Stock iPhone 6 en Canarias

58.721 301
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y nada!!! Carlos iphobe 6 plus tampocl q es el q toy esperando yo ya desde hace varias semanas ya... una consulta al principio con el amago m lo ofertaron a 0 euros el 6 plus 16 Gb incluso el 6 normal a 64Gb... ahora m dicen q tiene coste, ambos con 15 euros al mes durante 24 meses... a ustedes x el amago le han ofertado estos terminales de alguna otra manera. Saludos y gracias!!!emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaloglez
Acabo de llamar y nada!!! Carlos iphobe 6 plus tampocl q es el q toy esperando yo ya desde hace varias semanas ya... una consulta al principio con el amago m lo ofertaron a 0 euros el 6 plus 16 Gb incluso el 6 normal a 64Gb... ahora m dicen q tiene coste, ambos con 15 euros al mes durante 24 meses... a ustedes x el amago le han ofertado estos terminales de alguna otra manera. Saludos y gracias!!!emoticon guiño

Buenos días, seguro te habrán dicho a 0Euros de coste inicial...pero la mensualidad de 15 Euros es sí o sí....no he visto a nadie que se la hayan dado por menos de esos € al mes.

Eso sí, si lo negociaste con condiciones de gama (antes del 7 de Noviembre) lucha para q te mantengan esas condiciones.....ya son varios los operadores que me han comentado que son condiciones mucho más ventajosas que las actuales.

Saludos.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jommer
quote:
Acabo de llamar y nada!!! Carlos iphobe 6 plus tampocl q es el q toy esperando yo ya desde hace varias semanas ya... una consulta al principio con el amago m lo ofertaron a 0 euros el 6 plus 16 Gb incluso el 6 normal a 64Gb... ahora m dicen q tiene coste, ambos con 15 euros al mes durante 24 meses... a ustedes x el amago le han ofertado estos terminales de alguna otra manera. Saludos y gracias!!!

Buenos días, seguro te habrán dicho a 0Euros de coste inicial...pero la mensualidad de 15 Euros es sí o sí....no he visto a nadie que se la hayan dado por menos de esos € al mes.

Eso sí, si lo negociaste con condiciones de gama (antes del 7 de Noviembre) lucha para q te mantengan esas condiciones.....ya son varios los operadores que me han comentado que son condiciones mucho más ventajosas que las actuales.

Saludos.

Hola amigos, además por lo que se ve en resumen de amagos para este mes han subido los plazos a 20€ al mes, así que por el momento la cosa empeora

emoticon sonrisa CUANDO ALGUIEN TE AYUDA NO ESTÁ DE MÁS AGRADECER emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:

Hola, creo q esto depende mucho de las ganas q tenga la operadora de buscar stock, yo estoy esperando por un iphone 6 en gris espacial de 16g, ayer me ofrecieron cambiarlo por un iphone plus ya que había stock en Canarias (pocas unidades), pero para mi es muy grande. Por cierto a mi me lo dejaron a 15€ al mes (13,27 con igic) con 0€ de pago inicial y la tarifa red l al 50%. Total, tel +tarifa 30,51€ al mes (igic incluido).

Saludos.
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar sms de de Vodaf de cambio de tarifa a Red L (esperando desde el 5 de Noviembre).
He llamado a retenciones al ver el cambio de tarifa y preguntar por el envío de los iphones y me dice que el pedido está realizado...que en 2-3 dias me llegará.
Espero que sea así, estoy ansioso después de casi 1 mes...lo curioso es que no me ha llegado sms del envío del pedido.
Pero en principio, stock hay....

Saludos
Escrito   0  0  
A mi no me llego, pero esa información te la puede dar en retenciones, con que compañia te llega, número de seguimiento etc, dada la hora que es te llegara mañanas
Escrito   0  0  
Tienes razon Carlos!!!... hay stock del plus... lo q ahora m kerian cambiar la oferta qm han exo siempre xq pasó a ser gama advance a premiun n diciembre y no lo veo justo despues d tanta esperaemoticon triste(( M abrieron una incidencia y yendran q responder antes de mñn... a ver si logro kedarme con uno... Enhorabuena Jommer...Saludos y gracias.
Escrito   0  0  
Hola a todos como nuevo usuario. He estado leyendo los últimos comentarios en este hilo y con respecto a esto, mi padre ayer pudo pedir un iPhone 6 y un Plus a través del teléfono (creo), y le dijeron que en máximo 14 días le llegarían. Vivo en Tenerife y llevo esperando stock desde hace mucho, y por suerte ayer miré y estaban actualizando la web de vodafone, así que nada más ver que me permitía comprar un iPhone 6/PLUS le avisé a mi padre y al rato me avisó que pudo.. Supongo que tuve suerte, pero otra cosa es que tarden lo previsto.. Cómo puedo ver eso de retenciones y demás? A qué número llamo?
Gracias por todo!
Escrito   0  0  
Bueno , yo la semana pasada conseguí 2 iPhone 6 plus , en las palmas . Esta semana uno de ellos lo he tenido que devolver por fallo en la cámara . Ahora me quedo con la duda si el stock de retenciones es el mismo que para cambios por garantía porque de ser así me da que me queda una larga espera hasta que haya stock nuevamente
Escrito   0  0  
Después de llevar esperando casi un mes por:
Iphone 6 16 Gb plata
Iphone 6 plus 16 Gb plata.

Hoy me ha llegado el mensajero con un paquete con:
2 Iphones 6 16Gb plata.

Y ahora no sé si llamar para devolver el 6 y que me den el 6plus, o quedarme con el 6. Cagontó, con lo que me gustaba el 6 plus.

Saludos.
Volver a Vodafone