No se si el motivo es que vodafone no queria los iphone 6 rodando por el almacen de la agencia de transporte o porque sera.
, la cuestion que a mi tb me dijeron que al salir ayer y recibirlo hoy sabado se tenian que entregar de lunes pero venía con orden especial de repartir y entregar hoy
iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)
385.039 3.073
Escrito 0 0
Yo acabo de llamar a una oficina de correos que cerca de mi casa y me han dicho que ni idea, que trabajan para el mismo grupo pero que no tienen acceso a la información y que llamar hoy difícil porque atención al cliente es de lunes a viernes
Escrito 0 0
Pues os comento, en tourline a mi no me han repartido, he tenido que ir a la oficina (la cual estaba abierta hasta las 11) y allí estaba esperándome.
Muchas gracias a todos, sin vuestra ayuda no hubiera tenido hoy ni de coña el de 64gb y tan rápido!
Muchas gracias a todos, sin vuestra ayuda no hubiera tenido hoy ni de coña el de 64gb y tan rápido!

Escrito 0 0
De madrid, nadie lo ha recibido???
quote:
Originalmente escrito por y0ker
Yo acabo de llamar a una oficina de correos que cerca de mi casa y me han dicho que ni idea, que trabajan para el mismo grupo pero que no tienen acceso a la información y que llamar hoy difícil porque atención al cliente es de lunes a viernes
De madrid, nadie lo ha recibido???
Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone