iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

384.968 3.073
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por dipdrim
acabo de recibir mensaje de vodafone que en 24h recibo mi pedido!! si es cierto, no habrá pasado ni una semana desde el "amago". pero yo pedí el iphone6_16gb que es con el que la gente tiene menos problemas

El mío también es el de 16 Gb el normal, no el plus, pero ha habido problemas de stock y a día de hoy, según dicen algunos compañeros, no hay stock.
Yo hice el amago el lunes 10, y cuando el compañero Rupaob avisa el jueves de que hay stock llame y me lo reservaron.
Por cierto Rupaob, que aunque te puse un verde no te había dado las gracias por la información, pues me entere por otro compi que informó en el hilo prv, y que le habías avisado tu.
Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rupaob
confirmo que yo tambien acabo de recibir el mensaje ahora mismo. pero no se puede mirar en vodafone el envio, no me deja. no se con que empresa viene. Nuestros iphones vienen a la par.

A mi el G3 me lo trajo nacex pero no se si eso va en función de la localidad, o si cambian aleatoriamente de compañía.
Escrito   0  0  
Yo he cancelado la portabilidad esta mañana, a las 2 horas me ha llegado el mensaje de los 10 días. A las 17 o así me ha llegado otro de hemos iniciado su envío, en un plazo máximo de 4 días lo recibirá en su domicilio. ¿Me debe llegar todavía otro más?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.torre
A mi el G3 me lo trajo nacex pero no se si eso va en función de la localidad, o si cambian aleatoriamente de compañía.

Confirmo que en mi caso es Nacex, por que el número de teléfono que viene en el mensaje es el mismo que el del envío del jueves pasado, es el 902343322.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dav1le
Yo he cancelado la portabilidad esta mañana, a las 2 horas me ha llegado el mensaje de los 10 días. A las 17 o así me ha llegado otro de hemos iniciado su envío, en un plazo máximo de 4 días lo recibirá en su domicilio. ¿Me debe llegar todavía otro más?

Si, te falta el ultimo de que en 24 horas recibes el pedido, y lleva el número de seguimiento.
No decían que hoy no había stock?
Esta claro que depende del operador de turno si tiene ganas o no de hacer las cosas bien. Enhorabuena por la rapidez en tu caso.
Escrito   0  0  
quote:
Confirmo que en mi caso es Nacex, por que el número de teléfono que viene en el mensaje es el mismo que el del envío del jueves pasado, es el 902343322.

Muchas gracias a ti tambien por la atencion. a mi me acaban de decir en vodafone que es tourline quien me lo manda. imagino que ya mañana estara en casa el telefono aunque no estare en casa ya me llamaran.
Escrito   0  0  
quote:
Si, te falta el ultimo de que en 24 horas recibes el pedido, y lleva el número de seguimiento.
No decían que hoy no había stock?
Esta claro que depende del operador de turno si tiene ganas o no de hacer las cosas bien. Enhorabuena por la rapidez en tu caso.

Si la verdad es que tuve "suerte" (en realidad lo que fui es muuy pesado). Hay que insistir y también claro está, que el operador esté por trabajar. En resumenes tenéis mi caso, donde está toda la info de cómo me lo gestionaron. Saludos y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufa13
a alguien le han facilitado un localizador para buscarlo en alguna tienda??? le he propuesto esto a la operadora, y me ha dicho, que nada de nada, que el movil solo lo envia directamente vodafone, que no pueden hacer eso de darme un localizador...........

alguien sabe algo de esto??? yo cancele el dia 12 la portabilidad y ese mismo dia me hicieron la grabacion, pero desde entonces no tengo noticias de vodafone, es normal?
Escrito   0  0  
quote:
alguien sabe algo de esto??? yo cancele el dia 12 la portabilidad y ese mismo dia me hicieron la grabacion, pero desde entonces no tengo noticias de vodafone, es normal?

Llama, llama, y después llama otra vez. Pregunta que pasa con tu pedido, que por qué aun no se te ha informado del estado, que si ha sido preparado, enviado o qué pasa, que pongan una incidencia si hace falta. Son muy raros estos de vodafone, a los clientes que quieren retener, los tratan con la punta del pie.
Escrito   0  0  
quote:

Como te han dicho llama y llama. Yo lo hice todos los días hasta que lo conseguí. Me hacia la tonta como "es que me extraña no haber recibido aún ningún mensaje, me lo puedes confirmar", y así hasta que a los cuatro días me lo reservaron.
Eso si, cada día me daban una excusa diferente, solo una vez me dijeron que era un problema de stock.
Suerte y a la carga.
Volver a Vodafone