[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

104.057 741
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raiderhack
Yo lo hice la semana pasada, también soy del 7 de noviembre. En el post del iphone 6 puse mis conclusiones.

UN operador me dijo que directamente NO y lo dejo anotado, pese a consultarlo y informarme de precios.

Otro operador me dijo que me quedaba mucho. Que seguro que si llamo quedando una semana me ofrecen terminal, que les penalizaban por hacerlo antes del año.

Otro que le salía en la pantalla que me habian comunicado ya que me quedaba mas de un año y que no pueden ofrecer terminal.



Al final conseguí que me ofrecieran terminal, pero el único que no me podian ofrecer era el iphone 6, pero si el 5s.



CONCLUSION:

SI QUEREIS UN IPHONE 6, ESPERAD, TOTAL NO HAY STOCK Y OS AHORAIS QUE OS DIGAN QUE NO. SI EL OPERADOR PONE EN LAS NOTAS QUE OS HA COMUNICADO LO DEL AÑO, ES MÁS DIFICIL. SI OS QUEDA MAS DE 25 DÍAS NO LO HARÍA. CON MENOS DE 10, SEGURO.


a mi hoy me queda justo una semana, cruzo los dedos para que me den terminal y haya iphone 6
 #42
Escrito   0  0  
Yo acabo de iniciarla aunque no tengo ninguna esperanza de conseguir nada pero por intentarlo...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munitas
Supongo que tu no tendras mucho problema, son solo dos semanas.
Has amagado a orange o amena? Yo a amena a las 9:45 y aun sin sms.
Podemos!! emoticon sonrisa


También a amena solo sim,y aun nada...
Vamossssss!!!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manufra
También a amena solo sim,y aun nada...
Vamossssss!!!!


Yo lo he hecho a Orange solo Sim y tampoco de momento nada.

Suerte compañeros.
 #45
Escrito   0  0  
Parece que estan vaguetes esta mañana....
He llamado directamente a vdf y aun no les consta nada
 #46
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con ellos y la chica me ha invitado a cancelarla y que el día 23 vuelva a llamar que me pueden hacer ofertas ese día, que no cumplo antigüedad. Me ha dicho que me podría traer mis lineas de Movistar también con móviles y me ha dado los precios de hoy. Lo que no me ha dicho es nada acerca del descuento en segundas líneas... no te lo aplican si te las traes de otro operador?

De todos modos voy a esperar a su llamada por si se tiran el rollo hoy.
 #47
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando...
 #48
Escrito   0  0  
yo soy sumamente estúpido y he puesto como numero a portar el que quería como contacto y como contacto el que quería portar....
que liada porque esa linea solo tiene cumplidos 3 meses de perma ..... emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm voy a ver como la apaño pero de esta no me libra la lista negra esa xD
 #49
Escrito   0  0  
Yo alomejor pruebo con eso que dicen que alomejof cambian lo de las gamas, llevo 11 meses y tengo la redxl lo mismo me la juego si sale mal tiro para atras y fuera
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munitas
yo soy sumamente estúpido y he puesto como numero a portar el que quería como contacto y como contacto el que quería portar....
que liada porque esa linea solo tiene cumplidos 3 meses de perma ..... emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm voy a ver como la apaño pero de esta no me libra la lista negra esa xD


diiiiooooooooooosssss!!!, menuda talegada matxo, te va a tocar llamar a amena y hacerlo por telefono, yo de momento he llamado a amena y me dicen que esta en curso (tambien ando al filo de lista negra) pero en vodafone me dicen que no tienen constancia de ninguna solicitud, asi k a esperar..., ya os mantendre informados
Volver a Vodafone