphone que luego desaparecen y vuelven al año con las mismas preguntas de siempre sin molestarse en mirar nada y la culpa es de quien contesta, aunque creo que ellos mismo lo hacen entre si.

P.D. Sobre lo de que algunas teleoperadoras parecen que trabajan sentadas encima de un pepino, hablando a desgana y con desdén, pues decir que más bien debe ser lo contrario y que les falta sentarse encima de uno para estar de mejor humor.
Las que trabajaban encima de un pepino eran las de los 906.
 #36
Escrito   3  0  
Hace 7 años que estoy en Vodafone. JAMAS...me hablaron mal. NUNCA. Asi que no se como hablará la persona que llama a vodafone.

¿Que la gente del foro se va a cargar vodafone? Ah claro, vodafone vive exclusivamente y tiene lluvia de pedidos por la gente del foro y además el agravante de que no hay más foros donde se hable de teléfonos. Ridículo.

Y en cuanto al resto, hay gente aburrida que lo único que haces es escribir por escribir, pero aportar nada. Hay gente que aporta mucho con 2 palabras y gente repetitiva que ni siquiera lee el título del post.

Y si,como dice bokeron76, a mi me da mucha risa ver los post +prv. Que ridiculez, como si ahí dentro estuviera la salvación a sacar un teléfono por 80 euros o un super truco hacia las empresas...claro, es que las empresas son estúpidas y pierden dinero. Dios mio, falta madurez.

Y si, todos los rojos que me dieron fue porque una vez se me ocurrió criticar el iphone que se vendía con problemas de antena. Saludos.
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
De acuerdo con el compañero que abre el hilo.
Veo este subforo en un futuro tan desierto como el de movistar..

EDITO: Para muestra un boton


Estoy totalmente de acuerdo con que no hay que perder las formas. Se puede pedir educadamente lo que uno quiere y por parte de los operadores me imagino que preferirían tener iPhones a patadas para quitarse lo desaradable de su trabajo.

De todas formas el ejemplo que habéis puesto no es muy válido... Ese usuario tiene más de 600 mensajes y una calificación de 3... así que muy novato no es. Lo siento, pero no me parece justo que se trate a los novatos como los únicos maleducados. Seguro que los hay, muchos incluso, pero también es verdad que el no conocer el proceso hace que en general seas más cauto y no te la juegues con los operadores por si hay algún problema con el amago.
 #38
Escrito   0  0  
Un pequeño problema que existe es que algunos foreros (generalmente nuevos) se han pasado un poco a la hora de llamar y de "dar a conocer" a los operadores que gracias a un foro saben que ahora no hay stock, pero que se están saltando la lista de espera y cosas así.

Creo que a eso se refiere el creador del hilo. Y que ningún forero se moleste porque no digo que los nuevos lo hagan mal ni los antiguos muy bien. Digo que ha habido algunos (y que la mayoría son nuevos) que se han pasado algo.

Pero claro está que la gente que conoce los trucos no debe ser ni el 15% de los clientes totales, también está claro que vodafone conoce la existencia de éste y otros foros. Mientras les compense, seguirán haciendo lo mismo. No digo que vayan a cambiar sus políticas por las cosas que aquí se dicen, pero sí que puede que algún día llegue el punto de "entre todos la mataron y ella sola se murió".

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #39
Escrito   0  0  
En el tiempo de espera os estan cobrando ys algo?

Saludos: Lordman
 #40
Escrito   0  0  
yo mi tarjeta vodafone no la uso, solo mantengo mi linea activa. En orange dan mas meses sin recargar no? quizas me porte mi numero de toda la vida a orange


saludos
Volver a Vodafone