iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

385.039 3.073
Escrito   0  0  
No se si el motivo es que vodafone no queria los iphone 6 rodando por el almacen de la agencia de transporte o porque sera.
, la cuestion que a mi tb me dijeron que al salir ayer y recibirlo hoy sabado se tenian que entregar de lunes pero venía con orden especial de repartir y entregar hoy
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar a una oficina de correos que cerca de mi casa y me han dicho que ni idea, que trabajan para el mismo grupo pero que no tienen acceso a la información y que llamar hoy difícil porque atención al cliente es de lunes a viernes
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el SMS!!

Lo reservé el lunes sobre las 14:00 y tenía permanencia emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues os comento, en tourline a mi no me han repartido, he tenido que ir a la oficina (la cual estaba abierta hasta las 11) y allí estaba esperándome.

Muchas gracias a todos, sin vuestra ayuda no hubiera tenido hoy ni de coña el de 64gb y tan rápido! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por y0ker
Yo acabo de llamar a una oficina de correos que cerca de mi casa y me han dicho que ni idea, que trabajan para el mismo grupo pero que no tienen acceso a la información y que llamar hoy difícil porque atención al cliente es de lunes a viernes

De madrid, nadie lo ha recibido???

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
Me pone enviado. Pero no he recibido sms de mensajeriaemoticon triste

emoticon corazon
Escrito   0  0  
Acabo de recibir sms. Ahora 4 dias y lo tendre en casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
Me pone enviado. Pero no he recibido sms de mensajeriaemoticon triste

Igual que tu. En portabilidades me dicen que no les aparece qué mensajería es (…) emoticon facepalm

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pauselefan
Acabo de recibir sms. Ahora 4 dias y lo tendre en casa.

16 o 64?

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
16 o 64?
16 gb
Volver a Vodafone