[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?
110.175 741
Escrito 0 0
pues yo para la semana que viene hago el año, no se si amagar ya, me quiero pillar el iphone 6, pero tampoco quiero darme prisa porque no hay en stock..asi que como dice un compañero, si veo que hay stock y me ansio lo mismo intento hacer el amago, pero si no hay stock de iphone 6, no voy a correr para nada.
Escrito 0 0
Por si os sirve de algo yo tengo 2 lineas y lo suelo hacer 2 semanas antes de cumplir el año, me lo consultan y siempre me dicen que si, esta semana he probado y como aun me quedan mes y medio me han dicho que nanai asi que na, a esperar y a ver si para diciembre sigue el plan igual o al mes que vienen cambian las condiciones como he leido por ahi... recemos...
menudo bichejo!!
Escrito 0 0
a mi una linea me cumple el 7 de noviembre y otra el 17 y quiero 2 iphones 6.
Pillo sitio para ver que os cuentan
Pillo sitio para ver que os cuentan
Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito 0 0
No termino de entenderlo.. estabas en vodafone pero habías cumplido ya la permanencia anterior? No entiendo porqué te pusieron permanencia si solo cogiste un descuento en tarifa.. Yo es que al cumplir los 2 años amagué y me ofrecieron el mismo descuento que a ti, sin terminal, pero no me pusieron ninguna permanencia (eso fue en febrero). Ahora he vuelto a amagar y me han ofrecido el iphone 6. Es creo que es parecido..
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Por un lado;
Te recordamos que firmaste tu contrato
de permanencia el 23/02/2014 y podrás
renovar a partir del 25/12/2015
Por otro;
He leído de todo, que apartir de los 3 meses ya se puede... que a los 6.. no se si probar, lo que me da miedo que no me ofrezcan nada luego![]()
Mi permanencia es, porque estaba en VF, me iba a ir a pepephone a pagar 4e por internet + lo que llamara y me ofrecieron un descuento sobre la Giga, se me quedaba en 6,30€ en total y tenía un 1gb de internet (es lo que más gasto) y si lo consumo solo me bajan la velocidad.
No termino de entenderlo.. estabas en vodafone pero habías cumplido ya la permanencia anterior? No entiendo porqué te pusieron permanencia si solo cogiste un descuento en tarifa.. Yo es que al cumplir los 2 años amagué y me ofrecieron el mismo descuento que a ti, sin terminal, pero no me pusieron ninguna permanencia (eso fue en febrero). Ahora he vuelto a amagar y me han ofrecido el iphone 6. Es creo que es parecido..
Escrito 0 0
pos otra que se ofrece de conejilla, acabo de amagar a amena, haber como me sale la jugada, hoy me falta una semana justa para cumplier el año, es cuento que pasara.....
Escrito 0 0
Otro que se va a arriesgar. Cumplo el 30 de Octubre el año.
¿Hacia donde porto? ¿Orange o amena? ¿Prepago, no?
Un saludo.
¿Hacia donde porto? ¿Orange o amena? ¿Prepago, no?
Un saludo.
Escrito 0 0
Yo lo hice la semana pasada, también soy del 7 de noviembre. En el post del iphone 6 puse mis conclusiones.
UN operador me dijo que directamente NO y lo dejo anotado, pese a consultarlo y informarme de precios.
Otro operador me dijo que me quedaba mucho. Que seguro que si llamo quedando una semana me ofrecen terminal, que les penalizaban por hacerlo antes del año.
Otro que le salía en la pantalla que me habian comunicado ya que me quedaba mas de un año y que no pueden ofrecer terminal.
Al final conseguí que me ofrecieran terminal, pero el único que no me podian ofrecer era el iphone 6, pero si el 5s.
CONCLUSION:
SI QUEREIS UN IPHONE 6, ESPERAD, TOTAL NO HAY STOCK Y OS AHORAIS QUE OS DIGAN QUE NO. SI EL OPERADOR PONE EN LAS NOTAS QUE OS HA COMUNICADO LO DEL AÑO, ES MÁS DIFICIL. SI OS QUEDA MAS DE 25 DÍAS NO LO HARÍA. CON MENOS DE 10, SEGURO.
UN operador me dijo que directamente NO y lo dejo anotado, pese a consultarlo y informarme de precios.
Otro operador me dijo que me quedaba mucho. Que seguro que si llamo quedando una semana me ofrecen terminal, que les penalizaban por hacerlo antes del año.
Otro que le salía en la pantalla que me habian comunicado ya que me quedaba mas de un año y que no pueden ofrecer terminal.
Al final conseguí que me ofrecieran terminal, pero el único que no me podian ofrecer era el iphone 6, pero si el 5s.
CONCLUSION:
SI QUEREIS UN IPHONE 6, ESPERAD, TOTAL NO HAY STOCK Y OS AHORAIS QUE OS DIGAN QUE NO. SI EL OPERADOR PONE EN LAS NOTAS QUE OS HA COMUNICADO LO DEL AÑO, ES MÁS DIFICIL. SI OS QUEDA MAS DE 25 DÍAS NO LO HARÍA. CON MENOS DE 10, SEGURO.
"The sky is the Limit"
Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
Volver a Vodafone