quote:
Originalmente escrito por S_Sienna
Carlos eres un crack!! TE REQUETEADORO!! enklenke yo acabo de pillarme uno en plata desde portabilidades.
Gestione la portabilidad faltándome un mes para hacer el año, la chica directamente me comentó que lo único que podía ofrecerme era una reducción de tarifa y que en un mes volviese a probar suerte, le dije que se me habia roto el móvil y estaba usando un nokia (mentira) le comenté que había investigado un poco y habia leído que habían casos excepcionales si hablaban con los supervisores y me dijo que si, pero que no era mi caso pero que si quería le preguntaba, le dije que si, tardo bastantes en volver a hablarme pero finalmente me dijo que no habia stock, le comente que si podía mirarlo que ella esta acostumbrada a coger llamadas de península y yo soy de Canarias, me dijo que sabia que era de Canarias porque le apericia en el ordenador (todo esto de buen rollo claro.. jaja) le dije que mi padre habia cogido uno y le habían comentado que habia stock (mentira también) me dijo que si quería lo podía mirar pero que ya me decía que habia muchos problemas con apple.. finalmente me dijo que que color quería, le comente que cualquiera menos el gris espacial, preferiblemente el plata, me hizo el pedido y todo listo! Ya cancele en Orange y llame a vodafone para confirmar que todo ok, dicen que aún les aparece la portabilidad pero que el pedido esta pendiente hasta que el sistema reconozca la cancelación, todo de lujo!!
A mi me dijeron lo mismo, que no hay stock, me aplicaban descuento en tarifa, sin permanencia y que dentro de un mes llamara, lo acepte porque es el numero de mi novia, pero se que cuando llame por ejemplo la semana que viene me van a mandar a la..... porque si no tengo portabilidad realizada no me haran ni caso!!!
Por cierto en 24 o 48 horas a todo meter ya te mandan el correo de firma de permanencia!!!!
A ver si entre todos averiguamos cuando entra el plus en las islas!!