[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

103.929 741
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dtalvy
Yo alomejor pruebo con eso que dicen que alomejof cambian lo de las gamas, llevo 11 meses y tengo la redxl lo mismo me la juego si sale mal tiro para atras y fuera

lo de cliente diamante se lo pasan por el forro, porque también insistí con eso, redXL y dos lineas, al final terminal si, pero iphone 6 no.

Asi que recule y me esperare al día 7, con suerte ya habrá stock del iphone 6 64gb

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #52
Escrito   0  0  
Yo al final he cancelado porque no cumplía los requisitos de antigüedad. Me han dicho que lo deje hasta el 15 del mes que viene que más harán oferta y podré traerme todas las líneas con descuentos y móviles si quiero. Ahora no se qué hacer, si esperar o portar las otras líneas por la web.
 #53
Escrito   0  0  
Hasta que no se cumple un año no te suelen ofrecer nada

emoticon roto2
 #54
Escrito   0  0  
Yo sigo a la espera del SMS de marras... Veo que me voy kdando solo en el experimento... Jejejeje.
Seguimos a ver k pasa,tan solo me kdando 1r días pero... Ya conocemos las reglas del juego,así k ya os iré informando.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Yo al final he cancelado porque no cumplía los requisitos de antigüedad. Me han dicho que lo deje hasta el 15 del mes que viene que más harán oferta y podré traerme todas las líneas con descuentos y móviles si quiero. Ahora no se qué hacer, si esperar o portar las otras líneas por la web.

¿Cuando cumples el año ?
 #56
Escrito   0  0  
Bueno yo tras la liada de esta mañana de portar el numero que no toca.. He cogido la llamads de vodafone ya que estaba y un tio Megamajo me ha intentado sacar algun movil aunque no me tocara pero no le han dado permiso.
Me ha comentado que tienen preferencia sobre orange en el stock de iphones y que aun asi estan pelaos, que apple no esta cumpliendo los pedidos.
Sobre la lista me ha dicho que se hizo una el mes pasado pero que ahora no aceptan mas pedidos sobre lista...

He portado la linea que me faltan 22 dias pero aun estoy a la espera de mensaje con esa no se por que no les consta.
A ver mañana! Si pillo otro majete igual rasco
 #57
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo novedades... Vodafone aun no tiene constancia así k mañana supongo k terminaremos con el experimento... Y un día menos jarana,ya serán 13... Mala cifra...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
¿Cuando cumples el año ?

Tenía qué cumplir los 3 meses. En un principio me dijeron que a partir del 23 podría pero realmente cumplo permanencia el 15 del mes que viene...aunque los dos que me han atendido me han dicho lo mismo, que cancele y en un mes lo haga de nuevo que me harán oferta.
 #59
Escrito   0  0  
Una pregunta. Ahora como hay un mes en los que pueden cambiar las ofertas, creéis que me puedo ir trayendo las otras líneas llamando a retenciones?

Es que no se sí esperarme al 15 del mes que viene o ir llevándome ya dos que en nada se me acaba la permanencia en Movistar.
 #60
Escrito   0  0  
pues nada chicos, mi gozo en un pozo, me queda justo hoy una semana, mañana 6 dias para hacer el año, pero me han dicho que lo sienten pero de terminal nanai, hasta que no haga un año nada, asi que me toca cancelar portabilidad y quedarme con la cara partia je je je...
Volver a Vodafone