Stock iPhone 6 en Canarias

58.729 301
Escrito   0  0  
Gracias Sienna... acabo de llamar y no ha habido suerte... A seguir desesperandose uno jajajaemoticon guiño
Escrito   0  0  
Creo que seguire con mi i5 una larga temporada... emoticon triste
Escrito   0  0  
Yo conseguí el mio a las 6 de la tarde el martes pasado, no desistas.. intenta que te miren el stock y no que te digan que no hay sin más, di que le acaban de ofrecer a un amigo uno y que le habían dicho que habían varias unidades y te aviso porque sabía que tu estabas esperando también uno, o llama y corta la llamada y vuelve a llamar y di que te habían dicho que si justo cuando se corto, este tipo de cosas suelen funcionar.. espera un poquito si quieres y si no tienes que cancelar portabilidad ni nada, llama el jueves a las 8 de la mañana, no suele fallar!

Aunque en esto, no hay nada escrito, todo puede pasar!
Escrito   0  0  
Buenas compañeros

Alguna noticia nueva del stock de iphone 6 plus en canarias

Si alguien ha portado y le han ofertado ultimamente se agradecería información fresquita

Saludosemoticon Arriba
Escrito   0  0  
Yo volvi a llamar esta mañana y nada. La verdad que cansa tanta esperaemoticon triste((
Escrito   0  0  
Ahora mismo no hay stock de iPhones
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
porfi si alguién hace un amago y hay iphone 6 plus de 64gb que avise , y que comente que le han ofertado y con quién han hecho la portabilidad , ya que según con quién n lo hagas te dan un precio u otro .
Saludos a todos y a seguir esperando ..... Cansada de esperar por la manzana , jajajajjajaa
Escrito   0  0  
A día de hoy sin noticias de iphones en Canarias. Si alguien tiene novedades que avise. La espera esta siendo larga.

Saludos
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando por un Iphone 6 16Gb y un Iphone 6 plus 16Gb desde el 5 DE NOVIEMBRE, que me lo ofertaron.....lo que me dicen sobre el pequeño retraso es que mi oferta es con las condiciones abtiguas de gama, por lo que me lo tiene que gestionar un departamento especial......
Llevo casi un mes, estoy un poco hasta los h*evos....hoy me dijeron que en península si había stock, por lo que suponía que también en Canarias.....pero sin comprobar ná.
Saludos.
Escrito   0  0  
Hola, acabo de llamar a retenciones y me confirman q no hay stock de iphone 6, pero q hay de iphone 6 plus en gris espacial de 16 gigas, aunque pocas unidades.
Volver a Vodafone