[AYUDA] PROBLEMA iPhone 6 WIFI

7.828 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes chicos,
estoy bastante depre hoy, tras estar con el Iphoen 6 desde el lanzamiento y la 8.0.2 sin problemas hoy ha empezado a desconectarse el wifi por arte de magia y no me deja volver a conectarme, es que no me salen ni redes para conectar, comento esto porque tengo entendido que el fallo que tenía iOS8 era que la conexión iba lenta, pero en mi caso no es eso, reinicio, funciona perfectamente durante el tiempo que le da la p*t* gana y deja de funcionar la wifi de nuevo sin previo aviso, si entro en ajustes activo y desactivo el wifi, digamos que se vuelve invisible el teléfono ya no encuentra absolutamente ninguna red wifi disponible emoticon triste me jode estar así despues de haberme gastado 700€ en un teléfono nuevo que tiene apenas días, solo vuelve a funcionar el wifi si reinicio el teléfono.

Me han comentado instalar la 8.1, pero no sé que hacer si devolverlo, o simplemente esperar que no lo veo la mejor opción, a alguien más le ha asado esto?¿ emoticon inseguro emoticon inseguro

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo devolvería directamente

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Buenas tardes chicos,
estoy bastante depre hoy, tras estar con el Iphoen 6 desde el lanzamiento y la 8.0.2 sin problemas hoy ha empezado a desconectarse el wifi por arte de magia y no me deja volver a conectarme, es que no me salen ni redes para conectar, comento esto porque tengo entendido que el fallo que tenía iOS8 era que la conexión iba lenta, pero en mi caso no es eso, reinicio, funciona perfectamente durante el tiempo que le da la p*t* gana y deja de funcionar la wifi de nuevo sin previo aviso, si entro en ajustes activo y desactivo el wifi, digamos que se vuelve invisible el teléfono ya no encuentra absolutamente ninguna red wifi disponible emoticon triste me jode estar así despues de haberme gastado 700€ en un teléfono nuevo que tiene apenas días, solo vuelve a funcionar el wifi si reinicio el teléfono.

Me han comentado instalar la 8.1, pero no sé que hacer si devolverlo, o simplemente esperar que no lo veo la mejor opción, a alguien más le ha asado esto?¿ emoticon inseguro emoticon inseguro



hola segun la peña reportan a apple es de software,por los foros se comenta lo mismo.
https://discussions.apple.com/threa...art=30&tstart=0
 #4
Escrito   0  0  

No estoy seguro si es el mismo fallo, a la gente o se le corta o le va lento, pero es que a mi me deja de funcionar directamente y sino lo reinicio es que no vuelve a funcionar el wifi.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo compré el día 26 también y de momento va perfecto, toco madera por si acaso... yo tengo el iOs 8.0.2. Yo si fuera tu iba a la apple store del tirón por si las moscas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naruto7
Yo lo compré el día 26 también y de momento va perfecto, toco madera por si acaso... yo tengo el iOs 8.0.2. Yo si fuera tu iba a la apple store del tirón por si las moscas.

Es de Media Markt, el Viernes hará los 7 días, ya no sé quehacer.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
pues si no sabes que hacer... creo que la cosa esta clara, llevalo antes del viernes que te lo cambien, yo no dudaria vamos, ni hubibiese abierto el hilo, hubiese ido directamente a cambiarlo si no hubiera visto algun caso igual por google...
Pero si no sabes que hacer... pues nada, no lo devuelvas y esperate a que salga ios 8.1 segun he leido a principios de 2015

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
Ufff, tenía pensado cambiar, pero con todos estos problemas que van surgiendo estoy por quedarme de momento con mi 5s, ni un fallo desde el día que lo compre.

Agustín31 en Htcmania.
 #9
Escrito   0  0  
Es un problema conocido, se desconecta del wifi y no encuentra ninguna red.
Es software, clarisimamente porque a mi me ha pasado con el 5s y con IOS 8.0.2.
Este es uno de los tantos fallos que tiene IOS 8 que si que son fallos reales y no los que se venden por ahí.
Una solución que ha funcionado es hacer un hard reset y restaurar ajustes de red.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Es un problema conocido, se desconecta del wifi y no encuentra ninguna red.
Es software, clarisimamente porque a mi me ha pasado con el 5s y con IOS 8.0.2.
Este es uno de los tantos fallos que tiene IOS 8 que si que son fallos reales y no los que se venden por ahí.
Una solución que ha funcionado es hacer un hard reset y restaurar ajustes de red.


Lo que me raya, si es de software o no, son 2 cosas;

1 Ver que no os pasa a ninguno mas del foro en un iPhone 6

2 Que haya empezado a hacer esto desde ayer y lleve desde el 26 funcionando perfecto

Hard reset te refieres restaurando iOS? O los ajustes de red? Porque esto ultimo ya lo he probado y me ha vuelto a pasar emoticon inseguro

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a Apple