Stock iPhone 6 en Canarias

57.088 301
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Y del i6 normal alguien ha preguntado si hay stock?

A k precio lo estan ofreciendo, es k solo veo precios por el i6+

Un saludo

hoy no hay del 6 ni del 6 plus . Lo ofertan igual a 0 euros si portas a amena u orange sino 59 el 6 y 119 el 6 plus todos de 16 gb.
 #42
Escrito   0  0  
a mi el plus con la tarifa smart M tiene un coste de 69€, si hubiera insistido un poco mas a lo mejor me lo hubiese bajado, pero estoy conforme ya que no queria pagar 34€ al mes, prefiero pagar menos al mes, se me queda con el descuento y lo de la gama a 26.
 #43
Escrito   0  0  
¿nadie de Canarias lo ha recibido aún???

Tengo que dejar de fumar...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
¿nadie de Canarias lo ha recibido aún???

Seguimos a la espera.....a ver si esta semana se soluciona ya... yo llamo poco para preguntar pero sera cuestión de empezar a ser pesados.....
 #45
Escrito   0  0  
Hoy me han confirmado que en Península si hay, pero que el stock en Canarias es distinto...y que cuando miro no había...
 #46
Escrito   0  0  
nada nuevo no??yo esperando desde el 29 de agosto,por un i6+

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #47
Escrito   0  0  
Yo desde el dia 14 de octubre.
 #48
Escrito   0  0  
Me acaban de decir primero que no hay, luego que en Peninsula si pero Canarias no y que el stock en Canarias......paciencia!......
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enklenke
Me acaban de decir primero que no hay, luego que en Peninsula si pero Canarias no y que el stock en Canarias......paciencia!......
alguien que haya conseguido un plus en canarias??
 #50
Escrito   0  0  
Hola chicos...
quisiera hacer un amago para conseguir un 6 o un plus, pero viendo el tema que no hay stock...pffffffffff, ya no sé si esperar hasta la próxima semana para amagar, por cierto, soy autónomo
un saludo y gracias
Volver a Vodafone