[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

103.727 741
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicembrujo
pues nada chicos, mi gozo en un pozo, me queda justo hoy una semana, mañana 6 dias para hacer el año, pero me han dicho que lo sienten pero de terminal nanai, hasta que no haga un año nada, asi que me toca cancelar portabilidad y quedarme con la cara partia je je je...

Ufffff,pues si a ti con 6 dias de antelación no te dan nada... A mi con 13 días no me darán ni los buenos días!!!, bueno, a ver mañana,porque yo creo que todo depende (cómo todo en esta vida) de la persona que te toque, y del jefazo de turno. Mañana termino la experiencia,si sale... Estupendo,y si no,en 13 días me tienen otra vez al aparato jajajaja!!!, mañana os cuento...
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raiderhack
lo de cliente diamante se lo pasan por el forro, porque también insistí con eso, redXL y dos lineas, al final terminal si, pero iphone 6 no.

Asi que recule y me esperare al día 7, con suerte ya habrá stock del iphone 6 64gb


Pues ya diciéndome eso creo que pasó. Aunque no vya a tirar el iPhone tirare por gama alta que es lo mismo
 #63
Escrito   1  0  
Me faltan 14 días.

De momento AGUA.

A las 12 del mediodia hago portabilidad a Orange prepago solo sim via web. A las 19:35 recibo un mensaje de Orange diciendome que la portabilidad va en marcha.

A las 20:00 recibo llamada del 607 (vod), pero no puedo atender la llamada. A las 20:25 recibo mensaje de que hay una portabilidad en marcha y que llame urgentemente al 607.....

Llamo a las 20:45 y me atiende un chico bastante majo (el servicio de atención al cliente ha mejorado mucho), y me comenta que porque me quiero cambiar y si puede hacer algo para que me quede en Vodafone. Mira mi caso y comprueba que hasta el dia 30 de octubre no hago el año de permanencia y que necesita pedir permiso para poder hacerme una oferta. HASTA AQUÍ TODO BIEN.

Me empieza a hablar del Iphone 6 y del 6+, y de sus respectivos precios y tarifas. Le comento que estoy interesado en el Iphone 6 de 64GB y de repente me contesta: IMPOSIBLE!! Ese modelo está agotado y tenemos prohibido comprometernos con ese modelo. Me ha ofrecido aceptar ahora una tarifa con descuento para poder anular la portabilidad y que me quede en Vodafone.

De momento no he aceptado nada y mañana volveré a llamar.
 #64
Escrito   0  0  
Buenos días,yo voy al esperar un tiempo prudencial y si no tengo noticias de Vodafone... Sobre las 12.30 cancelo,me huele que estoy en lista negra porque esto ya es ratito...
 #65
Escrito   0  0  
Vaya fracaso de aventureros... Jajaj
 #66
Escrito   0  0  
Bueno pues chicos, acabo de cancelar mi portabilidad con orange (amena) antes habia llamado a vodafone ab si colaba y me han dicho que si que mi oferta está registrada y que en cuanto cancele y haya stock de iphone se me enviara mensaje de firma de permanencia y cambio de tarifa, ab si hay suerte, de todas maneras voy a estar calladita y si veo que de aki al dia 22 que es cuando tengo el año no me han enviado nada, dire que pasa con mi oferta...ahora no quiero dar mucho bombo puesto que supuestamente aun no tengo el año..pero mi oferta esta registrada que es lo bueno...
 #67
Escrito   0  0  
pues si..., a mi aun me tienen en la cuerda floja, amena me dice que esta en tramitación y vodafone sigue sin saber nada (aparte de la borde que me ha atendido en portabilidades,que no debe de haber ido hoy al baño...), asi k sigo aki, esperando. por cierto hasta cuando podria cancelar, porque si veo que esto no avanza antes de las 14... me estoy planteando tirar la toalla, no vaya a ser que esta tarde me llegue la sim a casa y esta noche me hagan el lio y sea de amena!!!
 #68
Escrito   0  0  
Yo hace 1 mes (todavía no hace) me cambié a vodafone solo con tarifa (sin permanencia ni nada) supongo que tendré que esperar 2 meses (y pico más) o al no tener ninguna permanencia puedo hacerlo ya?.

Gracias

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manoluco
Yo hace 1 mes (todavía no hace) me cambié a vodafone solo con tarifa (sin permanencia ni nada) supongo que tendré que esperar 2 meses (y pico más) o al no tener ninguna permanencia puedo hacerlo ya?.

Gracias


Tienes que tener tres meses de antigüedad para que te ofrezcan terminal. Yo estoy igual que tu. Si pruebas y te ofrecen lo compartes.emoticon Arriba
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manufra
pues si..., a mi aun me tienen en la cuerda floja, amena me dice que esta en tramitación y vodafone sigue sin saber nada (aparte de la borde que me ha atendido en portabilidades,que no debe de haber ido hoy al baño...), asi k sigo aki, esperando. por cierto hasta cuando podria cancelar, porque si veo que esto no avanza antes de las 14... me estoy planteando tirar la toalla, no vaya a ser que esta tarde me llegue la sim a casa y esta noche me hagan el lio y sea de amena!!!

No apures mucho, que los de orange son un poco pesaos para cancelar. Puedes cancelar hasta las 14h de hoy (ya que ayer se proceso la portabilidad)

Numero: 900 901 332

Saludos y suerte!

Fan de Apple
Volver a Vodafone