Stock iPhone 6 en Canarias

58.708 301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Alguien ha preguntado hoy?

Siiii, nada de nada, prefieren perder un cliente y no enviármelo desde peninsula por lo que veo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VVSS
Siiii, nada de nada, prefieren perder un cliente y no enviármelo desde peninsula por lo que veo
Oooooootro díaaaaaa más sin stock para canarias .
Escrito   0  0  
una chica muy amable de retenciones acaba de hacerme una oferta de 50% en tarifa con un iphone 6 de 16 gb....SIN STOCK PARA CANARIAS...pero me dijo que en 8-10 dias van a tener stock....
en fin, no nos queda otra que esperar.....en peninsula tampoco hay, porque queria que me lo envien alli
Escrito   0  0  
Pues avisen cuando consigan el 6 o el 6+ porfa, acabo de cancelar con Orange..... al final no salió el amago ... a esperar y a volver hacer amago para conseguir el precio claro...

saludos

Escrito   0  0  
es que me parece de locos....llamo 3 veces hoy, desde 2 telefonos, para comprobar el stock en canarias o peninsula....y siempre me respondió una tia LOla, que por cierto fue muy amable, pero diciendo que nada, no hay en canarias, y que llame el lunes para ver si hay en peninsula, con cambio de dirección porsupuesto
Escrito   0  0  
Por favor si alguien se entera si hay stock que lo participe.yo haré lo mismo ya que llamo dos veces al día. Saludos
Escrito   0  0  
Tranquilo yo estoy igual y también me dedicare a llamar un par de veces al día también avisare.....
Escrito   0  0  
según lo que leo en ese hilo 2-3 personas recibieron el iphone con amago...si mañana me aceptan el pedido y lo tramitan, yo también estaré a la espera de uno...
mi idea es abrir incidencias, quejas, algo que le llame mas la atención, porque si no, podemos esperar hasta un par de semanas o mas.......
Escrito   0  0  
Yo llevaba un mes esperando a que me lo mandaran y me canse y me pedí una portabilidad y me hicieron una oferta y más de lo mismo 1 semana mas de espera con la excusa que estamos en canarias a si que sigo en dicha lista esa emoticon asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tfjesus
Yo llevaba un mes esperando a que me lo mandaran y me canse y me pedí una portabilidad y me hicieron una oferta y más de lo mismo 1 semana mas de espera con la excusa que estamos en canarias a si que sigo en dicha lista esa emoticon asco

pues vayaemoticon triste(((((((((((((( ....espero que lo tengas ya pronto, despues de tanta espera...
a ver si llegan al principio de noviembre para el almacen de las palmas
Volver a Vodafone