[HILO OFICIAL] Os estais cargando Vodafone...

26.209 103
 #51
Escrito   3  0  
la educacion ante todo, como no
el compañero se ha sentido mal con el trato que le ha dado la teleoperadora de vodafone...y lo entiendo.
todos en este foro empezamos siendo novatos pero algunos cuando se convierten en veteranos empiezan a mirar a los novatos por encima del hombro,es mas facil darles respuestas bordes que iniciarlos en el buen funcionamiento del foro.
al creador del hilo solo le digo que no me gusta lo que le ha pasado....
pero que ya sabe por sus propias carnes lo que sienten los novatos cuando se equivocan y reciben malas respuestas por parte de los mas veteranos.
es verdad que de vez en cuando se cuelan comodones que prefieren que se lo den todo hecho en vez de leer, o pesados repetitivos,pero no son la mayoria.
muchas veces da la sensacion de que solo se busca ayudar a aquellos que solo tienen el numero suficientes de post para poner verdes.
cuando entre a este magnifico foro no tenia ni idea de nada y leia y leia y he aprendido muchas cosas.
hay que darles una oprtunidad.
la educacion y el respeto es algo que se debe difundir no imponer ,sea un forero novato como un teleoperador de telefonia.
 #52
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por laprospe
Disculpa, pero si le has hablado así de borde a las operadoras de vodafone, como el comentario que me has soltado a mi invitándome a que me vaya, no me extraña que te respondan de manera que no te guste.
Fíjate en como te comportas y tal vez comprendas como te tratan. He leído tus comentarios y respuestas en este hilo, y me parecen de lo más maleducado. No culpes a los demás. Un saludo

Jamás he hablado así de borde a una teleoperadora, jamás. Es verdad que a algún user le he hablado con algo de prepotencia. Pero mala educación nunca, nunca. Y si ofendo a alguien con lo que aquí escribo que me disculpe, porque posiblemente haya malinterpretado mis palabras.
Si tu te la has encontrado es porque has venido a escribir aquí con sorna y cachondeo en referencia a lo de restringir hilos. Todo lo que digo aquí no es ninguna broma, ni un berrinche, ni algo superserio y de máxima importancia.
Lo que quiero es expresar mis sensaciones con una situación que está muy fuera de lugar y que no parece ir a mejor. Y ya he dicho, que se den por aludidos lo que se identifiquen en lo que digo.

quote:
Originalmente escrito por cernu22
cgzparral imagino que te conectas como yo desde redplanet jejeje cuidado con las ofertas que subes que luego no se da a basto
No entiendo lo que dices de red planet, pero si insinúas que no comparto nada, así es. Y lo he dicho mil veces, que no lo voy a hacer. Pero bueno, te diré que el último mes he sacado un i6+ 16GB para un amigo, y un xperia M2, un galaxy s4+ y un huawei g6 para mí. 3 de amago y uno de tienda online. Lo que no te voy a decir es bajo que condiciones, porque si bien me los ofrecieron de forma genérica, como a todos, con ciertos movimientos he consiguido mejores condiciones.


Y bueno, gracias por los comentarios de complicidad y compresión que se ven, dándome la razón, ya sea porque también lo notan o saben de lo que hablo. Porque ya no es por mí, es que me quema hablar con alguien que, sin tener la culpa ni esa persona ni yo, te transmita todos los males que 4 cáfilas maleducados la han creado.
Y no es que me joda que la gente amague y consiga buenas ofertas, que mi crítica no es esa y lo he dicho mil veces. Aquí todo el mundo tiene derecho a ello, y lo respeto, y lo comparto. Es que, encima de que se ayuda a conseguir buenas condiciones, debido al egoísmo y avaricia desmesurada que manifiestan algunos abiertamente por aquí y que se ve reflejada en las conversaciones con dichos departamentos, perjudican a los demás directamente haciendo cada vez más difícil la comunicación con ellos.
 #53
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Jamás he hablado así de borde a una teleoperadora, jamás. Es verdad que a algún user le he hablado con algo de prepotencia. Pero mala educación nunca, nunca. Y si ofendo a alguien con lo que aquí escribo que me disculpe, porque posiblemente haya malinterpretado mis palabras.
Si tu te la has encontrado es porque has venido a escribir aquí con sorna y cachondeo en referencia a lo de restringir hilos. Todo lo que digo aquí no es ninguna broma, ni un berrinche, ni algo superserio y de máxima importancia.
Lo que quiero es expresar mis sensaciones con una situación que está muy fuera de lugar y que no parece ir a mejor. Y ya he dicho, que se den por aludidos lo que se identifiquen en lo que digo.


No entiendo lo que dices de red planet, pero si insinúas que no comparto nada, así es. Y lo he dicho mil veces, que no lo voy a hacer. Pero bueno, te diré que el último mes he sacado un i6+ 16GB para un amigo, y un xperia M2, un galaxy s4+ y un huawei g6 para mí. 3 de amago y uno de tienda online. Lo que no te voy a decir es bajo que condiciones, porque si bien me los ofrecieron de forma genérica, como a todos, con ciertos movimientos he consiguido mejores condiciones.


Y bueno, gracias por los comentarios de complicidad y compresión que se ven, dándome la razón, ya sea porque también lo notan o saben de lo que hablo. Porque ya no es por mí, es que me quema hablar con alguien que, sin tener la culpa ni esa persona ni yo, te transmita todos los males que 4 cáfilas maleducados la han creado.
Y no es que me joda que la gente amague y consiga buenas ofertas, que mi crítica no es esa y lo he dicho mil veces. Aquí todo el mundo tiene derecho a ello, y lo respeto, y lo comparto. Es que, encima de que se ayuda a conseguir buenas condiciones, debido al egoísmo y avaricia desmesurada que manifiestan algunos abiertamente por aquí y que se ve reflejada en las conversaciones con dichos departamentos, perjudican a los demás directamente haciendo cada vez más difícil la comunicación con ellos.


La cosa es que no ayudas a nadie si pones un hilo +PRIV y parece mentira que no te des cuenta, la primera vez que entré en el foro lo flipé pk era todo compartir información para que todo el mundo consiguiese pagar lo menos posible con cualquier operadora y ahora mismo es otra cosa distinta, te vuelvo a repetir... si los hilos que realmente interesan son + PRIV como pretendes que los novatos o los que tengan menos reputación consigamos ayudar o enterarnos de algo... Si habeis conseguido que no podamos entrar en los hilos importates!!!
Para estar así yo creo k mejor os montais un grupo de wasap los llamados veteranos y allí os sacais vuestras ofertas increibles y que tan bien sabeis hacer pero a los que no somos veteranos o no tenemos la reputación suficiente dejadnos crear nuestros hilos y compartir lo que vayamos aprendiendo no???
Me parece lo más justo.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #54
Escrito   0  0  
Buen hilo y grandes verdades por parte de su creador.

Cuando se abrió un hilo en el subforo movistar invitando a huir en dirección a la meca roja ya advertí que esto sucedería.

Movistar reventó por el abuso, le pese a quien le pese, novatos y veteranos incluidos.

No tenéis ni idea , no alcanzariais jamás ninguno a imaginar lo que fue vodafone antaño.

Y ahora que queda?

Una m...... comparado con lo que fue, así de claro.

Y aquí sucederá lo mismo, somos todos una plaga de langostas.

Los que no tenemos pasta acabaremos comprando algún pepino chino barato y usando una única línea en la omv( si queda alguna) que nos de mejor precio.


Quien no lo vea así es que esta ciego.

Saludos.

D.e.p vodafone


Yo no firmo nada!!
 #55
Escrito   0  0  
Aprovecho para poner un enlace a un hilo mio antiguo de cuando trabajaba en el 123 emoticon sonrisa
www.gsmspain.com/foros/h1053150_Ope...hablar-123.html

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #56
Escrito   6  0  
Mira que no queria entrar al trapo, porque como este post ya se han creado rios de tinta sobre este tema (si no es vodafone, es orange, yoigo, movistar...).

Me parece muy bien que el OP en una alarde de egoismo absoluto no le de la gana de compartir informacion para ayudar a los demas y le encante exhibirlo (es cosa suya y me da igual), pero de ahi a montarse hilos +prv o vip como se estan empezando a ver en este hilo me parece ya exagerado.

Un foro no esta para lucrarse uno o varios, sino todo el mundo. Imaginate cgzparral que cuando tu entraste en este foro en el 2011, todos los "veteranos" nos hubieramos puesto de acuerdo en poner todos los chollos, hilos interesantes y demas en prv o mejor aun, en vip directamente. Seguramente no hubieras durado un mes por estos lares, al igual que estoy convencidisimo de que no me creo que este foro no te haya sido util, ni hayas podido sacar provecho ya sea en A o en B.

Yo cuando entre a este foro en el 2006 (pagando un sms por registrarme, si xD), una de las cosas que me hizo quedarme era el compañerismo que se respiraba en el ambiente, y una de las señas de identidad de este foro, que poco a poco inevitablemente empieza a ir a menos, bueno es cierto, pero siempre hay alguien que ayuda o enseña algun chollo o algo, algo que inevitablemente hace que este foro siga siendo especial.

Desde que llevo en este foro, siempre siempre ha salido un post parecido a este, que si los usuarios hemos sido unos desfasados y hemos abusado muchisimo y por eso quitaron las subvenciones/ventajas en tarifa 90x1/quitando llamadas gratis entre yoigos por ponerlo en modo walkie, etc etc etc...y sabeis que? siempre siempre han salido buenas ofertas porque las operadoras no son tontas, porque si no lo hacen huimos, y no olvidemos que el juego del amago lo inventaron ellas, no nosotros. Yo por mi encantado de llamar a mi operador y decir lo que quiero y que me lo den, en vez de estar pendiente de amagos, mirando tal foro para ver que amago hacia que operador es mas beneficioso...

En fin, que no me quiero alargar, pero por mi parte tengo claro que NO deberia ponerse nunca limites a un foro, ni de informacion ni de nada. No se que le paso al user cgzparral, pero yo en este mes he hablado con vodafone muy a menudo y la verdad que la atencion de 10 siempre, sin malas contestaciones ni nada, perfecto como de costumbre.
 #57
Escrito   0  0  
Pués si a mí me pagaran por estar en las compañias, como dice el autor del hilo, me la picaría un pollo que la operadora de turno me contestara mal.

Por otro lado, si por mí fuera, la regla a seguir en retenciones a rajatabla sería no hacer reservas. Ya verías tú que rápido se iban a acabar las tonterías con los iPhone y las llamadas exigiendo "su" iPhone. ¿Amagas, quieres el iPhone y no hay? O coges otro, o cancelas la porta y la haces otro día, o te vas.

Así seguro que el subforo de Vodafone quedaba más limpito con menos basura que omitir.
 #58
Escrito   0  0  
Francamente creo que el hecho de que las compañias vayan cerrando las puertas que antiguamente tenian abiertas no es mas que una evolucion de las políticas agresivas que tienen estas empresas para poder tener mas margenes de beneficios.

Por otro lado el hecho de llamar 5 o 10 veces al dia dando la lata a los operadores es tambien una forma de machacarles y que por muy profesionales que sean, hacen que cada vez un trabajador que cobra una miseria al final se caliente y salte mas rápido..Pero de esto a decir que las empresas cambian sus políticas por las llamadas y estrategias de un pequeño grupo, me parece exajerado.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Mira que no queria entrar al trapo, porque como este post ya se han creado rios de tinta sobre este tema (si no es vodafone, es orange, yoigo, movistar...).

Me parece muy bien que el OP en una alarde de egoismo absoluto no le de la gana de compartir informacion para ayudar a los demas y le encante exhibirlo (es cosa suya y me da igual), pero de ahi a montarse hilos +prv o vip como se estan empezando a ver en este hilo me parece ya exagerado.

Un foro no esta para lucrarse uno o varios, sino todo el mundo. Imaginate cgzparral que cuando tu entraste en este foro en el 2011, todos los "veteranos" nos hubieramos puesto de acuerdo en poner todos los chollos, hilos interesantes y demas en prv o mejor aun, en vip directamente. Seguramente no hubieras durado un mes por estos lares, al igual que estoy convencidisimo de que no me creo que este foro no te haya sido util, ni hayas podido sacar provecho ya sea en A o en B.

Yo cuando entre a este foro en el 2006 (pagando un sms por registrarme, si xD), una de las cosas que me hizo quedarme era el compañerismo que se respiraba en el ambiente, y una de las señas de identidad de este foro, que poco a poco inevitablemente empieza a ir a menos, bueno es cierto, pero siempre hay alguien que ayuda o enseña algun chollo o algo, algo que inevitablemente hace que este foro siga siendo especial.

Desde que llevo en este foro, siempre siempre ha salido un post parecido a este, que si los usuarios hemos sido unos desfasados y hemos abusado muchisimo y por eso quitaron las subvenciones/ventajas en tarifa 90x1/quitando llamadas gratis entre yoigos por ponerlo en modo walkie, etc etc etc...y sabeis que? siempre siempre han salido buenas ofertas porque las operadoras no son tontas, porque si no lo hacen huimos, y no olvidemos que el juego del amago lo inventaron ellas, no nosotros. Yo por mi encantado de llamar a mi operador y decir lo que quiero y que me lo den, en vez de estar pendiente de amagos, mirando tal foro para ver que amago hacia que operador es mas beneficioso...

En fin, que no me quiero alargar, pero por mi parte tengo claro que NO deberia ponerse nunca limites a un foro, ni de informacion ni de nada. No se que le paso al user cgzparral, pero yo en este mes he hablado con vodafone muy a menudo y la verdad que la atencion de 10 siempre, sin malas contestaciones ni nada, perfecto como de costumbre.


Totalmente de acuerdo! emoticon Arriba
Lo que me alucina no es que el iluminado del creador del hilo se queje de que la info no se comparta,sino que hay gente que le apoya! emoticon facepalm

Luego tambien me hace gracia los que se quejan de que si esto sigue así se quedaran sin poder tener moviles de ultima gama porque son pobres...señores, que un telefono movil es un BIEN DE LUJO! Si se encuentra algún chollo para tener un telefono de gama alta a buen precio pues de pm, pero sino, no es el fin del mundo!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #60
Escrito   1  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Os estais cargando Vodafone = me pico y no respiro porque no me regalan un movil

Mira, si Vodafone se hunde sera por ellos solitos. No soy de sacar moviles pero no he estado ni un mes en Vodafone sin tener que reclamar algo en una factura.

Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio.
Volver a Vodafone