iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

385.059 3.073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aprmmc
vienen libres a partir de agosto.a mi me llego el dia 4 un I6.

Gracias por la info, ¿lo has probado? Verde para ti emoticon Arriba
Escrito   0  0  
si...esta comprobado al 100%
Escrito   0  0  
Bueno compañeros, debo de ser de los que menos problemas han tenido con los iphone. Sin contar las 8 llamadas que tuve que hacer el viernes, el lunes cancele permanenia, mensaje de los 10 días al rato, mensaje de los 4 días por la tarde, esta mañana uno de en breve le mandamos el numero de seguimiento, y ahora el de las 24 horas, con el numero de seguimiento. Me lo trae tourline, y pone enviado de hace una hora. Ahora espero no haberme quedado corto con los 16 gb, no me atrevi siquiera a meterme en el de 64 por el lío que hay montado. ¿Alguien quiere compartir su experiencia con el de 16? Gracias
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada a los 11 meses de permanencia

15.19 portabilidad a Orange vía web, sim prepago sin terminal
16.31 llamo a Orange, no tengo noticias, me impaciento, pero todo ok, me dicen que el día 20 seré de Orange
16.56 sms de Orange solo con el pedido, aún no confirma fecha de portabilidad
17.51 me llama vodafone sin recibir el sms de Orange, después de una larga charla me ofrece iPhone 6 de 16Gb en plata con RED L con coste inicial de 0€, no me ofrece descuento, aún me queda un año del que ya tenia. Habia stock así que me realiza el pedido que queda pendiente hasta cancelar portabilidad.
18.29 Cancelo portabilidad Orange
18.36 llamo a vodafone a ver si esta todo ok, aún les aparece el proceso de portabilidad, después de esto me han llamado 4 veces de vodafone para hacerme una oferta, les seguía apareciendo que no estaba cancelada, llamaré mañana para ver si aparece como cancelada y para ver si pueden proceder a enviarme el iPhone que me tienen reservado (ya tengo asignado uno)

Me hubiese gustado conseguir el iPhone de 64Gb pero aunque me lo hubiesen ofrecido el gris espacial no es para mi, he leído por aquí (en otro tema) que alguien lo consiguió en plata.. pero vamos.. teniendo en cuenta que conseguí el teléfono antes del año me puedo dar con un canto en los dientes. Por cierto el stock es el de Canarias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dav1le
Buenas, ¿podrías comprobar si el terminal viene libre? Yo tengo el mío en camino, es un regalo, y quiero estar seguro para solicitar o no el código de liberación a traves de mivodafone. Gracias

Lo siento pero no tengo nanosim de otro operador, ni conozco a nadie.
Pero yo he leído por el foro gente que si lo ha comprobado.
Saludos
Escrito   0  0  
Cuando te llegue el teléfono llama a apple para confirmarlo, aunque sin estar activado el iPhone no se si lo podrán mirar, de todos modos, si cuando meta su sim no la reconoce cuando solicites el código en 24 horas lo tiene operativo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dav1le
Bueno compañeros, debo de ser de los que menos problemas han tenido con los iphone. Sin contar las 8 llamadas que tuve que hacer el viernes, el lunes cancele permanenia, mensaje de los 10 días al rato, mensaje de los 4 días por la tarde, esta mañana uno de en breve le mandamos el numero de seguimiento, y ahora el de las 24 horas, con el numero de seguimiento. Me lo trae tourline, y pone enviado de hace una hora. Ahora espero no haberme quedado corto con los 16 gb, no me atrevi siquiera a meterme en el de 64 por el lío que hay montado. ¿Alguien quiere compartir su experiencia con el de 16? Gracias

pues yo no lo entiendo, desde el dia 12 que me hicieron la grabacion, llamo a vodafone a diario, y siempre la misma respuesta, no hay stock, que en unos dias.........y asi uno y otro operador.........algun consejo para decirle al operador al llamar?

saludos
Escrito   0  0  
En mi caso no ha terminado todo del todo bien. Habia pedido el iphone 6 de 16gb y me lo tramitaron el jueves despues de unos dias esperando tuve "suerte" de llamar cuando habia stock. Total que esta tarde voy a recoger el paquete y para mi sorpresa es un iphone 6 plus de 16 gb que no habia pedido. Me han dicho que puedo cambiarlo hasta el dia 1 de diciembre. Pero de momento me lo voy a quedar aunque no era lo que queria. Me alegro por los que les ha ido bien porque esto es de locos este año la verdad!
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia para el Iphone 6 16Gb.

Inicio portabilidad: 9 de Noviembre
Llamada vodafone: 10 de Noviembre. Me ofrecen el Iphone 6 16Gb a 0€ con la Red L (34,5€ mes). Realizo la grabación y hasta aquí todo OK.
El mismo día 10 llamo para preguntar una duda y resulta que me habían apuntado un Iphone 6+, total que hay que cambiarlo y no hay stock y me dejan en lista de espera...
Durante los días 11, 12 y 13 llamo para preguntar por stock y nada, pero por fin en una llamada el día 13 por la tarde hay stock del Iphone 6 gris espacial, asi que acepto. Como aún les constaba lo del Iphone 6+, la chica, majísima, me vuelve a hacer la grabación y me reserva el terminal.
El sábado 15 a las 09:00 me llega el sms que me confirman la cancelacion de la portabilidad (a Orange) y que en un plazo maximo de 10 días me llegaría el pedido.
El martes 17 me llegan 2 sms, en el primero me dicen que me están preparado el pedido y el segundo, 4h mas tarde con respecto al primero, me dicen que en 24h recibiré el pedido, adjuntandome un Usuario/Clave para consultar el envío.
Ayer día 18 recibo el pedido en casa perfectamente.

En conclusión: Como ya se ha dicho mil veces, hay que llamar varias veces al día para comprobar el stock, porque eso de la lista de espera....no lo hacen.

Mucha suerte a todos!!
Escrito   0  0  
Nueva llamada, desde 2 octubre esperando por el 6 de 64gb. Y nada, que si backoffice que sino se qué... lo de siempre.

porque sale bastante mas caro fuera, sino anda que iba a perder un minuto mas en vodafone.

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
Volver a Vodafone