[HILO OFICIAL] Os estais cargando Vodafone...

26.037 103
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Primero, pedirte disculpas por haber borrado un poco el cuote. Totalmente de acuerdo con lo que dices, aunque tambien es cierto, que hayas pillado al o a la argargado/a de turno y jode mucho que te toque.
Lo segundo, por eso lo he resaltado, es que eso, en la grandisima mayoria que leo, ya lo hacen. Ofreciendo informacion y ayuda a quien se la solicita de buenas formas, pero con un poco de cabeza. El problema que veo ( desde mi punto de vista personal), es que se da la informacion en bandeja, al por mayor y muchas veces erronea por users que quieren ayudar logicamente ( como todos ), pero muchisimas veces a users de paso y que encima ponen a parir a los veteranos, por el simple echo de ofrecerles el buscador.
Eso es lo que lo desvirtua todo. Al menos asi lo veo.
Saludos y salud

Por lo del quote sin problemas. De agarrada nada, porque me ha dado lo que a todos. Pero me ha jodido su actitud: tenía la sensación de que la estaba obligando a cometer un crimen, y me ha hecho sentirme supermal. Y no me ha gustado ni un pelo, porque yo no la he hecho nada para que haya tenido ese trato tan sentido hacia mí.
Y se que es que problamente ya la habían entrado en toda la tarde 5 llamadas de energúmenos reclamandola a ella iphone 6 que ella no tiene, porque como no los pinte, a ver de donde los saca...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurrumbu
gente como yo? me puedes explicar un poco en que te he ofendido? Que quieres que cambie, yo solo se hacer tres cosas basicas en esto de los telefonos, si ya las dijisteis ochenta mil veces a que narices voy a ir yo por ahi repitiendolo, como tu dices, el que quiera que lea, y no creo que yo halla faltado al respeto a nadie.
Pues con esa actitud tan aireada de, 'a mi que me cuentas', referente a lo de ayudar. Que hay cosas que se sobreentienden... He dicho que se de por aludido el que se identifique con lo que aquí he escrito. Quien no se puede ahorrar hacer comentarios, y más para recriminar el que diga lo que he dicho.
Que me parece muy bien que se me critique por lo dicho, pero que se me recrimine; por ahí no paso.
Y si, ayudando a decir lo mismo que se te ha dicho a ti en su momento.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Pues con esa actitud tan aireada de, 'a mi que me cuentas', referente a lo de ayudar. Que hay cosas que se sobreentienden... He dicho que se de por aludido el que se identifique con lo que aquí he escrito. Quien no se puede ahorrar hacer comentarios, y más para recriminar el que diga lo que he dicho.
Que me parece muy bien que se me critique por lo dicho, pero que se me recrimine; por ahí no paso.
Y si, ayudando a decir lo mismo que se te ha dicho a ti en su momento.



Siento decirte amig@ que no comparto tu opinión y hasta aquí llego el debate pues no parece que te siente bien y no tengo ganas de debatir amigablemente con quien no quiere. Ah y por cierto yo tengo unos cuantos años mas que tu y quizá por eso en el colegio me enseñaron a usar el diccionario y las enciclopedias cuando no sabias algo, yo no pido que la gente lea libros sino unos pocos comentarios realizados anteriormente, y me niego y creo que tu también (aunque estés enrocado en tu "don't worry" ) que la gente debe hacerlo antes de preguntar y si por eso yo no tengo verdes ni mensajes para entrar en prv o similares, no me queda mas remedio que resignarme y vivir con ello. Un saludo ...
 #14
Escrito   2  0  
No quiero discutir, y comparto totalmente la opinión de que la gente busque. Lo que faltaba. Pero la información hay que mantenerla al día, y de vez en cuando si que hay que responder de nuevo preguntas, por muy básicas que sean, porque van cambiando cosas. Y es ahí donde se gana la reputación.
No se si sabeís los que menos post teneís que citar a usuarios reputados da puntos, y cuanta más conversación tengas, más se gana. A veces simplemente es comentar por comentar, compartir experiencias. Eso también ayuda, muchísimo más que la respuesta directa a la pregunta...
PD: soy amigO.
 #15
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
No quiero discutir, y comparto totalmente la opinión de que la gente busque. Lo que faltaba. Pero la información hay que mantenerla al día, y de vez en cuando si que hay que responder de nuevo preguntas, por muy básicas que sean, porque van cambiando cosas. Y es ahí donde se gana la reputación.
No se si sabeís los que menos post teneís que citar a usuarios reputados da puntos, y cuanta más conversación tengas, más se gana. A veces simplemente es comentar por comentar, compartir experiencias. Eso también ayuda, muchísimo más que la respuesta directa a la pregunta...
PD: soy amigO.


Pero yo no ensuciaría hilos "importantes" "comentando por comentar".
Quien quiera ganar reputación de forma fácil que escriba en la taberna y subforos así.
Pero escribir por escribir y que luego se pierda la información importante no es bueno.
Un saludo.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #16
Escrito   1  0  
Que hilo más interesante o_O.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
Que hilo más interesante o_O.

Gran aporte.

Por otro lado y esto si es a raíz del comentario del hilo, no se quien te ha nombrado defensor de los buenos modales y dar por sentado que todo el mundo salvo tu, se dirige con desdén, desprecio, o chabacanismo a los operadores de Vodafone.

Habrá de todo, pero lo cierto es que no, yo por lo menos trato siempre de ser cortes y educado, y siempre que reciba el mismo trato todo perfecto . El lio de los iPhone de la falta de stock y de la mala gestión del mismo no creo que deje contento a nadie, cosa que tampoco quita para dirigirse a un operador sin educación o modales.

Cierto que hay de todo por estos lares, hay gente que parece que quiere que le pague Vodafone en vez de al contrario pero cualquier usuario con dos dedos de frente ya sabe lo que tiene que hacer para amagar, que puede conseguir y solo tiene que seguir estos hilos para ver si hay alguna oferta puntual, como la de los iPhone.

Si queréis que esto sea privado hacerlo así que la gente ya buscará información donde la gente la de de buena gana y no parecer que por que otro consiga una promoción antes que uno, que este te lo haya quitado.

Las reglas del juego las marca Vodafone los demás solo podemos hacer lo que este nos deje.
 #18
Escrito   4  0  
En cierta medida puede llegar a tener razón pero mi caso es que llevando esperando un mes en el iphone que ya tengo reservado y habiendo llamado 3 veces si me gustaría aclarar:
1.- Siempre me han demostrado la misma educación con la que yo les hablo.
2.- No sé el % de gente que pueda amagar y que sean de GSMSPAIN, (no creo que seamos el nucleo fundamental)
3.- Ellos mismos han creado el "regateo" con el amago. Yo siempre lo intento por la buenas (sin amagar) y ellos mismos dicen que en portabilidades ofrecen cosas mejores.
4.- Independientemente de que en mi trabajo me tope con 150 impresentables, al 151, de primeras, lo tengo que tratar con educación. Eso es así en cualquier trabajo.

Dicho queda. No creo que ofenda a nadie. La verdad es que desde el 2005 que leo este foro nunca habá visto tal polémica por un teléfono...

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #19
Escrito   0  0  
En cualquier caso Vodafone se está cargando ella sola por la gestión que ha hecho con el iphone. Si hubieran seguido un orden de reservas y una lista real no habría habido este problema. El problema viene cuando la gente llama 20 veces al día porque si tienes la suerte de que en tu llamada hay stock se pasan la lista por el forro y te envían el teléfono. Ese es el problema. Y hay gente que tiene tiempo y ganas de llamar 20 veces y gente que no, y eso cabrea a los que llevan desde el 25 de septiembre esperando, lógicamente.. Los de retenciones son unos mandados, pero como siempre pasa en los trabajos son los que dan la cara y se comen el marrón de la mala gestión. Es normal también que estén quemados.

... Respect
 #20
Escrito   16  0  
Autentico hilo berrinche/pataleta 100%

Me hace mucha gracia ese elitismo que os gastais algunos que si la info tiene que ser restringida, que si los nuevos que se la ganen bla bla bla...os creeis del club Bilderbeg o que? Seguro que luego sois los primeros que os quejais de la casta politica de este país y de los monopolios/oligopolios...pues bien, vosotros hacéis lo mismo dejando la info que puede ser beneficiosa para todo el mundo acaparandola para los 3 amiguetes de turno...en fin, asi va este país!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
Volver a Vodafone