[AYUDA] PROBLEMA iPhone 6 WIFI

7.843 36
 #21
Escrito   0  0  

Os comento, usuario BDM88 y P4ALOMERA tambien del foro y amigos míos, también les ha pasado hoy, SPACE GREY 64Gb y SPACE GREY 64GB PLUS, creo que no lo voy a devolver, no hay más, es de software seguro.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #22
Escrito   0  1  
con la pasta que vale y continuáis comprando esta mierda,mira que hay teléfonos mucho mejores.

Barcelona
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
con la pasta que vale y continuáis comprando esta mierda,mira que hay teléfonos mucho mejores.

emoticon cara

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #24
Escrito   0  0  
Si, yo creo que es de software seguro, aun tienen que pulir ios 8, yo de momento ni me preocupo, no puedo estar ya sin mi Plus jejeje.

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #25
Escrito   0  0  
Me esta pasando lo mismo. Después de 1 semana perfecto hoy se desconecta del wifi.
Esperando iOS 8.1 a ver si se soluciona.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
con la pasta que vale y continuáis comprando esta mierda,mira que hay teléfonos mucho mejores.

si quieres te pongo un enlace al video en el que prueba "esta mierda cara" con el telefono que tienes en tu firma a ver cual es mas mierda.
muy bonita tu firma por cierto si por mi fuera ibas a escribir donde yo me se majo
 #27
Escrito   0  0  
Puedes poner los enlaces que quieras,seguiré pensando lo mismo.Respecto a la firma,creo que cada uno pone lo que quiere,y no es el tema del que he hablado,creo yo.

Barcelona
 #28
Escrito   0  0  
Buenos días. Escribo aquí como poseedor de un i6 de 128gb... con iOS 8.0.2, y con el problema también de que se va el WiFi y hasta que no reinicio el móvil no vuelve a encontrar ninguna red.

Con el fallo de ayer ya son 3 veces en una semana.

 #29
Escrito   0  0  
tras 1 semana de uso solo me pasó ayer,reinicié y arreglado.
 #30
Escrito   0  0  
Joder, por lo menos se que no me ocurre solo a mi, a ver si es verdad y Apol saca nuevo firm el próximo día 20 octubre como se rumorea!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a Apple