[AYUDA] PROBLEMA iPhone 6 WIFI

7.826 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys
Lo que me raya, si es de software o no, son 2 cosas;

1 Ver que no os pasa a ninguno mas del foro en un iPhone 6

2 Que haya empezado a hacer esto desde ayer y lleve desde el 26 funcionando perfecto

Hard reset te refieres restaurando iOS? O los ajustes de red? Porque esto ultimo ya lo he probado y me ha vuelto a pasar emoticon inseguro

A mi me ha pasado una vez. Hice hard reset con botón power y home pulsado hasta apagar y restaure ajustes de red y ya no ha vuelto a pasar.
Eso con el iPhone 6.
 #12
Escrito   0  0  
hola, yo restauraría, y si el problema persiste, iría a media markt y lo cambiaría por otro.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí otro que empieza con los mismos problemas que tu con el tema wi-fi y el iPhone 6.. Pero vamos, calcados..

Voy a probar lo que dice el compi Ipso y veremos si se soluciona :P

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rycchan
Aquí otro que empieza con los mismos problemas que tu con el tema wi-fi y el iPhone 6.. Pero vamos, calcados..

Voy a probar lo que dice el compi Ipso y veremos si se soluciona :P


Joder vaya tela, empieza la fiesta, yo ya he probado a restaurar ajustes de red, etc, me queda restaurar, pero si tengo la opción de cambiarlo por uno nuevo, creo que la voy a coger, ya no estoy agusto con el teléfono emoticon inseguro

Que color es el tuyo?¿?

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #15
Escrito   0  0  
haced caso a ipso que sabe de lo que habla,es fallo de ios 8
 #16
Escrito   0  0  
A mi no me ha vuelto a pasar.
Yo tengo hasta el día 10 para probarlo a fondo, salvo ese fallo, no tengo queja, lo cierto es que me ha pasado una sola vez y desde el hard reset y restablecer ajustes de red no he vuelto a tener el mínimo fallo.
La batería perfecta, el bt me conecta bien, tengo algún cierre inesperado de alguna aplicación por ios 8, vamos, lo normal.
Pero insisto en esto, cuesta 800 euros, a la mínima, devolución.
Como le he dicho a Juankys, yo ya he tendio el iphone 6, ya me he quitado el gusanillo y tengo claro que me puedo esperar un mes a volver a comprarlo o, valorar otras opciones.
Si te obsesionas con un fallo, ya siempre vas a estar pensando que te puede volver a pasar, asi que lo mejor es que te devuelvan el dinero y quedarte tranquilo.
 #17
Escrito   0  0  
A mi me lo acaba de hacer, lo tengo desde el viernes pasado y solo me a fallado una vez hoy
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por german18t
A mi me lo acaba de hacer, lo tengo desde el viernes pasado y solo me a fallado una vez hoy

Gracias por ir añadiendo información compañeors, exactamente igual? Sino reinicias no va el wifi? Ipso te contesto en privado para darte las gracias tío emoticon beso

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #19
Escrito   0  0  
Según tengo entendido, aunque lo hayas comprado en Mediamark puedes ir a una applestore con la garantía y te lo deberían de cambiar...yo también pienso que es tema de software pero no entiendo porque sólo pasa en algunos.. a mi de momento nada. Por cierto, tienes iOs 8.0.2? o es 8.0
 #20
Escrito   0  0  
8.0.2 lo pone arriba.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple