Stock iPhone 6 en Canarias
58.711 301
Escrito 0 0
¿alguno a probado a pedir que se lo envien SIN DECIR que son de canarias??? Lo mismo cuela...
Tengo que dejar de fumar...
Escrito 1 0
quote:No vale a mi ayer me lo iban a tramitar porque haiba muchos plus pero al hacerlo daba error porque era en Canarias. Hoy sigue sin haber plus de ningún color.
Originalmente escrito por dianitagt
¿alguno a probado a pedir que se lo envien SIN DECIR que son de canarias??? Lo mismo cuela...
Escrito 0 0
No pagamos iva pero la espera es eterna! !!!! Que lo envíen por paquetería! Hay que esperar que llegue a las palmas y luego a ver si hay suerte!
cualquier cosa avisen po
r aquí!
cualquier cosa avisen po
r aquí!
Escrito 0 0
En canarias no vamos a ver el plus ni de lejos a este paso.
Y el de 64 gb si en la peninsula no lo ven aqui ni lo vamos a imaginar.
Y el de 64 gb si en la peninsula no lo ven aqui ni lo vamos a imaginar.
Escrito 0 0
La verdad es que ya me he cansado de llamar todos los días dos veces desde el día 14 de octubre. Haber si mañana es el día.
Escrito 0 0
Hoy tampoco hay nada , en Canarias nada, y ni reserva ni nada , me hicieron ayer una oferta por hacer portabilidad a Orange, iphone 6plus 16 gb a 0€ y mensual tarifa REd L 30,50 € pero claro sin hay existencias no pueden hacer nada
Que no saben cuando llega q esta agotadiiiisimo ....... A ver que les cuesta mandarlo de peninsula, no entiendo nada, prefieren perder un cliente antes de hacer un envío .....
Que no saben cuando llega q esta agotadiiiisimo ....... A ver que les cuesta mandarlo de peninsula, no entiendo nada, prefieren perder un cliente antes de hacer un envío .....
Volver a Vodafone