quote:
Originalmente escrito por rufa13
pues yo no lo entiendo, desde el dia 12 que me hicieron la grabacion, llamo a vodafone a diario, y siempre la misma respuesta, no hay stock, que en unos dias.........y asi uno y otro operador.........algun consejo para decirle al operador al llamar?
saludos
Buenas, yo lo comenté anteriormente y en hilo de resumenes. A la octava llamada di con una chica que me había atendido anteriormente, waldi o algo así. Le digo, creo que ya he hablado con usted antes, y me dice ay! pues sí que curioso, vamos a comprobar si hay que ya sería un pena que hablaramos dos veces y ninguna te lo pudiera hacer. Me pide el dni del titular (en ninguna de las llamadas anteriores me lo pidieron), dirección de envío y me lo tramitó...conclusión, hay que buscarle las cosquillas a los operadores y tener suerte de dar con uno que esté por trabajar.
También en la llamada, como si la estuvieran grabando los superiores, me dice "porque si no te doy el iphone...te vas a orange ¿verdad? Le contesté que sí y ya comenzó el pedido. En fin, hay que hacer un máster en tretas y negociación para conseguir algo con esta gente. Suerte