[HILO OFICIAL] Os estais cargando Vodafone...

26.207 103
 #41
Escrito   0  0  
habra q ver q es lo q pedias...siempre lo he dicho x experiencia.

vodafone no es tonta y sabe que en retenciones se come a todas las compañias....si quieres hablar con españoles 22014 SIEMPRE y si eres platino 22160 en horario de mañanas .

lo q vodafone ya no cuela son los "amagos" de 1 año y ante todo se sabe al dedillo las ofertas e bajas de la competencia y sabe de sobra cuando un cliente se inventa la contraoferta

el trato en 22104 y 22160 es exquisito y son españoles...intentalo ahi.

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #42
Escrito   0  0  
Yo siempre he recibido y he dado buenas contestaciones
 #43
Escrito   1  1  
Creo que este hilo debería ser +PRIV
 #44
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84
Autentico hilo berrinche/pataleta 100%

Me hace mucha gracia ese elitismo que os gastais algunos que si la info tiene que ser restringida, que si los nuevos que se la ganen bla bla bla...os creeis del club Bilderbeg o que? Seguro que luego sois los primeros que os quejais de la casta politica de este país y de los monopolios/oligopolios...pues bien, vosotros hacéis lo mismo dejando la info que puede ser beneficiosa para todo el mundo acaparandola para los 3 amiguetes de turno...en fin, asi va este país!

JAJAJAJAJAJAJA berrinche/pataleta nada. Que no critico que me haya quedado a dos velas, porque te aseguro que estoy sacando cosas que tú nunca sacarás de vodafone, 'ofertas' bastante mejores de lo que se ofrece por aquí. Y no es ningún pegote, ni que vaya de sobrado. Tampoco es que tenga una fórmula clara, todo es probar y experimentar, y tener suerte, y de momento me va todo como la seda... emoticon gafas
Repito que lo que me jode es que por el ego de ciertas personas, veasé quién se da por aludido por aquí; nos lo ponéis a los demás cada vez más difícil. Porque no es lo mismo que te hable una teleoperadora de buena gana a que lo haga amargada. Que a mi, que tengo bastante educación cuando llamo, me corta muchísimo el rollo que, por ejemplo ayer, me preguntase una teleoperadora con una voz de pitufo cabreado: ¿te hago una oferta o que? Y yo emoticon sorprendido emoticon sorprendido, luego emoticon cara emoticon cara: no sé, depende.
Y sí, egositas restringiendo los hilos, pero es que el abuso que se produce por parte de algunos con la información abierta es una vergüenza. Yo por eso, porque la experiencia me dice que nunca nada acaba bien, si publico algo lo hago en, mínimo, +prv.
Sólo pido que haya un orden, y ante todo respeto y educación tanto entre los usuarios habituales del foro cómo con los que trabajan en vodafone y están para ayudarnos.
Porque repito que lo que se viene sucediendo desde la salida del iphone 6 y el par de chollos de la tienda online, es que esa atención de tanta calidad se está perdiendo debido a las faltas de los abundantes egocéntricos que nacen por aquí cada vez que hay un lanzamiento importante o que son habituales de esa época del año donde se produce la novedad.
Y para muestra la citación anterior del compañero.
Es que es leerse unos cuantos post del foro, llamar, y tener la sensación de que la operadora está en el mismo estado de los que han posteado.
Así que no digaís que gsmspain en retenciones no se nota, porque se nota y demasiado.

 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por laprospe
Creo que este hilo debería ser +PRIV
pues el motivo de no ser +prv es que lo vean los primerizos, que es principalmente a quién va dirijido, que puluan por aquí expresando las mismas quejas que luego transmiten los trabajadores a otros usuarios con su estado de ánimo.
Y creo que esto se entiende. Si sólo vienes a vacilar puedes ahorrarte tu presencia.
 #46
Escrito   3  0  
El problema del stock lo tienen todas las operadoras todos los años.En mi opinión, creo que el problema lo creamos nosotros mismos con tanta impaciencia.

Yo me pongo en la piel de los operadores, y tienen que estar hasta las narices de que el 70% de las llamadas sean personas reclamando su teléfono o preguntando por el stock del Iphone.

Hay que ser consciente, de que es un producto nuevo y muy demandado, y ésto genera las repetidas roturas de stock cada vez que sale un nuevo modelo.
Yo el año pasado tuve que esperar 2 meses (con Movistar y el iphone 5s), y no pasa nada, mientras tengas un teléfono con el que llamar.

¿Queréis teléfono más barato? Pues tendréis que armaros de paciencia y esperar.

Yo soy la primera impaciente, y más que tengo una patata de teléfono porque me robaron el mío, pero no nos queda de otra...

Quien lo quiera tener en 24/48 horas en casa que se lo compre en Apple y no tendrá problemas, pero claro, lo queremos bueno, bonito y barato (y en 24 horas) y todo en esta vida no puede ser...emoticon loco emoticon lengua
 #47
Escrito   0  0  
Sinceramente veo de traca que gente se dedique a llamar 5 o 10 veces diarias a retenciones todos los días para consultar el stock. Me imagino las conversaciones de esa gente. No me estraña que las operadoras esten hasta los huevos de gente asi, aparte que me parece de tener muy poco vida social el estar llamando tanto a vodafone a lo largo del día. Si tenéis prisa por el teléfono en la tienda de apple lo tenéis (a no perdón que tampoco hay stock).
A veces parece que tengamos 15 años
 #48
Escrito   2  0  
Si claro podéis poner todos los hilos como +priv hasta en los que os quejáis de los novatos, que me gustaría saber a quienes considerais novatos. Pero yo creo que si hacéis eso podéis convertir esto en un ghetto. Esta claro que muchos tenéis miles de mensajes por ser usuarios activos en todo el foro de gsmspain, otros sólo usamos la parte de Vodafone. No voy a andar en dos foros como en htcmania que tengo más mensajes que muchos usuarios de aquí.
A lo que iba, si finalmente esto se cierra a un pequeño grupo, ya saldrán estos mismos temas en otros foros, como ha pasado siempre en Internet.
Os quejáis de que vienen novatos a abusar, pero vosotros siempre estáis intentado exprimir al máximo a Vodafone, entonces que queréis, quedar 4 amagadores para que os den todo a vosotros.

Y por cierto no creo que estén cabreados sólo por que la gente llamé para lo del iPhone, hay mucha gente que antes de irse se cagá en la p*t* del de retenciones que llama, y últimamente se va mucha gente de Vodafone.
 #49
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
pues el motivo de no ser +prv es que lo vean los primerizos, que es principalmente a quién va dirijido, que puluan por aquí expresando las mismas quejas que luego transmiten los trabajadores a otros usuarios con su estado de ánimo.
Y creo que esto se entiende. Si sólo vienes a vacilar puedes ahorrarte tu presencia.


Disculpa, pero si le has hablado así de borde a las operadoras de vodafone, como el comentario que me has soltado a mi invitándome a que me vaya, no me extraña que te respondan de manera que no te guste.
Fíjate en como te comportas y tal vez comprendas como te tratan. He leído tus comentarios y respuestas en este hilo, y me parecen de lo más maleducado. No culpes a los demás. Un saludo
 #50
Escrito   0  0  
cgzparral imagino que te conectas como yo desde redplanet jejeje cuidado con las ofertas que subes que luego no se da a basto

Somos hojas movidas por el viento...
Volver a Vodafone