iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

385.017 3.073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufa13
pues yo no lo entiendo, desde el dia 12 que me hicieron la grabacion, llamo a vodafone a diario, y siempre la misma respuesta, no hay stock, que en unos dias.........y asi uno y otro operador.........algun consejo para decirle al operador al llamar?

saludos

Buenas, yo lo comenté anteriormente y en hilo de resumenes. A la octava llamada di con una chica que me había atendido anteriormente, waldi o algo así. Le digo, creo que ya he hablado con usted antes, y me dice ay! pues sí que curioso, vamos a comprobar si hay que ya sería un pena que hablaramos dos veces y ninguna te lo pudiera hacer. Me pide el dni del titular (en ninguna de las llamadas anteriores me lo pidieron), dirección de envío y me lo tramitó...conclusión, hay que buscarle las cosquillas a los operadores y tener suerte de dar con uno que esté por trabajar.

También en la llamada, como si la estuvieran grabando los superiores, me dice "porque si no te doy el iphone...te vas a orange ¿verdad? Le contesté que sí y ya comenzó el pedido. En fin, hay que hacer un máster en tretas y negociación para conseguir algo con esta gente. Suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rupaob
En mi caso no ha terminado todo del todo bien. Habia pedido el iphone 6 de 16gb y me lo tramitaron el jueves despues de unos dias esperando tuve "suerte" de llamar cuando habia stock. Total que esta tarde voy a recoger el paquete y para mi sorpresa es un iphone 6 plus de 16 gb que no habia pedido. Me han dicho que puedo cambiarlo hasta el dia 1 de diciembre. Pero de momento me lo voy a quedar aunque no era lo que queria. Me alegro por los que les ha ido bien porque esto es de locos este año la verdad!

He leído ya varios casos como el tuyo, y me estoy temiendo que el mío puede ser igual. Supuestamente me llega hoy, lo comentaré por aquí.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dav1le
He leído ya varios casos como el tuyo, y me estoy temiendo que el mío puede ser igual. Supuestamente me llega hoy, lo comentaré por aquí.
mucha suerte que con estos no sabes lo que te puedes encontrar
Escrito   0  0  
Yo tengo la grabación echa y el iPhone asignado, solo falta que el sistema reconozca la cancelación para enviarme el paquete.. alguien sabe si hablando con la persona correcta pueden hacer este paso manualmente?? No quiero perder el iPhone por culpa de un error del sistema!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_Sienna
Yo tengo la grabación echa y el iPhone asignado, solo falta que el sistema reconozca la cancelación para enviarme el paquete.. alguien sabe si hablando con la persona correcta pueden hacer este paso manualmente?? No quiero perder el iPhone por culpa de un error del sistema!

Lo has hecho ahora? tenian stock de iphone 6 16gb normal?
Escrito   0  0  
Lo hice ayer sobre las 18.00 horas, con el stock de Canarias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_Sienna
Portabilidad realizada a los 11 meses de permanencia

15.19 portabilidad a Orange vía web, sim prepago sin terminal
16.31 llamo a Orange, no tengo noticias, me impaciento, pero todo ok, me dicen que el día 20 seré de Orange
16.56 sms de Orange solo con el pedido, aún no confirma fecha de portabilidad
17.51 me llama vodafone sin recibir el sms de Orange, después de una larga charla me ofrece iPhone 6 de 16Gb en plata con RED L con coste inicial de 0€, no me ofrece descuento, aún me queda un año del que ya tenia. Habia stock así que me realiza el pedido que queda pendiente hasta cancelar portabilidad.
18.29 Cancelo portabilidad Orange
18.36 llamo a vodafone a ver si esta todo ok, aún les aparece el proceso de portabilidad, después de esto me han llamado 4 veces de vodafone para hacerme una oferta, les seguía apareciendo que no estaba cancelada, llamaré mañana para ver si aparece como cancelada y para ver si pueden proceder a enviarme el iPhone que me tienen reservado (ya tengo asignado uno)

Me hubiese gustado conseguir el iPhone de 64Gb pero aunque me lo hubiesen ofrecido el gris espacial no es para mi, he leído por aquí (en otro tema) que alguien lo consiguió en plata.. pero vamos.. teniendo en cuenta que conseguí el teléfono antes del año me puedo dar con un canto en los dientes. Por cierto el stock es el de Canarias.

11.22 del día siguiente; Recibido sms donde proceden al envío de mi pedido en un plazo de 10 días lo tendré en mi domicilio
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rupaob
mucha suerte que con estos no sabes lo que te puedes encontrar

Me cago en los cabestros de vodafone. Me ha llegado un 6 plus, y dicen que por lo menos hasta dentro de un mes no tienen stock del 6. Ojalá revienten con narnia y el dueño de vodafone, todos juntos.
Escrito   0  0  
Que fuerte me parece que vodafone siga haciendo este tipo de cosas, ya me parecía fuerte que enviasen colores equivocados, desde el año pasado lo hacen, seguro que para liberar la lista de espera y más de uno al final se conformaba con el color que le enviaban pero que te manden el Plus si quieres el normal y viceversa me parece pasarse..
Escrito   0  0  
Piensa mal y acertarás...yo creo que han tenido problemas con alguien por la aplicación de la ley que dice que en el plazo de 30 días te tienen que dar un terminal igual o de características superiores. Para que no les puedas meter mano, envían el i6+, y ya si lo devuelves te pueden tener esperando la tira de tiempo, pues tu rechazaste voluntariamente un terminal de características superiores. Me estoy volviendo loco ya.
Volver a Vodafone