iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

385.073 3.073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_Sienna
11.22 del día siguiente; Recibido sms donde proceden al envío de mi pedido en un plazo de 10 días lo tendré en mi domicilio

A mi me han llegado hoy los sms de "envío en preparación..." y el de
"en 24 h. recibirá su pedido...", con el nº de seguimiento TOURLINE.
El envío ha salido a eso de las 17:00 h. para ser entregado.
Es de un amago del lunes sobre las 18:30 h.
Hoy me han cambiado también la tarifa.
Parece que cumplen. (es el i6 16Gb gris.)a ver si llega lo pactado...
Escrito   0  0  
Genial! A mi me llego el cambio de tarifa antes.. Espero recibir noticias mañana del envío ☺️ Yo también espero que me llegue lo pactado, ni el iPhone plus ni el normal en gris espacial.. Pero si quieren enviarme uno de 64 GB tampoco me importa jaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dav1le
Me cago en los cabestros de vodafone. Me ha llegado un 6 plus, y dicen que por lo menos hasta dentro de un mes no tienen stock del 6. Ojalá revienten con narnia y el dueño de vodafone, todos juntos.

A mi me llego ayer y todo como lo pedí, iphone 6 normal 16 gb dorado. Seré la única a la que se lo han tramitado correctamente estos días?
Suerte a los que estáis esperando recibirlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dav1le
Me cago en los cabestros de vodafone. Me ha llegado un 6 plus, y dicen que por lo menos hasta dentro de un mes no tienen stock del 6. Ojalá revienten con narnia y el dueño de vodafone, todos juntos.

Vaya panda de desgraciados. Yo estoy funcionando con el y ya no se que hacer si devolverlo y volver a pelearme con ellos otro mes o quedarmelo. Menudo dilema. Si supiera que no va a haber problema de stock lo devolveria pero sabiendo como esta el tema para coger el 6 me lo estoy pensando mucho.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rupaob
Vaya panda de desgraciados. Yo estoy funcionando con el y ya no se que hacer si devolverlo y volver a pelearme con ellos otro mes o quedarmelo. Menudo dilema. Si supiera que no va a haber problema de stock lo devolveria pero sabiendo como esta el tema para coger el 6 me lo estoy pensando mucho.

Lo he devuelto porque es para un regalo de reyes...espero que me de tiempo. He puesto una reclamación en el 123, y me han hecho un 30% de descuento adicional durante 2 meses, y mañana o pasado me tienen que llamar para decirme algo, posibles soluciones o yo que se. Esto me empieza a superar. Encima las líneas que tengo que traer a vodafone solo me han traido una,la otra está pendiente de algo que llaman estudio del pago a plazos. En fin, nada nuevo bajo el sol.
Escrito   0  0  
Si alguien busca stock para reservar en la apple store acaban de poner. Al menos en las tiendas de Barcelona hay modelos!
Al final lo acabaré pillando por la AppleStore pero no se librarán de que les ponga una reclamación para que me devuelvan la diferencia y aunque lo del pago a plazos si o si me lo tendré que aguantar.
Saludos!
Escrito   0  0  
¿Alguien ha tenido que tramitar alguna devolución?esto es de traca....supuestamente lo recogían hoy, no han venido, llamo a seur y me dicen que no hay ninguna recogida prevista en mi domicilio, ni con mi nombre, ni con el número de contacto. Esperarán que me quede con el i6 plus, pueden esperar sentados.
Escrito   0  0  
yo sigo esperando desde el dia 12, es normal que llame varias veces al dia, y sigan sin stock???

cuando es posible poner una reclamacion?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufa13
yo sigo esperando desde el dia 12, es normal que llame varias veces al dia, y sigan sin stock???

cuando es posible poner una reclamacion?

LLamama al 123, diles que te pasen con petición responsable. Pon una reclamación y dile que no quieres que te transfieran con ningún departamento, que quieres que te abran una incidencia, para que te den una solución. Que no entiendes como en la página para renoves, portabilidades, altas nueva e incluso en el departamento de bajas hay stock, y a ti te tienen 12 días sin terminal. Probablemente la incidencia no valga para nada, pero preveiendo que esto pueda ir para largo, mejor tener algunas pruebas. Saludos, y ármate de paciencia, y llama todos los días 10 vecesemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo llamaría al 22160 que es el número de clientes platino (si tienes una RED L este es tu departamento) suelen ser mas amables.. si no tienes esta tarifa llama igualmente, seguro que te atienden, también puedes llamar a bajas, si ellos tienen stock te lo pueden tramitar
Volver a Vodafone