Pillo sitio por aquí, compañeros. Estoy la espera de realizar amago de portabilidad desde orange una vez tengan 100% confirmado i6+ de cualquier capacidad o i6 d 64GB...
Aun sin comenzar el amago, puedo llamar a retenciones y me dicen el stock actual? Y si me preguntan para que lo quiero saber... les digo mis intenciones???
Stock iPhone 6 en Canarias
58.704 301
Escrito 0 0
Mejor esperate a que estes en tramite!! porque siempre que preguntas te piden el numero de telefono (si llamas con numero oculto) y te lo miran y te dicen tu nombre... no te apures y has las cosas bien que luego te fichan y te sale mal el tema!!!
Escrito 1 0
vuelve a llamar y pregunta por el stock del plus...lo comproban y alli es donde dicen que tienen stock del normal, yo asi lo hice y me lo mandaron en 1 dia
pero tienes que darles la lata,
quote:
Originalmente escrito por franxus
Llevo esperando del 30 de septiembre un iPhone 6 de 64. En vista de que no me lo mandaban cambie el 4 a un iPhone 6 de 16 en plata. Firmada la permanencia y tarifa cambiada hoy aun no me lo han mandado... Alguien sabe algo de si tarda mucho el sms del envío por chronoexpress o seur o lo que sea?
vuelve a llamar y pregunta por el stock del plus...lo comproban y alli es donde dicen que tienen stock del normal, yo asi lo hice y me lo mandaron en 1 dia
Escrito 0 0
quote:Llamo a portabilidad? y le pregunto por el stock del plus aunque espere el normal? menuda lata estos de vodafone... gracias cristi te pongo un verde
Originalmente escrito por cristi81

Escrito 0 0

Saludos
quote:Yo estoy a la edpera desde el miércoles (no es mucho, lo sé) de Iphone 6 16Gb y Iphone 6 plus 16 Gb..... por qué modelo he de preguntar yo entonces?
Originalmente escrito por cristi81

Saludos
Escrito 0 0
A ver mira, te cuento mi caso..... Este lunes llamé sin parar a porta 607 100 199, incluso algunas veces cogio el tlf la misma tía diciéndome que me tranquilize que cuando tengan stock me lo iban a enviar.... Por cierto era el mismo lunes que se me había arreglado unos papeles para la grabación
Vuelvo a llamar el martes y me siguen diciendo que no hay stock, y de repente pregunto mira quiero cambiar de terminal del i6 al i6plus.... La tía me dice que se cambian las condiciones económicas, bla, bla.... Le digo que estoy de acuerdo, que me da igual pero quiero el tlf..... Lo consulta y de repente me dice: acaba de entrar stock ahora mismo( mentira claro, había stock desde hace tiempo supongo, pero no les dan la gana de comprobar), y que si quiero me lo tramita en space grey no el plata... Le digo que si y el miércoles me llego en casa
A veces hay stock, pero como no les da la gana comprobar, dicen no entro stock.... Supongo que lo tienen que consultar bien , no solamente pulsando una tecla y decir no hay stock.....
Hay que darles mucho la lata, hasta que se verdad lo miren
Espero haberos ayudado
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por jommer
Yo estoy a la edpera desde el miércoles (no es mucho, lo sé) de Iphone 6 16Gb y Iphone 6 plus 16 Gb..... por qué modelo he de preguntar yo entonces?
Saludos
A ver mira, te cuento mi caso..... Este lunes llamé sin parar a porta 607 100 199, incluso algunas veces cogio el tlf la misma tía diciéndome que me tranquilize que cuando tengan stock me lo iban a enviar.... Por cierto era el mismo lunes que se me había arreglado unos papeles para la grabación
Vuelvo a llamar el martes y me siguen diciendo que no hay stock, y de repente pregunto mira quiero cambiar de terminal del i6 al i6plus.... La tía me dice que se cambian las condiciones económicas, bla, bla.... Le digo que estoy de acuerdo, que me da igual pero quiero el tlf..... Lo consulta y de repente me dice: acaba de entrar stock ahora mismo( mentira claro, había stock desde hace tiempo supongo, pero no les dan la gana de comprobar), y que si quiero me lo tramita en space grey no el plata... Le digo que si y el miércoles me llego en casa
A veces hay stock, pero como no les da la gana comprobar, dicen no entro stock.... Supongo que lo tienen que consultar bien , no solamente pulsando una tecla y decir no hay stock.....
Hay que darles mucho la lata, hasta que se verdad lo miren
Espero haberos ayudado
Un saludo
Escrito 0 0
Hasta hace un rato seguian sin stock, lo siento!
quote:
Originalmente escrito por enklenke
Sabe alguien si tenemos stock en las islas? Mi novia lo vio y ahora lo quiere!
Hasta hace un rato seguian sin stock, lo siento!
Mañolandia masmola
Volver a Vodafone