Stock iPhone 6 en Canarias

58.720 301
Escrito   0  0  
Hola, acabo de llamar a retenciones y me confirman que sólo hay stock del iphone 6 en plata y pocas unidades. Me han adjudicado uno, estoy a la espera del sms de cancelación de orange.
Escrito   0  0  
En serio?? Joe.. a ver si me llaman ya que yo quiero uno!!! solo me ha llegado el sms de Orange diciéndome el numero de pedido pero aun no me confirman la fecha así que a vodafone no le debe de aparecer mi portabilidad..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_Sienna
En serio?? Joe.. a ver si me llaman ya que yo quiero uno!!! solo me ha llegado el sms de Orange diciéndome el numero de pedido pero aun no me confirman la fecha así que a vodafone no le debe de aparecer mi portabilidad..

A mi me llegó primero el de vodafone y luego el de orange, en la primera llamada no me ofrecieron nada, me dijeron q me faltaban 12 dīas para los 3 meses, bla, bla, pero en la segunda me lo ofrecieron con la red L al 50%. Suerte
Escrito   0  0  
Gracias Carlos, en realidad yo no se que permanencia les aparece a ellos porque en teoría hace mas de un mes que ya cumplí el año pero me la modificaron al darme otro iPhone por un problema que tuve, aunque en principio me dijeron que no lo harían, así que a ver que tal.. de momento sigo a la espera.. también lo hiciste a Orange? No sabes cuanto suele tardar?? Llevo ya unas dos horas con todo el proceso y sigo sin noticias.. no se si es por el horario, siempre lo he hecho a través de yoigo y siempre fue cosa de minutos..
Escrito   0  0  
No hay iphone en Canarias, tuve que cancelar amago, dicen que en un mes habrá.... si alguien sabe cuando tengamos stock en la isla que avise si puede ser!! para volver a realizar amago.

Saludos!
Escrito   1  0  
Carlos eres un crack!! TE REQUETEADORO!! enklenke yo acabo de pillarme uno en plata desde portabilidades.

Gestione la portabilidad faltándome un mes para hacer el año, la chica directamente me comentó que lo único que podía ofrecerme era una reducción de tarifa y que en un mes volviese a probar suerte, le dije que se me habia roto el móvil y estaba usando un nokia (mentira) le comenté que había investigado un poco y habia leído que habían casos excepcionales si hablaban con los supervisores y me dijo que si, pero que no era mi caso pero que si quería le preguntaba, le dije que si, tardo bastantes en volver a hablarme pero finalmente me dijo que no habia stock, le comente que si podía mirarlo que ella esta acostumbrada a coger llamadas de península y yo soy de Canarias, me dijo que sabia que era de Canarias porque le apericia en el ordenador (todo esto de buen rollo claro.. jaja) le dije que mi padre habia cogido uno y le habían comentado que habia stock (mentira también) me dijo que si quería lo podía mirar pero que ya me decía que habia muchos problemas con apple.. finalmente me dijo que que color quería, le comente que cualquiera menos el gris espacial, preferiblemente el plata, me hizo el pedido y todo listo! Ya cancele en Orange y llame a vodafone para confirmar que todo ok, dicen que aún les aparece la portabilidad pero que el pedido esta pendiente hasta que el sistema reconozca la cancelación, todo de lujo!!
Escrito   0  0  
¿Se puede conocer el stock actual de i6 o i6+ llamando a algún numero aun sin haber cursado el amago de porta? Ya sea de Vodafone o de los almacenes de la empresa de mensajería...

Sigo a la espera de amagar pero parece que no hay nada claro.
Escrito   0  0  
No creo que se pueda.. Es cuestión de ir mirando en los foros porque a veces los teleoperadores dicen quedan X unidades y mucha gente suele informar por aquí. De todos modos en la factura cuando llega el teléfono aparecen los datos del almacen, al menos en Canarias, pero no se si te responderían a esa pregunta si llamas.. El almacén de aquí creo que es el mismo al que yo llamaba cuando trabaja en Orange, por lo que es el almacén de Canarias que tramita toda la mercancía de la isla, de todos los operadores, no se como funciona ahí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepinho81
¿Se puede conocer el stock actual de i6 o i6+ llamando a algún numero aun sin haber cursado el amago de porta? Ya sea de Vodafone o de los almacenes de la empresa de mensajería...

Sigo a la espera de amagar pero parece que no hay nada claro.

Puedes llamar y preguntar stock para canarias, pero si no tienes realizado el amago de que te vale si cuando entran se van rapido...
Yo hice portabilidad y dio la casualidad que habia entrado el dia 5, si no hay stock no te lo pueden hacer y cancelas la porta, yo hice porta el 3 nov y acepté el 5 nov a la 13:00, y el dia 14 nov recibí el iphone 6 plus en mi casa con correo express, lo que hay que hacer es que mire bien el stock en canarias que es diferente y te mire si la direccion está correcta.

El dia 5 entró iphone 6 plus 16 y 64gb habia 5 cuando lo pedí, y el dia 13 nov tambien entraron, si sigue la tendencia el dia 20 deberia entrar de nuevo, hablo de vodafone, porque en tiendas fisicas de tenerife como worten la villa, lalo y priya he visto que ha habido unidades, en worten los hay de sobra el iphone 6 plus 64 gb a 890e creo recordar.

Y a los que esperan por vodafone oferta pre de 39e iphone 6 64gb... Va para largo!
Escrito   0  0  
iPhone plus de 64GB joe.. jaja son unos pocos privilegiados los que consiguen este tipo de cosas porque es de las primeras veces que lo oigo.. Yo estoy a la espera del sms, como si habia stock en mi primera llamada me hicieron el pedido hasta cancelar la portabilidad, lo que significa que me guardan el movil durante X tiempo, dicen que el sistema tiene que reconocer solo la cancelación para finalizar el pedido.. alguien sabe algo de esto? Cuanto suelen tardar?? Acepte ayer la oferta, cancele ayer pero les aparece desde hoy la cancelación..
Volver a Vodafone