[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

103.895 741
 #11
Escrito   0  0  
Supongo que la permanencia es debida a pillar el iphone 5s!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Pues el lunes a las 8 AM estoy solicitando la porta a yoigo vía web, a ver que pasa.

Un saludo, os mantendré informados

Si vas a hacer el amago,intentalo a orange,que parece que hacen mejores ofertas que a otras compañias.
 #13
Escrito   0  0  
Sabiendo que hasta el año y un día no podría hacer amago, lo intenté llevando nueve meses de la permanencia en vodafone y muy amablemente me dijeron que hiciera nuevamente el amago el 23 de diciembre, a esperar toca.
 #14
Escrito   1  0  
Pero si su permanencia no es por terminal, creo que podrá hacerlo sin problema...y sobre todo teniendo en cuenta la penalización tan baja...yo probaría compañero....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fapasa2
Si vas a hacer el amago,intentalo a orange,que parece que hacen mejores ofertas que a otras compañias.

Así será pues compi
 #16
Escrito   0  0  
Yo también tengo esa duda... Porque tengo una línea con unos 7 meses y la perma la tengo con vodafone con 75€ igual que el compañero. Que permanencia es la que te ponen cuando pillas un móvil ?

En mi caso fue al pillar la promo que sacó el mediamarkt del s3 a 1€. No se sí es el mismo caso, pero no llegue a intentar amago... Lo que sí me han dado ha sido el 50% en tarifa..

Un saludo

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Yo también tengo esa duda... Porque tengo una línea con unos 7 meses y la perma la tengo con vodafone con 75€ igual que el compañero. Que permanencia es la que te ponen cuando pillas un móvil ?

En mi caso fue al pillar la promo que sacó el mediamarkt del s3 a 1€. No se sí es el mismo caso, pero no llegue a intentar amago... Lo que sí me han dado ha sido el 50% en tarifa..

Un saludo

Te podría poner un rollo bien largo sobre comentarios y opiniones de otros foreros con relación a lo que preguntas, pero voy a ser más sutil...
emoticon diablo AMAGA!!emoticon diablo , que no pierdes nada. Con lo poco que tienes de penalización tienes muchas posibilidades de que te ofrezcan lo que al resto con más de 12 meses.
En el peor de los casos (que no te ofrezcan nada) cancelas porta y listoemoticon disimulo .
Mucha suerte!!

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Así será pues compi
Lo mismo digo emoticon Arriba . Suerte!!

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #19
Escrito   0  0  
Esá claro..si las portas tardan 3-6 días en hacerse efectivas siempre se puede cancelar el proceso. Yo lo intentaría y si no sacas nada..se cancela y listo!!

Suerte!!
 #20
Escrito   0  0  
A mi me queda hasta el 29/11 para hacer el año y amagaré el 30/11. Quiero el iPhone 6, está claro, pero mantener el descuento también,
Volver a Vodafone