Stock iPhone 6 en Canarias

58.715 301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_Sienna
Carlos eres un crack!! TE REQUETEADORO!! enklenke yo acabo de pillarme uno en plata desde portabilidades.

Gestione la portabilidad faltándome un mes para hacer el año, la chica directamente me comentó que lo único que podía ofrecerme era una reducción de tarifa y que en un mes volviese a probar suerte, le dije que se me habia roto el móvil y estaba usando un nokia (mentira) le comenté que había investigado un poco y habia leído que habían casos excepcionales si hablaban con los supervisores y me dijo que si, pero que no era mi caso pero que si quería le preguntaba, le dije que si, tardo bastantes en volver a hablarme pero finalmente me dijo que no habia stock, le comente que si podía mirarlo que ella esta acostumbrada a coger llamadas de península y yo soy de Canarias, me dijo que sabia que era de Canarias porque le apericia en el ordenador (todo esto de buen rollo claro.. jaja) le dije que mi padre habia cogido uno y le habían comentado que habia stock (mentira también) me dijo que si quería lo podía mirar pero que ya me decía que habia muchos problemas con apple.. finalmente me dijo que que color quería, le comente que cualquiera menos el gris espacial, preferiblemente el plata, me hizo el pedido y todo listo! Ya cancele en Orange y llame a vodafone para confirmar que todo ok, dicen que aún les aparece la portabilidad pero que el pedido esta pendiente hasta que el sistema reconozca la cancelación, todo de lujo!!

A mi me dijeron lo mismo, que no hay stock, me aplicaban descuento en tarifa, sin permanencia y que dentro de un mes llamara, lo acepte porque es el numero de mi novia, pero se que cuando llame por ejemplo la semana que viene me van a mandar a la..... porque si no tengo portabilidad realizada no me haran ni caso!!!

Por cierto en 24 o 48 horas a todo meter ya te mandan el correo de firma de permanencia!!!!

A ver si entre todos averiguamos cuando entra el plus en las islas!!
Escrito   0  0  
Ya.. a ver que comentan, yo le insistí un poco porque esto de hacer el amago estresa muchísimo y aunque tenga experiencia de otros años se me sale el corazón por la boca cada minuto que pasa y es un sinvivir, tuve suerte en encontrar a una chica que me miro todo después de pedírselo, muchas de ellas te dicen que no, y no es no y punto, al menos esta se tomo la molestia de mirar y preguntar al supervisor, ahora estoy a la espera del sms.. otro sin vivir! jaja, lo peor es que tengo algo de remordimiento de conciencia porque no sabia si cogerlo en ORO para mi novia y regalárselo en reyes o cogerlo para mi en plata, aunque creo que solo habia plata pero vamos.. jajaja, el ORO no es para mi aunque a ratos me lo planteo.. el iPhone 4 lo tuve blanco, el 5s plata y ahora el 6 lo pedí en plata.. jaja no se si era hora de cambiar.. igual con el 6s..
Escrito   0  0  
No se si repetir el amago mañana o la semana que viene...lo malo que orange me ponga en lista negra........lo intentaré con amena!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enklenke
No se si repetir el amago mañana o la semana que viene...lo malo que orange me ponga en lista negra........lo intentaré con amena!

Es lo malo, que no se puede ir a lo loco haciendo amagos. Tras el del año pasado, a mi no me quedan muchas balas...
Escrito   0  0  
Hace cosa de 15 min recibidi el sms donde me informan de que inician el proceso de envío de mi pedido y que en un plazo de 10 días lo tendré en casa, pero supongo que serán 48 horas como el año pasado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Que raro todo.. Ayer me llego el sms de cambio de tarifa, llame por la noche y dicen que ya les aparece como que lo habían recogido en la empresa de repartos que seguro que me llegaba hoy, no me pudo mirar que empresa lo traia.. Acabo de llamar y me dicen que Chrono Canarias o algo asi.. me dieron un número de referencia pero lo meto en esa web, en correoexpress (habia leído aquí que ahora se llamaba así) incluso en seur porque muchos aseguran que en Las Palmas lo gestionan ellos (el año pasado si era así) y no me sale en ningún lado... También he leído que no llaman para avisar a que hora pasan a dejarlo y la verdad.. casi que hubiese preferido ir a recogerlo yo a sus oficinas, ains
Escrito   0  0  
El paquete es de Crhonoexpress pero por lo menos en Fuerteventura, me lo trajo SEUR.

Suerte
Escrito   0  0  
A mi me llegó el paquete sobre las 14 horas.. estoy empezando a activar el iPhone.. sin funda y demás me da miedillo cogerlo demasiado jaja
Escrito   0  0  
Llevo tiempo esperando por el iphone 6 plus y ya me da hasta vergüenza llamar... alguno sabe o le han dao algo mas de información de cuando pueden llegar?. Saludos!!!.
Escrito   0  0  
Llama los martes y los jueves a primera hora, siempre entra stock en esas fechas, una pareja de mi clase tiene el 6 y el 6 plus y lo consiguieron a la primera un martes
Volver a Vodafone